Proyecto: triciclo eléctrico monoplaza asistido.

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
sirumen
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 22/02/08, 17:49

Proyecto: triciclo eléctrico monoplaza asistido.




por sirumen » 25/02/09, 08:30

Buenos días ,
Estoy a punto de implementar un vehículo eléctrico asistido de tres ruedas.

Quiero decir con:

Tres ruedas
Un motor eléctrico (tracción)
Y un pedal + dinamo (bueno, digo más o menos dinamo eh).
Baterías utilizadas para almacenar el juego de bielas> Motor durante unos minutos / hora.

Estos son los motores o "el" motor que impulsará la máquina y el pedal alimentará las baterías.
Si me sigues, no se hará ningún esfuerzo en dicho pedal, solo el de la resistencia de la dinamo.
Tan constante esfuerzo (maldición, en la madrugada un desglose c medio jajaja).

Usaré principalmente acero para el marco.
problema, es muy pesado.
Sin saber cómo usar aluminio y sin estar equipado para ...


Para el material:

Marco (tubo de acero, ver diámetro para soportar mi peso 70 kg + material), cuanto más delgados sean, más ligeros serán.
Para una mayor rigidez, la implementación del marco debe crearse a partir de una especificación muy precisa. ( haber ).

Rueda, simplemente ligera, creo que opté por las ruedas de bicicleta de carreras. Debido a que es muy ligero y muy resistente (se adhiere), proporciona muy poco contacto con el suelo, por lo que se pierde muy poca energía.

El sistema eléctrico, me seco un poco en este punto.
Tendría que calcular el peso total de la máquina para montar un par motor / batería bastante potente.

El juego de bielas y la dinamo, también me seco.
Me siento más cómodo en el punto mecánico que en el eléctrico.

Un plan del marco será lanzado muy pronto.

Mientras tanto, si tiene enlaces o consejos sobre dicho proyecto, estoy interesado.
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 411