Bono de desguace: ¡los rompedores no están contentos!

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 10/08/09, 17:22

Pasemos a la oscuridad, también estaba pensando en otra actividad ilegal ... ¡pero lo que sea!

Uh por las pocas piezas que fui a buscar al depósito de chatarra, tuve que desmontar algunas, yo mismo unas 1/2 ... lo más molesto había sido el desmontaje de una inyección indirecta de gasolina Bosch K (15 € Por lo tanto, creo que "dado"), ¡había pasado 2 horas allí, creo!

Mi viejo finalmente lo había tirado todo (como si estuviera acostado en una esquina ...) pfff ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 10/08/09, 21:36

Estoy de acuerdo con Macro, sobre los precios cobrados.

Pregunto sobre el plástico de una luz trasera en el concesionario: 65 €.
En el descanso hay uno pero con un agujero de 2 cm en el medio.
El gerente "mitad de precio de nuevo", busca en catálogos antediluvianos, y con orgullo anuncia 85 €, por lo tanto 40 € para mí.
Le señalo el precio del concesionario, que los faros rotos no valen nada, y le pido un descuento.
Ya existe el descuento, ya que es inferior a su nuevo precio ...
Bueno, finalmente dije que lo tomé a los 35, o nada, y me fui con él.

Lo mismo para un viejo enganche: nada por debajo de 50 €.
Al mirar mucho, a veces los encontramos por 10 € en casas particulares ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/08/09, 21:55

gegyx escribió:Estoy de acuerdo con Macro, sobre los precios cobrados.


No es la impresión de que la profesión es más deshonesta que muchas otras que pueden operar en la oscuridad ... o que Banksters, aseguradores, políticos, notarios, etc.: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: Todos pueden ampliar la lista según sus preferencias o su experiencia ...

En cuanto a los precios, tienes que esperar hasta que estés solo con el interruptor y regatear, muéstrale todos los defectos de la parte, la suciedad que oculta los otros defectos, retorcidos, corroídos ... de hecho, apenas mejor que el tuyo. Inocentemente recuérdele en la conversación que hay otra ruptura un poco más lejos o que a menudo vamos ... Siempre terminamos acordando un mejor precio. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/08/09, 07:33

Gegyx, tú mismo dijiste "buscando mucho". ¿Cómo factura esta vez? ¿Y cuántos km para conseguir la pieza?

"La oportunidad de un servicio aumenta el precio"
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 11/08/09, 09:01

elefante escribió:Gegyx, tú mismo dijiste "buscando mucho". ¿Cómo factura esta vez? ¿Y cuántos km para conseguir la pieza?

"La oportunidad de un servicio aumenta el precio"


Para segunda mano ... Leboncoin y collissimo se han convertido en mis principales puntos de suministro ...

Desde el momento en que un comerciante acepta después de muchas negociaciones para bajar el precio de un artículo, en mi opinión pierde su crédito por la honestidad .....
Nunca negocio si el precio mostrado me parece honesto. De lo contrario, compro buenas noches ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 17/08/09, 21:23

Para continuar con el tema:
Mi auto llega hoy a las 16:00 p.m. para pasar el cuarto de millón de kilómetros:

Imagen

Aparqué frente al Hospital del Norte de Marsella para inmortalizar este kilometraje.

Y este NOS fuimos a Beauduc para vivir en el techo con la caja del techo, la sesión de sedimentación y 1 hora para encontrar un terreno practicable empujando el automóvil cargado con salicornia y una pala estadounidense para sacarlo del agua hirviendo.

Gegyx, la Skoda Felicia GLXi, es indestructible : Mrgreen: .
Si su hija lo cuida bien, puede dárselo a su hija : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 17/08/09, 21:45

Si supieras ! Si pudieras ver!
: Cry:
Y antes que nada, no tengo un tacómetro.
:D

Y se le negó el control técnico, por varias cosas ... : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 18/08/09, 09:58

Mi TD zx se rompe de 95 a 365 km. Todavía tengo la intención de hacer que gane al menos 000 sin tocar nada en el berlingue. El hermoso Voyager 100 TD tiene mamá de 000, acabamos de comprarlo en diciembre de 2.5 con un motor de 97 km hs, reequilibré un motor alfa ( más sólido) que tenía 2008 km, debe poder hacer otros 353000 ...

Mi antiguo 4x4 japonés (daihatsu rocoso) ... 257 km ... Como nuevo

Los tres, por supuesto, aceite de freír 100% reciclado bicarburizado ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 02/09/09, 20:05

El poder de los lobbies de constructores en acción:

El bono de desguace se extenderá hasta 2011

El sistema ha impulsado el mercado automotriz desde el comienzo del año. Para evitar una caída repentina, la prima de desguace se mantendrá durante otros dos años, pero sin duda será menos ventajosa.

Los fabricantes franceses pueden dejar sin aliento. El gobierno debería extender el bono de desguace hasta 2011. Este bono se introdujo en diciembre de 2008, lo que le permite beneficiarse de un descuento de € 1 por la compra de un auto nuevo que emite menos de 000 gramos. de CO160 a cambio del desguace de un vehículo de más de diez años, en teoría debía completarse al final del año.


Suite y fuente: http://www.la-croix.com/article/index.j ... rubId=4079
0 x
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04




por pb2488 » 02/09/09, 22:39

Christophe escribió:El poder de los lobbies de constructores en acción:
El bono de desguace se extenderá hasta 2011

Suite y fuente: http://www.la-croix.com/article/index.j ... rubId=4079


Ciertamente, pero incluso si empuja el consumo, también hay trabajos en juego.
0 x
"La verdad no puede ser definida como la opinión de la mayoría:
La verdad es lo que se desprende de la observación de los hechos ".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 167