Triciclo eléctrico solar biplaza

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Louis4sun
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 18/04/10, 20:44
Localización: Antony




por Louis4sun » 14/06/10, 00:02

¡Hola
Desde 2009 hay una carrera de triciclos solares
está en Solar Event, Le Bourget-du-Lac, Technopole
Es un biplaza solar que ganó en 2010
Luis
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 15/06/10, 15:26

:D Por favor llámalo de vuelta. la Evento solar Es uno de los principales eventos de movilidad eléctrica en Francia.

Muchas de mis relaciones están involucradas ...
El proyecto YAK Del instituto A. KASTLER.
Imagen

et El Auto-Magic

Imagen

quien regresa de Imagen

10º rally de Fébus (entre Barcelona y Toulouse) en el que habría participado si no hubiera sido llevado por el 2º Educ-Eco Challenge, en el circuito de Nogaro
:? :D
Imagen

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarles el atuendo, entre Angulema y Burdeos, el domingo 20 del Día de vehículos híbridos y eléctricos, la oportunidad de probar vehículos excepcionales como el TESLA y quizás chatear en el stand de Eco móvil
Imagen : Arrowl: 8)

Editar por Christophe: no es porque seas un gran fanático de forums que no debe utilizar el host de imagen económica ... todo lo contrario. Bueno está "rectificado", ¡adelante!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/06/10, 16:05

Mi simpatía se dirige al vehículo en primer plano de la primera foto: muy relajado, a la sombra :D todo lo que falta es un portavasos :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 15/06/10, 21:59

elefante escribió:Mi simpatía se dirige al vehículo en primer plano de la primera foto: muy relajado, a la sombra :D todo lo que falta es un portavasos :D
:D Oh, él tiene muchos defectos : Lol: Compartiría tu idea con ellos ...
Es un logro de los estudiantes técnicos de secundaria, es lo más importante (construir y montar con).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 356