Usted y su válvula EGR ...

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.

Para usted, la válvula EGR es:

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 05/02/07, 00:54

Oye, ¿hay alguna en los europeos modernos de la gasolina?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/02/07, 01:05

Leñador escribió:Oye, ¿hay alguna en los europeos modernos de la gasolina?


No sé a qué te refieres con moderno, pero un amigo que tiene un Astra de 1999 tiene uno (que arruina por completo el ...) Me sorprendió por cierto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 05/02/07, 01:10

1999? Eso significa que era necesario para Euro3, probablemente ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/02/07, 01:46

¡Hola
Tengo problemas, mis dos autos 1994 y 1996 gasolina + GLP no tienen una válvula EGR

La válvula ERG hizo su debut en motores de gasolina ...
Para los automóviles de gasolina en América del Norte a principios de 1980, todos los automóviles tenían una válvula ERG y un cárter de ventilación PCV Vale
Para los raros automóviles diésel Mercedes, comenzó en California y se hizo en toda América del Norte.
(Tiene una relación diferencial más alta que los modelos europeos).
Para el golf diesel en Canadá, la válvula ERG llegó mucho más tarde en los años 90.

¿En los años 80 antes de la llegada del catalizador, los automóviles tenían una bomba de aire que inyectaba aire en los gases de escape?
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 05/02/07, 23:09

Andre escribió:¡Hola
Tengo problemas, mis dos autos 1994 y 1996 gasolina + GLP no tienen una válvula EGR

¿En los años 80 antes de la llegada del catalizador, los automóviles tenían una bomba de aire que inyectaba aire en los gases de escape?
André


Una bomba de aire, dices !!!
Creo que hay uno en mi Volvo 850, pero no estoy seguro de para qué sirve ... :?
¿No podría usarlo para soplar los carbohidratos de construcción modelo que alimentarán el reactor?
Me preguntaba si poner los carbohidratos en paralelo o en serie para alimentar el reactor. Un combustible para agua, el otro para hidrocarburos (HVP, GO, LPG, ...)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/02/07, 00:54

Bonjour.

dos carburadores paralelos, uno más pequeño para agua.

Proporcioné un plan en algún lugar, sería necesario que la investigación o para hacer otro, sea un carburador simple común y en su venturi dos llegadas, una de agua y otra de combustible.

2 carburadores en serie plantean el problema de dimensionar las empresas, el segundo casi no tiene succión.

2 carburadores en paralelo que hacen que la entrada de aire sea demasiado grande, lo que puede exceder el tubo de la barra de superficie.

Aunque 100% de uso de panton, agua cuando lo hayas probado, hablaremos de nuevo. Quiero quitarte las ilusiones.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/02/07, 08:15

Lo sospeché un poco para la elevación ...
por lo tanto, 2 carbohidratos.
¿De verdad crees que el agua no hace nada?
0 x
andre-34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 06/02/07, 11:50




por andre-34 » 06/02/07, 12:25

Hola, soy el propietario (horror) de un gran aceite 4x4 de los años 90 (1997). Estoy muy sorprendido de leer los consos de los autos viejos porque son casi equivalentes a los míos.
El 4x4 es una válvula toyota Landcruiser hdj80 24 con 4,2 litros de desplazamiento (!) Que consume en modo estándar (8 lugares) 12 litros por 100 y en autocaravana cargada hasta la muerte con carpa de techo (cuidada por mí) ) y 3 personas a bordo con todo lo que necesita 13 litros y polvo (más de 3 toneladas en este caso).

Está equipado con un EGR que disparé cuando cambié los inyectores porque este sistema acumula residuos en el sistema de admisión de aire fresco.
Como estaba a 300000 km de distancia (funciona como un reloj y lo duplicará) había más alquitranes en el sistema que en los pulmones del vaquero Marlboro.
Aparentemente es mucho mejor, pero me gustaría actuar sobre la contaminación. El sistema Pantone me interesa, sin embargo, parece arriesgado porque debe tener un sello perfecto (un motor vuelve al precio de un buen auto usado si lo rompes).

- 1 - ¿Hubo alguna prueba posiblemente recuperando el sistema EGR para enviarle vapor de agua? ¿Es este sistema compatible con este tipo de motor (gran desplazamiento, inyección de doble etapa, turbocompresor sin intercolación pero potencia de alrededor de 170 hp)

- 2- instalar un intercooler reduciría mi consumo en aproximadamente un 10% (al menos). Pero los sistemas son caros. ¿Alguien ha jugado con un intercooler en un motor grande con un sistema de chatarra?

- 3 - La bomba es una bomba rotativa DENZO (muy costosa pero confiable). Hay planes alemanes en particular para transformar este 4x4 en 100% HVP (incluso podría comprar el campo para poner colza). ¿Pero tenemos comentarios confiables sobre la longevidad de las bombas, inyectores y motores después de la adopción de este tipo de combustible? ¿Hay otros aditivos recomendados además de los que se venden una fortuna en el comercio para aumentar el poder lubricante del PVH? ¿Podemos combinar este sistema con el Pantone ...

uf voilou, es simple no : Cheesy: ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 06/02/07, 13:49

Hola andré34

tiene la máquina casi ideal para dopar con agua en pantone, no se preocupe por la confiabilidad, retrasará la vida útil del molino con al menos 2 bombas de agua; Es el punto débil de la bestia cambiar cada 300 a 400000 km.
Si hace un dopaje como yo con un carburador para alimentar y si hace todo el terreno un poco duro, solo tenga cuidado de poner un buen filtro en el carburador y colocar la entrada de aire lo más alto posible (paso de vados) .

Opte por este tipo de molino, le asqueará la ganancia de torque y la comodidad auditiva.

@+

PD: para el intercooler de aire, una manguera, un intercooler de recuperación y es más simple que la mecánica
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
andre-34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 06/02/07, 11:50




por andre-34 » 06/02/07, 14:11

hablas de carburador pero es un fuel oil con inyección directa pero "baja" presión
Usted me puede enviar el documento donde las líneas de chicos que se establecen en dichos nags?
En cuanto al HVP, ¿qué pasa con la "durabilidad" del motor y la bomba (3000 Euros nuevos de toyota, mucho más baratos directamente en Japón) ....
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 187