Aún imanes para reducir el consumo :)

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 15/01/15, 23:31


bueno, sí, es el árbol que escondió el bosque en mi cabeza ... imaginé que los imanes podrían tener una acción sobre todo el material ... el rayo en el ojo ...

Bueno, ahora me parece mucho más obvio que un campo magnético, que se aplica a cualquier cosa, tendrá un efecto ... en el electrón / núcleo que tiene una carga ...

Por otro lado, cuantificar los efectos es la cuestión, el enigma ... que trataremos de resolver aquí para los productos derivados del petróleo ...


Los efectos magnéticos son muy visibles en materiales ferromagnéticos, de 300 a 2000 veces más importantes que en diamagnéticos o paramagnéticos .....

Para depósitos "metálicos" en la bomba de inyección. También puede intentar atraparlos pegando un imán fuerte en la carcasa exterior de la bomba (las líneas de campo pasan por el otro lado de la carcasa si es de aluminio), donde la pared es más delgada y en el punto más bajo si posible.


el decantador más conocido en un automóvil es ... el tanque aquí es donde se establece primero;
entonces tienes: el filtro de diesel: es en la parte inferior que hay precisamente, provisto en la parte inferior de la decantación, un detector de agua, porque el agua es más pesada que el diesel (= aceite).


El problema con el tanque es que a menudo está hecho de acero, por lo que un imán colocado o fijado al fondo verá sus campos canalizados casi por completo en sus paredes y, por lo tanto, solo atraerá débilmente las partículas magnéticas suspendidas en el combustible. . Además de cada giro / frenado, el combustible que se mueve en el tanque, recirculará lo que se había depositado con dificultad ... Se requeriría un tanque de plástico, por ejemplo, con un punto bajo no demasiado agitado durante aceleraciones de vehículos ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/01/15, 12:18

Algunas moléculas, incluso complejas y orgánicas, están polarizadas.

Sin prejuzgar el resultado de las pruebas, si funciona, no se excluye que sea el comienzo de una explicación.

¡Pero no pongas el carro delante del caballo!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 16/01/15, 14:12

hola

izentrop

diferente dependiendo del material. La atracción, como ya escribí, se realiza solo en aquellos que son ferromagnéticos, aparte de las presentaciones sorprendidas.


la atracción sí ... pero ¿por qué debería ser solo una atracción? Pero escucho lo que dices. Me gustan las presentaciones sorprendidas :) como denominación ...

Después de pensarlo jonul, diría que:

Coloque un imán en la parte inferior del soporte del filtro, en la placa de aluminio, que si entendí correctamente, de hecho, es un intercambiador de calor que, por lo tanto, verá su temperatura montada alrededor de 80 ° C, ¿es eso? Entonces, 80 ° C está casi lista para la temperatura de desmagnetización de los imanes de ndfeb actuales ... algunos resisten más pero son más caros ... desmagnetización o pérdida muy fuerte de magnetización permanente, por supuesto ... así que no necesariamente buena idea ... en mi humilde opinión escarabajo joven :) ....



Y para el tanque, agregaría a lo que ya dijo FLytox, que el tanque también es el lugar donde hay más suciedad, de repente hice una prueba, es muy simple, pones carga un imán con chatarra de polvo de metal, en un punto el imán ya no recoge mucho ... por lo que en el fondo del tanque atrapará lo que pueda y luego terminará, y puede ser que los movimientos naturales durante el rodamiento despeguen que tuvo problemas para quedarse ...

así que no necesariamente es una buena idea tampoco ... amhads;) ...

Flytox También me gusta la idea, de pegar un imán en la bomba, pero en este caso atrapa la suciedad en la bomba, de repente para quitarla bien, desmonta la bomba ... no es práctico ...

Aparte de en el tubo, no veo dónde sería el uso más simple ... personalmente persisto y firmo en el sitio ... sin embargo, podemos agregar como en los 4 L un filtro intermedio, que una vez editar podría acomodar un imán ¿verdad?
eso es súper simple solo para capturar los archivos sorprendidos ... sin ninguna hipótesis sobre ningún efecto magnético en el diesel ...

Así que me mantengo en el principio del espaciador de latón, que me permite mantener el sistema como está pero con más interacción entre los imanes, porque el espacio de aire más pequeño ...
Cruzo que tengo la solución, ahuecaré una placa delgada de latón (área de paso igual a la de la manguera), para tener un espacio interno hueco, para la circulación ciertamente, pero especialmente para tener una habitación único sin unión, y en el que puedo tener la oportunidad de soldar una entrada y una salida ...

De lo contrario, no me equivoco al decir que también nos cargamos como condensadores. No sé si las inyecciones de jugo que se pueden tomar entre las personas a veces o con un automóvil, por ejemplo, se deben a la carga de nuestro cuerpo o solo salen a la superficie a través de la piel, pero a veces se enciende y se rompe bien. . ¿No es, por lo tanto, un ejemplo de polarización de moléculas complejas polarizadas?

A más
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 158