(¡Re!) ¡Caza al Gaspi! Neumáticos Michelin "eco"

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 06/01/11, 00:17

En twingo 1.2, vida útil de los neumáticos Michelin energy, neumático original, conducción flexible:

Antes: 70 km
Trasera: 110 km


¿Qué podría ser mejor? : Mrgreen:

Creo que la parte trasera podría haber sido de 10 a 20 km, pero estaban empezando a agrietarse (000 años), así que aprovechamos una revisión para cambiarlos ...

ps: para el vagón, lo mismo; un automóvil puede ser empujado más fácilmente con la mano que un carro ... : Lol:
Si dijeron que es que había una buena razón: ¿quizás al colocar las 8 barras en los neumáticos llegamos a algo similar al acero sobre el acero? : Cheesy: Digo 8 al azar ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 06/01/11, 08:08

Michelin energy en r 25 d 70km en la parte delantera también. En la parte de atrás no sé si lo vendí antes ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 06/01/11, 12:53

¡Lo mismo en Laguna durante 10 años, más de 70000 km cada vez!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 06/01/11, 13:32

Por contra en mi ZX ... 30 km apenas en el frente no hay diferencia con bajo costo en términos de longevidad, una diferencia en mojado no justifica el precio (en mi opinión) ... El 000 había una izquierda y una derecha y se hicieron en Francia (fue en el siglo pasado). esos (dos trenes) de mi ZX eran idénticos y estaban hechos en españa ...

Michelin abandonó en favor de los neumáticos más baratos comprados en Internet. La producción ya no se realiza en Francia para todos aquellos (automóviles y motocicletas) que compré en los últimos 5 años. He privilegiado mi cuenta bancaria al patriotismo injustificado ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/01/11, 23:41

Macro escribió:... El 25 había una izquierda y una derecha y se hicieron en Francia (fue en el siglo pasado). esos (dos trenes) de mi ZX eran idénticos y estaban hechos en españa ...

Michelin abandonó en favor de los neumáticos más baratos comprados en Internet. La producción ya no se realiza en Francia para todos aquellos (automóviles y motocicletas) que compré en los últimos 5 años. He privilegiado mi cuenta bancaria al patriotismo injustificado ...
Michelin tiene más francés que el nombre ... Es una multinacional con fábricas en los 4 rincones del mundo (y cada vez menos en Francia). El tema ya ha sido discutido en forum, Michelin no paga impuestos en Francia porque la sociedad de cartera está domiciliada en un paraíso fiscal. Fueron las Islas del Canal hace unos años, luego Suiza hoy ...

El hecho es que la empresa distribuye productos de calidad.
En lo que a mí respecta, no creo que vaya a poner nada más en mis autos eléctricos, dado el bajo rendimiento de las llantas que no son buenas y el nivel de exigencia que exijo. Además, Michelin ofrece garantías interesantes (programa unidireccional) si no tiene una llanta de repuesto (en todos mis autos, eléctricos o de GLP) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 07/01/11, 10:11

Igual que Citro.
Una vez probé neumáticos chinos, los 4 por el precio de un michou.

Estaba haciendo quemaduras en el camino normal con el Clio 1.9d, y nunca me he ido como una paleta como con estos jabones, agradable cuando eres joven y quieres follar, pero francamente peligroso cuando el camino se degrada.
Las otras grandes marcas a veces son aleatorias en términos de mantenimiento de la carretera (para decir la verdad, realmente no sé qué está pasando en este momento, pero así es como me sentí durante mis pruebas anteriores)
Sé que el michou en mi Citroën no tendría ningún problema. Tiene un precio, pero para mí es el precio de la seguridad.

El próximo cambio de neumáticos, probaría el ahorro de energía, ya que hago 25k km al año, puede ser interesante.
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 07/01/11, 10:36

Personalmente, mi antiguo viajero nunca se ha mantenido tan bien como con los neumáticos de primer precio comprados en 123pneus. (pero bueno en la dimensión no había mucha elección del puente, y otro).

Monto y balanceo mis neumáticos yo mismo (y para algunas habilidades también) Era mi trabajo antes del petróleo, donde me sorprende que esté en los desequilibrios de los neumáticos nuevos en este momento ... Estamos llegando en las aberraciones e incluso en michou ...

Lo peor que he visto: TOYO en el 806 a mi favor, WE dura 115 gramos de desequilibrio, el neumático es ovalado original.

En michou montado hace dos semanas en un campo de golf 4: 70grams

Y cuando supero los 40 g, trato de volver a armar y girar el neumático, vuelvo a colocar algo de G en lo mismo

(También balanceé una rueda que mantengo como "estándar" para revisar mi máquina de vez en cuando)

Es enorme. Los controles de calidad al final de la cadena se han vuelto inexistentes, de lo contrario no es posible ...

En los últimos Nankangs (no glop en mojado) que monté en mi viaje actual, estoy a 35 gramos
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/01/11, 13:05

: Arrowu: Es cierto que las cualidades de fabricación se han vuelto menos rigurosas.
Michelin no es una excepción, y al equilibrar es común tener que poner más de 50 g por rueda. : Shock:
Hace 15 años, el promedio era inferior a 25 g (para neumáticos Michelin) ... :?

Los neumáticos "ovalados" o deformados son bastante comunes, incluso en Michelin.
Además, ciertas series a veces merecían, el nombre comercial se me escapa, pero recuerdo una serie de Michelin, hace 10 años, que era muy ruidosa en grandes dimensiones ...

Actualmente tengo Firestone en mi 106 eléctrico, que me da la impresión de rodar sobre hierro corrugado (están deformados) ...
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 279