Consulta: el consumo real Hdi diesel, SDI, Cdi

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 12/07/08, 09:37

herge22 escribió:Yo tenía un Smart Fortwo con 2004 de los cuales se consumió 7L / 100 (dado a 5L / 100, mientras que más tarde, mi Audi TDI A4 110Ch de 1999 consume menos 6L / 100 dado a 5L también).
El Smart pidió tener un pie pesado mientras que el Audi (caja de cambios automática) pidió una conducción "pepere".


En este momento se demuestra que:
-ya sea inteligente que tenía era defectuosa
-o no se puede conducir ... : Lol:
Mi gasolina Citroën C2 90cv (2007) caja de cambios automatizada, consume en promedio sido 5.8L (aire acondicionado en automóviles) y 6.2L / 100 en invierno ... consos controlada 15000km ... el fabricante está Conso 4.8L / 100 a 90km / h estabilizado, encuentro 5L / 100 en verano ... pero con aire acondicionado ... por lo que tarda aproximadamente ...
7L / 100 eso es lo que hice con mi esencia VW Scirocco 112cv 1981 ... y realmente no he utilizado para colgarme en el camino ... pero nunca uso mi coche para comprar 1km pan de casa ... para viajes cortos es a pie o en bicicleta ...
para rodar económica debe anticipar ... mucho más eficaz que todos los retoques en el mundo ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/07/08, 16:09

¡Hola
para rodar económica debe anticipar ... mucho más eficaz que todos los retoques en el mundo ...


Este deveint más Efficace cuando ambos, buen conductor anticipa y (todos los oficios)

Es por estas razones que puedo pruebas muy comparativas en la ciudad de conducción, que fluctúa también un día para otro.

las pruebas reales, carretera 105kmh tiene 110kmh el regulador (la ley 100kmh en América)
ha eliminado todas las erreures tenido el conductor, sólo variaciones climáticas tienen una ligera influencia.
Casi siempre las pruebas de comparación, el mismo coche, odómetro misma, incluso la bomba de combustible etc ...
en mi propio caso parcourts si quiero ser resultado preciso un cambio ..

André
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 12/07/08, 17:45

Andre escribió:Esto se hace aún más eficaz cuando los dos, buen conductor anticipa y (todos los oficios)

la prueba de fuego, una carretera 105kmh 110kmh el regulador (la ley 100kmh en América)
usted secuestrado cualquier error debido a que el conductor, sólo los cambios climáticos tienen una ligera influencia.
Casi siempre las pruebas de comparación, el mismo coche, odómetro misma, incluso la bomba de combustible, etc ...
en mi caso el mismo supuesto, si yo quiero ser resultado preciso un cambio ..

André


Aquí estamos de acuerdo ... pero el viento tiene una influencia muy grande (como un piloto de aviones, ya sabes ...), muy por encima de la T ° y la humedad: idealmente, deberían tomar las medidas 2 en la dirección ...
0 x
Asustadizo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 13/07/08, 16:14
Localización: Essonne, Francia




por Asustadizo » 26/09/08, 15:56

Hola,

1.9 dci escénica: 5,5l / 100 10 000 km en, ciudad mixta, carretera, conducción cómoda.

pero hago trampa con las reglas de la carretera:
- Ruleta cuando baja - Se acelera solo, gracias grave
- Ruleta cuando no hay necesidad de acelerar o la necesidad de frenar (la tarjeta del ordenador me dice que la contraseña Conso 3 / 4 L / 100 1.0 de

cuando el equipo indica que decir 10l 100 cuesta arriba, me levanto muy ligeramente el pie, conso caer 2L / 100 y la velocidad apenas varía (pérdida de 1 2 o km / h)

mi forma de conducir esposa, la c 1,5 / 100 mínimo y más. Ella, rodillos y prensas sin hacer ninguna pregunta.
0 x
Detener co2 - de marco de madera de la BBC
- Pompe à chaleur más libertad de operación desde 2010
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 06/05/15, 13:05

en gira:

Lun nuevo Peugeot 208 bate un récord de consumo

06 2015 mayo Enerzine

El nuevo Peugeot 208 en su versión con motor diésel 1.6L (BlueHDi 100 S&S) ha establecido un nuevo récord de consumo de combustible en largas distancias con la homologación otorgada por la Union Technique de l'Automobile, du Motocycle et du Cycle (UTAC) .

De hecho, se cubrieron 2.152 km con 43 litros de diésel, un consumo medio de combustible de sólo 2,0 l / 100 km. Y para la empresa león, este récord confirma "la excelencia tecnológica de los motores diésel Euro 6 BlueHDi y su contribución a la reducción de las emisiones de CO2".

