Consulta: el consumo real Hdi diesel, SDI, Cdi

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 07/05/15, 15:17

Macro escribió:En el plano sobre el Passat tiene 6eme Mamita hasta 60 ... Así que con 208 5 y caja ... No me choque ... Quiero que mi alfa 156 1.9 4JTD en el 30km ha ralentizado / h 30 en áreas en el piso, y sin embargo, el cuadro es largo (el mismo que en el 2.4JTD) ...


Aceptar. Es cierto que cuanto menos esfuerzo se requiere, ¡y más no tiene razón para vibrar! Después de todo, un motor funciona muy bien en ralentí a 1 000 RPM ...

Y también es cierto que los motores han avanzado mucho en cuanto a "estabilidad" de funcionamiento ...

Entonces, estoy de acuerdo, probablemente estaba al lado del plato ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 07/05/15, 15:20

Citro escribió: para que el consumo promedio alcance la meta minimizando la proporción de consumo excesivo.


Sí, sería bueno saberlo todo: ¿no hay iluminación por la noche (circuito iluminado?)? neumáticos sobreinflados?

Me imagino, efectivamente, que todos los "consumidores" eléctricos fueron cortados ...

Sin viento ...
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 08/05/15, 09:33

¡Hola
¡todo es falso: híbridos de consolas, figuras de constructores y, por lo tanto, también este tipo de publicidad pública ingenua! Lo peor son los periodistas especializados que viven este tipo de discurso, ni siquiera mienten.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 08/05/15, 10:47

Mi C5 2006 hdi 2.0 auto box se entrega a 7.1 L / 100 en curso mixto.
Lo hago entre 6.5 y 6.8 periurbano y fuera de la ciudad.
Si presto atención, anticipación, neutral, cambio manual, velocidad máxima 110, bajo entre 5.5 y 6.
Desafortunadamente, mi ritmo ya no corresponde al flujo normal de tráfico y veo que molesta a algunos conductores.

En cualquier caso, corresponde bastante bien a las cifras anunciadas. Durante mis vacaciones en Portugal, alquilé una gasolina Hyundai i10, consumía 3.7L / 100, que también está en línea con las afirmaciones del fabricante.

Creo que conduces demasiado rápido : Cheesy: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 08/05/15, 13:02

Did67 escribió:Aceptar. Es cierto que cuanto menos esfuerzo se requiere, ¡y más no tiene razón para vibrar! Después de todo, un motor funciona muy bien en ralentí a 1 000 RPM ...

Y también es cierto que los motores han avanzado mucho en cuanto a "estabilidad" de funcionamiento ...

Y si...

Lo que hace que el motor vibre es la presión en cada cilindro. Si realiza una carga completa a bajas revoluciones, cada cilindro empuja con fuerza, dando al motor un hipo.

Desaparece "en ralentí", al menos se siente mucho menos porque la presión efectiva sobre los pistones es bastante baja (lo suficiente para superar la fricción interna y los pequeños consumidores)
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 09/05/15, 10:03

Sí, estamos de acuerdo. Me expresé como no es posible, con una frase como "¡¡¡cuanto más lento voy, menos pronto llego!" ... !!!

Pero quería corregirme y admití que si conduces a una velocidad constante, plana, puedes tener un funcionamiento perfectamente suave a una velocidad muy baja (como es el caso en cámara lenta).

Entonces estamos de acuerdo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 09/05/15, 10:10

Philippe Schutt escribió:
Creo que conduces demasiado rápido: cursi :: Mrgreen:


Y, lo que es peor, ¡probablemente una dieta demasiado fuerte!

Sigo "hirviendo" cuando viajo con alguien ... Nadie, bueno, casi, conduce espontáneamente a menos de 3 rpm ...

Si bien es necesario cambiar de marcha de 2 000 rpm máximas, o menos...

Pero obviamente, eso "no se arranca" ... Y eso irrita a los demás, que, ellos, quieren arrancar !!!

Y luego, como dices, estabilízate y anticípate (evita frenar: ¡me tomó años explicarle a mi esposa que al frenar, consumía más! Porque ella "arrojó" energía cinética que tendrá que "volver a ponerlo" en el coche entonces, por el combustible; si se las arregla para quedárselo, se ahorrará tanto)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/05/15, 10:39

Remundo escribió:
Did67 escribió:Aceptar. Es cierto que cuanto menos esfuerzo se requiere, ¡y más no tiene razón para vibrar! Después de todo, un motor funciona muy bien en ralentí a 1 000 RPM ...

Y también es cierto que los motores han avanzado mucho en cuanto a "estabilidad" de funcionamiento ...

Y si...

Lo que hace que el motor vibre es la presión en cada cilindro. Si realiza una carga completa a bajas revoluciones, cada cilindro empuja con fuerza, dando al motor un hipo.

Desaparece "en ralentí", al menos se siente mucho menos porque la presión efectiva sobre los pistones es bastante baja (lo suficiente para superar la fricción interna y los pequeños consumidores)


Para las "vibraciones" del motor, se deben tener en cuenta las resonancias / insonorización de la carrocería. A baja velocidad en 5 °, en llano, con un Diesel R19 atmosférico, estimo que empieza a golpear por debajo de las 1600 rpm. Si quito la placa trasera, la estimación va a 1800 rpm : Shock:. ¿Aumento del volumen del sonido y / o aparición incómoda de resonancia de frecuencia? (el motor está en la parte delantera para aquellos que no saben : Mrgreen: )

De hecho, cuando conduzco automóviles recientes, a menudo giran a 1500 rpm, en la marcha más larga a su velocidad "económica", y esto ya me irrita los oídos. : Mrgreen:

Ahí, es más "musical":
http://www.abrutis.com/video-un+moteur+ ... 52077.html

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15989
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 09/05/15, 17:33

sí, de hecho, también puede intervenir resonancias con los órganos mecánicos y el cuerpo del vehículo ...

Mis padres compraron un nuevo Renault 25 en 1986, ella tenía un desequilibrio en algún lugar de la transmisión y era una verdadera experta en 100 km / h / 120 en 5ème. Renault nunca ha podido resolver el problema; acaban de vender llantas y neumáticos a mi papá. Algunas combinaciones de llanta / neumático sofocaron un poco las vibraciones, pero solo un poco ...

Y era demasiado pequeño en el momento para entender (7 años).

En cambio, la resonancia fue bastante marcada, hasta los 90 km / h, sin mayor problema, y ​​desde los 140 tampoco. Cambiar a 4ª cortó la vibración, pero el motor "gritó" demasiado.

Un verdadero filtro de paso de banda mecánico con un factor de alta calidad. Para los que me siguen ...

@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 09/05/15, 18:09

Y sin embargo, eran suaves estos 25 ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164