Volkswagate pero sí ... y otros fabricantes de automóviles?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Volkswagate pero sí ... y otros fabricantes de automóviles?




por Christophe » 23/09/15, 14:31

Volkswagen fabrica buenos motores, de renombre, en estrecha colaboración con los mejores fabricantes de equipos del mundo (bosch, behr ... sin mencionarlos) ...

Entonces me hago la pregunta (que mata): ¿serían sus ingenieros de Volkswagen mucho peores que los de otros fabricantes? ¿Por qué tienen que usar trampas cuando los otros fabricantes usan estrictamente las mismas tecnologías (hdi, egr, interlayer ...)?

Desde el diesel de alta presión, ninguna revolución tecnológica distingue a un fabricante de otro. En otras palabras: ¡todos los motores europeos son iguales y utilizan principalmente el mismo equipo!

La única explicación "plausible" que veo es que, como las pruebas de Nox son más drásticas entre los estadounidenses y Volkswagen quería (¿quizás demasiado rápido?) Conquistar el mercado estadounidense, preferían haber recuperado este "engaño". codificado "...
solo para obtener más ganancias rápidamente!

Pero si Volkswagen no pasa las pruebas de Estados Unidos sin "hackear", francamente me cuesta creer que Renault, PSA, Citroën, BMW las superen ...

Todo hubiera sido mejor para desarrollar la inyección de agua como especifico en el otro tema de este caso: https://www.econologie.com/forums/tricherie- ... 14221.html

La reciente incomodidad de un alto funcionario de BMW puede estar relacionada con este asunto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Volkswagate sí pero ... ¿y otros fabricantes de automóviles?




por Gaston » 23/09/15, 14:38

Para cumplir con los estándares en los EE. UU., Otros fabricantes (especialmente BMW y Mercedes) utilizan el sistema de inyección de urea en el escape combinado con un catalizador (por ejemplo, el sistema AdBlue).

VW fue aparentemente el único que afirmó haber logrado esto sin este "posprocesamiento".

Con respecto a Renault y PSA, no creo que ofrezcan diésel en los EE. UU.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 23/09/15, 14:40

Ok Adblue es una tecnología diferente y funciona bien en anti-nox (siempre que te llenes regularmente ... y allí puedes orinar en el tanque :D)

Adblue para camiones que conocía bien, pero no sabía que ya estaba montado en automóviles ... ciertamente solo en modelos grandes, ¿verdad? Dada la complejidad y el costo adicional de la cosa ...

¿Tienes fuentes por favor?

Y esto debe ser vinculante para que los usuarios reposten con Adblue, ¿verdad?

Es mejor llenarlo con agua con una buena inyección de agua, ¿verdad? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 23/09/15, 15:01

El psa equipado con FAP ha inyectado cerina en los catalizadores desde 2008 (creo) ... El reabastecimiento de combustible se realiza al mismo tiempo que el cambio de FAP es aproximadamente cada 80 km (para los afortunados) ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 23/09/15, 15:17

En Mercedes, se llama "Bluetec".

En BMW, no hay un nombre en particular, pero el motor de 3,5 litros (del 335d al X5) está equipado con él.

VW también lo hace (Audi Q7 TDI) :!:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 23/09/15, 15:29

Macro escribió:El psa equipado con FAP ha inyectado cerina en los catalizadores desde 2008 (creo) ... El reabastecimiento de combustible se realiza al mismo tiempo que el cambio de FAP es aproximadamente cada 80 km (para los afortunados) ...


Ah, las famosas eolys cerine ... que redujeron la temperatura de re-combustión en la FAP. Creo que ya no se usa ...

¿Hay otros fabricantes a los que tuvimos que cambiar una FAP ya a 80 km?

Pero cerine, por lo tanto, no tiene nada que ver con NOx ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 23/09/15, 15:31

Gastón escribió:En Mercedes, se llama "Bluetec".

En BMW, no hay un nombre en particular, pero el motor de 3,5 litros (del 335d al X5) está equipado con él.

VW también lo hace (Audi Q7 TDI) :!:


Ah si ya he visto carros "bluetec" ... ¡no sabía que estaba ligado a adblue!

Pero eso confirma lo que pienso: solo está montado en un motor de gama alta ...

Un motor como el EA189 es un motor "pequeño" de una serie muy grande que no equipa grandes sedanes o SUV ... No sé si la inyección de urea hubiera sido económicamente viable en un motor así (a diferencia de una inyección de agua ... perdón por insistir ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 23/09/15, 15:35

Este motor equipa sedanes dignos de su nombre y suv ... Puede desarrollarse en ciertas versiones de más de 180cv ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 23/09/15, 15:42

Sí, como todos los diésel 2L de fabricantes alemanes ...

Sin embargo, el 2L rara vez se monta desde un cierto rango de "precio" ...

Historia para decir "que tenemos uno grande" (solo bajo el capó, porque en otro lado ... es otra historia jejeje ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 23/09/15, 15:43

Christophe escribió:Un motor como el EA189 es un motor "pequeño" de serie muy grande que no equipa grandes sedán o SUV ... No sé si la inyección de urea hubiera sido económicamente viable en un motor así.
De ahí el "engaño" de VW ...

Christophe escribió:(a diferencia de una inyección de agua ... lamento insistir ...)
Sin duda, sin duda ... pero :?
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 300