Esta rentabilidad se alcanzó a finales de abril en el circuito de prueba Peugeot Belchamp en Francia bajo el control de la organización de certificación francesa UTAC.

¡Un Peugeot 208, estrictamente de serie, equipado con el motor 1.6L BlueHDi 100 S&S y equipado con una caja de cambios manual de cinco velocidades, ha conducido durante 38 horas y 2.152 km consumiendo solo 43 litros de combustible! El nuevo Peugeot 208 establece así el récord de consumo absoluto para un vehículo de mercado masivo en largas distancias. Para lograr este resultado, varios conductores se turnaron para conducir cada 3 a 4 horas durante la prueba.

prueba de Peugeot 208 es una versión "muy bajo consumo", disponible en la red comercial con un consumo medio ponderado homologado al km 3,0 / 100 y las emisiones contenida en 79 g / km CO2. Esta versión se caracteriza por la presencia de un alerón aerodinámico trasero y adopción de neumáticos Michelin Energy Saver + ultra baja resistencia a la rodadura.

Este logro es, sobre todo, un buen truco publicitario para Peugeot anuncia el lanzamiento de su nueva 208 en junio. En cuanto a las emisiones de CO2, la línea de la gasolina muestra los valores contenidos de 97 g / km diesel, mientras que en el rango BlueHDi permanece debajo de la barra 95 g / km.


http://www.enerzine.com/603/18396+la-no ... tion+.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 06/05/15, 19:17

Sí, pero hacer que el 2.0 / 100 2152 38 en km y horas, nos una velocidad media de 56.6 km / h hace.

En estas condiciones, mi 208 1.2 VTI (gasolina, por lo que) no debe estar muy lejos de este resultado ...

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 06/05/15, 19:39

Ha contado las paradas para cambio de piloto ???

Eso parece un poco baja velocidad, lo más firme para ser el óptimo para un vehículo de producción, no ??? Con la proporción más largo, el motor tenía que estar en su límite de su vibración ???

Ahora, en fin, es una prueba, en circuito, plano, a velocidad estabilizada, y de todos modos baja (estaba pensando más en 70 u 80 km / h) ... Entonces una búsqueda de un récord y de "comm" !!!

Veremos si, con la conducción ecológica, en condiciones reales pueden permanecer en el 3 ???
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 06/05/15, 20:45

En el plano sobre el Passat tiene 6eme Mamita hasta 60 ... Así que con 208 5 y caja ... No me choque ... Quiero que mi alfa 156 1.9 4JTD en el 30km ha ralentizado / h 30 en áreas en el piso, y sin embargo, el cuadro es largo (el mismo que en el 2.4JTD) ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 06/05/15, 23:17

1360 escribió:Sí, pero hacer que el 2.0 / 100 2152 38 en km y horas, nos una velocidad media de 56.6 km / h hace.

+ 1; No es ni siquiera una velocidad que uno está en contra de las reglas del código de circulación como 50; 70; 90; 110 130 o. El interés más limitado, incluso a esta velocidad allí (56.6 km / h), parece que el viaje urbano / periurbano o uno el cambio velocidad muy a menudo.
Nada puede transponer al coche y usar el señor todo el mundo. : Cry: : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/05/15, 13:01

Que quede claro. : Arrowu:
El objetivo de PSA era hacer un golpe mediático con el anuncio de que su vehículo de producción estableció un récord al consumir menos litros 2 100km.

Para lograr "esta hazaña" partieron del objetivo a alcanzar (menos de 2 litros cada 100km), y establecieron la ecuación para obtener este resultado.

X litros 100km
T en el tiempo de viaje (deje de penalizar este parámetro)
la velocidad V max (deja de conducir por la velocidad media)

En pocas palabras, más allá de 70kmh, las fuerzas aerodinámicas aumentan el consumo, por lo que la velocidad máxima debe ser inferior a este valor.
La velocidad del motor debe ser lo más baja (cerca de la velocidad de ralentí) para reducir el consumo instantáneo, y la marcha más alta para hacer la mayor parte de km / h en la velocidad óptima.
No hace falta decir que el aire acondicionado estaba apagado, y el número máximo de consumidores (descongelación, iluminación, ...).

En base a estos parámetros, tuvimos que correr la mayor regularidad posible en un circuito plano como sea posible para que el poder se llama lo más pequeño posible (pensar sobre 5 caballos reales).
El resultado se logró mediante el espaciamiento de las paradas cada 4 horas a cambio de piloto porque todas las paradas 2 horas habrían generado picos de consumo excesivo para un máximo de velocidad de crucero y sobre todo mucha paseo (2.153km !!!) a el consumo medio alcanza el objetivo de reducir al mínimo el porcentaje de exceso de consumo.

:?
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189