Una inspección de la motocicleta Técnica pronto? (Gracias Europa)

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Una inspección de la motocicleta Técnica pronto? (Gracias Europa)




por Christophe » 19/06/11, 19:22

Aquí hay un video debate de la cadena del parlamento europeo (que acabo de descubrir) sobre el establecimiento de un posible ... control técnico europeo para motocicletas (aie aie aie ...) ya practicado en ciertos países (Alemania, Austria ...)

El debate también se refiere a la contaminación y la seguridad de las motocicletas y las 2 ruedas motorizadas en general.

Debate completo de aproximadamente 15 minutos: http://www.europarltv.europa.eu/fr/play ... fe009fe484

2 pequeños informes:

http://www.europarltv.europa.eu/fr/play ... fe009fc7de
http://www.europarltv.europa.eu/fr/play ... f300a38181

El sitio no está muy bien hecho, use el motor de búsqueda a la derecha para encontrar su camino ...

ps: separado del tema de los moteros de forum (y no es malo ser) https://www.econologie.com/forums/les-motard ... t1934.html
Dernière édition par Christophe el 20 / 06 / 11, 12: 16, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 19/06/11, 21:25

Creo que el control técnico de las 2 ruedas llegaremos allí. Se realiza en Alemania / Austria. Es lo mismo que para los automóviles, es decir, no es terrible.

En mi opinión, nos vamos a alinear con Europa. Pero para eso, debemos quitar el límite a 100hp y de paso prohibir <15hp con licencia B que para mí es una herejía. ¿Cómo quieren las personas que nunca han puesto el culo en un 2WD controlar 15 CV y ​​los más de 120 kg que vienen con él? Se encuentran en un vehículo que no controlan en absoluto y sobre todo son ajenos a los peligros inherentes a las 2 ruedas.
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/06/11, 22:09

Para el control técnico, puede plantear un problema con todos aquellos que, por ejemplo, cambiaron su bote ... y ¿qué pasa con el costo y los límites? ¿Hay motocicletas de 1980 y antes de eso todavía están en la carretera, vamos a prohibirlas porque contaminan demasiado? Aquí me recuerda este tema: https://www.econologie.com/forums/ville-inte ... 10686.html en el que puedes haber participado?

Además, sería un oficial administrativo que instalaría un CT de motocicleta, insistiría en controlar el ruido al mismo tiempo ... ¡y allí dolería! Muy mal !!

+1 para la equivalencia permitida B pero en Francia, por lo que entendí, se terminó durante unos meses: lleva unas pocas horas (6 creo) de entrenamiento ...

Entonces 6h para los 125cc, 20h para hasta 2300cc (cohete de triunfo) ... ¡para mí el cálculo se ve rápidamente!
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 19/06/11, 22:19

Hola,

De hecho, conducir 125 desde el comienzo del año con un escenario 7 a.m. obligatorio. Creo que es el mismo precio si hay dos personas.

¡El CT para el ruido de sintonía pero también para la potencia que puede subir a 34 hp para un 125 al desatarlo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
sherkanner
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 386
Inscripción: 18/02/10, 15:47
Localización: Austria
x 1




por sherkanner » 19/06/11, 22:55

Para Austria no hay preocupación por la contaminación, solo deben respetar las normas vigentes en el año de venta, para mi honda de 84, no hay límite de marcado para la contaminación.

El cambio de olla, siempre y cuando esté aprobado para el camino tampoco hay problema. Solo tiene que respetar el nivel de ruido máximo marcado en la tarjeta gris (99dB para mí ^^ Entiendo por qué siempre necesito enchufes ahora).

Donde dolerá, es por las placas vistas que los franceses tienden a poner letras minúsculas.

En mi opinión, una de las medidas más importantes sería reducir el IVA al 5% para el equipo del motorista.
0 x
Cuando trabajamos, siempre hay que dar 100%: 12% el lunes; 25% Martes; 32% Miércoles; 23% el jueves; y 8% el viernes
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 20/06/11, 09:51

sherkanner escribió:Para Austria no hay preocupación por la contaminación, solo deben respetar las normas vigentes en el año de venta, para mi honda de 84, no hay límite de marcado para la contaminación.

Sí, es lo mismo en Francia: la tolerancia de la TC depende del año de fabricación.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 20/06/11, 10:03

Ct para motocicletas ... por qué no ... Cuando todas las noches me despierta uno de mis vecinos que comienza su harley a las dos en punto para ir a hacer pan ... Le digo que sí al control del nivel de ruido ... Al intentarlo los 50mbk de mi hijo en la carretera, en el manillar, me las arreglo para hacerle colgar el metro de 92 km / h (GPS) : Shock: mientras que todas las partes principales (motor, transmisión, escape, encendido, carburador) son originales (las bridas ciertamente se quitaron pero todas están selladas). Me digo a mí mismo que no sería malo también que haya una lata. para ponerlo en ...
Para los viejos breles ... En cuanto a la contaminación de los autos viejos según los estándares vigentes en la salida ... Para mantener a su ancestro en buenas condiciones mecánicas es un deber ...

IVA al 5% en el equipo de seguridad del motorista que puede soñar ... Para la corona en el ataúd sí, no se preocupe
: Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 20/06/11, 12:02

Lol Macro pero HD está fuera de lo común, tienen sus propios estándares internos y los controladores han estado sordos durante años. Sin reír, creo que el método de cálculo / linealización / integración de dB (alta variabilidad en el caso de HD) debería ser muy adecuado para HD, porque en "pico" a menudo superamos los 110-115 dB !!

Pero lo que es peor: estos son los ¡QUAD, estas son verdaderas mierdas sonoras, aparentemente no están sujetas a los estándares de automóviles o motocicletas! Muy ruidoso especialmente en comparación con lo que arrastra (hihihihi) ... ¡un HD al lado es melodioso!

Gildas escribió: ¡El CT para el ruido de sintonía pero también para la potencia que puede subir a 34 hp para un 125 al desatarlo!


Esperaba esta propuesta, así que si resumimos por el momento tenemos una lista de verificación para una posible CT de motocicleta:

La comprobación AUTO (¿si no olvido nada?):
a) contaminación
b) luces / electricidad
c) amortización
d) frenado
e) estado general

MÁS :
f) ruido
g) Banco de potencia

= GRAN FACTURA y PESADAS inversiones para centros de control. Que yo sepa, el banco de potencia de la motocicleta es raro, no hay 1 por departamento ...

Ni siquiera sé si las máquinas de verificación AUTO son compatibles con MOTO (iluminación, amortiguación, frenado ... ??? para ver ...)

Entonces, imponer una motocicleta CT ya está pidiendo una inversión de varios cientos de miles de euros por unas pocas decenas de miles de euros en facturación anual ... A menos que limite su ubicación, establezca un centro por departamento. .
0 x
Avatar de l'utilisateur
enana Napo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 180
Inscripción: 04/03/10, 10:43
Localización: En algún lugar sobre el arco iris




por enana Napo » 20/06/11, 13:56

pero en este caso, un cuasi monopolio no será realmente legal todo esto
0 x
De todos los que no tienen nada que decir, los mejores son los que están en silencio
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 20/06/11, 14:10

¿Por qué napo? Solo haz que la práctica sea legal ...

Por ejemplo: la cantidad de farmacias por distrito / ciudad es limitada en comparación con la cantidad de habitantes ... por lo que podemos decir que solo habrá una motocicleta MOT por departamento ...

Y es una pena para los ciclistas que tendrán que regresar 150 km para hacer su CT ...
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 400