Una inspección de la motocicleta Técnica pronto? (Gracias Europa)

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 31/07/12, 11:03

lejustemilieu escribió:También habrá una inspección técnica para ciertos remolques (más de X kg)
También es bueno.
El problema es que ya estamos pagando un paquete de impuestos muy pesado en este momento.
Serán dos más
:D


No te preocupes Lejuste, cuando se dará cuenta del potencial de nuevos impuestos, con bicicletas, triciclos de plástico y otros pedales ... cargaremos : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 31/07/12, 11:41

Bueno, parece normal, todos los demás dispositivos mecánicos están sujetos a estas reglas, ¿por qué no las motocicletas? Luego, debe mantenerse razonable, por supuesto, como en todas partes, para no restringir demasiado a los usuarios.

En aviones ligeros, tomamos el nivel reglamentario completo (ruido, etc.), me parece normal que todos participen en su escala. Estoy en contra de la venta de potes de sintonización, el camino no es un campo a través, ni un circuito, el ruido en la ciudad ya es en gran medida insoportable.

Por otro lado, sería necesario adaptarse, en cuanto a las normas del euro en efectivo, para que los fondos de los años 70 no se envíen en la chatarra ...
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 31/07/12, 11:51

yannko escribió:Bueno, parece normal, todos los demás dispositivos mecánicos están sujetos a estas reglas, ¿por qué no las motocicletas? Luego, debe mantenerse razonable, por supuesto, como en todas partes, para no restringir demasiado a los usuarios.

En aviones ligeros, tomamos el nivel reglamentario completo (ruido, etc.), me parece normal que todos participen en él a su nivel. Estoy en contra de la venta de potes de sintonización, el camino no es un campo a través, ni un circuito, el ruido en la ciudad ya es en gran medida insoportable.

Por otro lado, sería necesario adaptarse, en cuanto a las normas del euro en efectivo, para que los fondos de los años 70 no se envíen en la chatarra ...

¡Y qué hay del certificado base piloto! Es valido 24 meses para los menores de 40 años y 12 meses para los mayores de 40! : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 31/07/12, 12:16

¡Los centros de control técnico se frotarán las manos!
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 31/07/12, 14:23

lejustemilieu escribió:Hola bucheron : Cheesy:
También habrá una inspección técnica para ciertos remolques (más de X kg)
También es bueno.
El problema es que ya estamos pagando un paquete de impuestos muy pesado en este momento.
Serán dos más
:D

Hola lejuste

Estoy de acuerdo, los impuestos son un deporte de moda.

Pero finalmente, de 60 a 70 € cada dos años (el caso de los turismos actualmente), ¿cuál es el presupuesto global para el uso de un vehículo? => NADA ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 31/07/12, 14:33

yannko escribió:Luego, debe mantenerse razonable, por supuesto, como en todas partes, para no restringir demasiado a los usuarios.


Precisamente, la bicicleta es para mucha libertad y personalización (incluso un poco, muy pocas motocicletas rodantes son 100% originales) ... y pasará el CT a una Harley Davidson ...

Si me imponen el CT y tengo que volver a colocar las ollas originales que ya no tengo, personalmente pensaría en volver a montar en bicicleta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 31/07/12, 14:45

yannko escribió:[...]
En aviones ligeros, tomamos el nivel reglamentario completo (ruido, etc.), me parece normal que todos participen en su escala. Estoy en contra de la venta de potes de sintonización, el camino no es un campo a través, ni un circuito, el ruido en la ciudad ya es en gran medida insoportable. [...]
Hola yannko

ya que estás hablando de eso, ¿cómo es que los aviones turísticos hacen tanto escándalo? Tienen niveles de ruido muy altos tolerados?

De esta manera, hay dos aeródromos de montaña a 1 km de distancia y los días en que los muchachos vienen a hacer ejercicios de aterrizaje y despegue durante toda una tarde, se necesita casi tanto repollo como una bandada de HD en la carrera. ..
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 31/07/12, 14:48

Christophe escribió:[...] Si uno me impone la CT y me impone devolver las macetas de origen que ya no tengo, personalmente pensaría en seguir rodando en bécane ...

¿Por qué las macetas originales?
Para los automóviles, nadie le impone la parte original, desde el momento en que pasa los valores impuestos por las regulaciones, ya sea para CO, opacidad o ruido para dos ruedas si se hace. ..
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 31/07/12, 15:01

Soy motorista y no veo por qué deberíamos estar exentos de las reglas de buena conducta ...
Por ejemplo, ¿por qué absolutamente quieres cambiar tu maceta?
¿Más poder? ¿Más ruido?
Por mi parte, ya me divierto solo con estar sobre 2 ruedas.
¡Por eso también me gusta el ciclismo! 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 31/07/12, 17:29

El problema del ruido es controvertido.
Hay ruido y ruido.
Cuando te cortaron el camino 20 veces, porque llegas cómodo en la olla original (bien fieltro): piensas en hacerte oír.
Hay algunos que se desmoronan sin luces intermitentes, sin mirar, sin mirar el retro ...
El día que hacemos un poco de ruido (es relativo), incluso el auto en primera fila se deja pasar y tiene derecho a su agradecimiento (con el pie).

Y los conductores lo escuchan llegar a un kilómetro si grita demasiado fuerte: explíqueles que conducía a 90 km / h (en el interruptor) : Mrgreen:
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 232