Pensamientos sobre nuestros "gobernantes"

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Pensamientos sobre nuestros "gobernantes"




por lejustemilieu » 08/07/08, 13:07

Bonjour à tous,
Me he estado haciendo algunas preguntas fundamentales últimamente.
¿Por qué, hace 18 años, le compré un terreno a mi vecino?
Este vecino me preguntó por qué quería comprar este pequeño lote.
Respondí ... tal vez pronto el gobierno ya no podrá pagar mi pensión ...
¿Por qué, me cansé hace 18 años para hacer un huerto? ... Quería productos saludables ...
¿Por qué, hace 18 años, mi vecino de 65 años me dijo "ho! Alain, los huevos de tus pollos son muy amarillos ...
Por qué, durante 30 años no ha sido posible para un niño atrapar espinillas en los pequeños arroyos de Bélgica ... fue divertido y hermoso de ver.
¿Por qué es tan difícil encontrar un niño que nos corte el césped por una tarifa?
¿Por qué debería pagar bobonne o cushy en una pensión? ¿En lugar de cuidarlo en casa?
¿Por qué dejé el televisor encendido y vi una caricatura asiática que mostraba a un judoka aplastando la cabeza de un niño?
¿Por qué todos saben que muchos de nuestros ministros belgas son alcohólicos o malversadores de fondos públicos, y que nada se mueve?
¿Por qué, cuando los franceses dicen que no a cierto proyecto europeo, su nuevo presidente napoleónico barre todos estos votos por arte de magia ... y que nadie se ha movido?
¿Por qué yo, un hombrecito, sin grandes calificaciones, pensaba en el futuro?
¿Por qué nuestros líderes no han pensado en el futuro?
Y muchas cosas más ...
Mi pregunta es: ¿qué demonios es esto?
¿Quién tiene un pañuelo para mí ... :?
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 08/07/08, 13:17

NaBOT-leon!

Los líderes políticos con ideas de tirano han dado paso a representantes de ventas que trabajan para grupos de presión de todos los niveles, se escribió.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 08/07/08, 14:57

Si Jonule
Representantes de ventas, Lobbies ... siguen siendo seres humanos.
Antes, podíamos perdonarlos ...
Pero ahora, en la televisión, muchos funcionarios del gobierno dicen:
Perdone a los indios americanos pobres, lo siento por los pobres nativos de Australia a quienes robaron a los niños para educarlos.
Piden perdón por todo ... 100 años después.
Pero bueno, eso significa que si hay una solicitud de perdón, hay conciencia, y a medida que avanza en la televisión, todos los gobernantes saben lo que está bien o mal ...
Entonces ... ¿por qué están comenzando de nuevo en nuevas áreas?
Tal vez no son de este planeta,
¿O parte de la especie humana carece de cromosomas?
Extraño ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 08/07/08, 15:05

Debido a que los votantes de hace 100 años ya no votan hoy (con algunas excepciones)
No debemos olvidar que el objetivo principal de nuestros gobernantes es el poder: la mayoría vería un cambio profundo en nuestra sociedad (o modo de consumo), incluso si es necesario y, por lo tanto, lo mismo que estas reformas o (r) evoluciones les permiten ser reelectos ... no estoy seguro ...
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 08/07/08, 15:10

Creo que el próximo petróleo crudo que emergerá de la tierra en unos pocos millones de años, vendrá del jugo de miles de millones de cadáveres humanos muertos, no sabemos por qué ...
Dios mío, espero que no haya niños que me lean ... :?
Ok, está lloviendo ... falta sol :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 08/07/08, 15:26

Mundo de m..de!
si la gente sigue haciendo ovejas panurge, no será agradable ver ... (¿un pequeño invierno nuclear?)
Siento que estoy frente a una montaña autista ......
si cada uno pone el suyo, ¿se moverá? Eso espero y soy escéptico .....
¡Buena suerte!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 08/07/08, 15:26

Renaud 67, si respondiste, es que tú también eres consciente del problema, y ​​eso te molesta demasiado ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 08/07/08, 15:31

wirbelwind262 escribió:Mundo de m..de!
si la gente sigue haciendo ovejas panurge, no será agradable ver ... (¿un pequeño invierno nuclear?)
Siento que estoy frente a una montaña autista ......
si cada uno pone el suyo, ¿se moverá? Eso espero y soy escéptico .....
¡Buena suerte!

No,! a este nivel, ya no se trata de hacer pequeñas acciones.
Depende de los gobiernos moverse.
Rooo, no hace mucho vi una película sobre ARTE, sobre el G8 y la pobreza.
Súper ....
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 08/07/08, 15:40

Un artículo de RTBF, que muestra que es posible cambiar cuando eres un vegetal grande:
Bill Gates se retira Bill Gates deja Microsoft27.06.08 - 07:09 A los 52 años, Bill Gates se retira. Se va de Microsoft, que creó hace 33 años. Tiene la intención de dedicarse exclusivamente a la fundación humanitaria que creó con su esposa.. Pero él mantendrá un ojo en su negocio, al permanecer como Presidente de la Junta Directiva.
Tiene la cabeza de un viejo Harry Potter, uno de los hombres más ricos del mundo y también uno de los más generosos. Bill Gates se ha convertido en una de las leyendas del hombre hecho a sí mismo estadounidense.

A los 19 años, se apasionó por las computadoras, cuando la técnica estaba en su infancia en los años 70, y literalmente juega en su garaje, con un amigo, un sistema revolucionario que ofrecen al gigante IBM. Microsoft nació. Más tarde, el software pasará a llamarse Windows y ahora equipa al 90% de las computadoras del mundo. Los dos jóvenes conservan sus derechos de propiedad intelectual, lo que los hará muy ricos.

Hoy, Microsoft emplea a 80.000 personas en todo el mundo. y pesa $ 270 mil millones.

Sus competidores critican al grupo por ocupar una posición de cuasimonopolio en el mercado. Y recientemente, la Comisión Europea ha condenado a Microsoft a pagar multas por varios cientos de millones de euros por abuso de posición dominante.

Pero Bill Gates tiene una doble vida. Con su esposa Melinda, creó una fundación humanitaria, una de las más generosas y dinámicas del mundo, que trata la lucha contra las grandes pandemias, el SIDA y la tuberculosis, pero también la educación en los Estados Unidos. .
0 x
Avatar de l'utilisateur
geotrouvetout
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 108
Inscripción: 18/09/05, 21:10
Localización: 76




por geotrouvetout » 08/07/08, 19:44

no necesariamente creo lo que dice el artículo RTBF, Gates lo usan otros para llegar allí, recuperó lo que otros habían hecho en su garaje, un oportunista me lo dirá : Mrgreen: , y conocemos a muchos que tienen fundamentos con los cuales la miseria humana se relaciona, ya sea en términos financieros o de popularidad.
Para salir de eso, los humanos tendrían que tomarse de la mano y no unirse a la política o las religiones, todos somos líderes y todos dioses.
El hombre es solo un paquete de células, lo que lo diferencia es el grado de mierda.

Geo;).
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 448