La búsqueda encontró resultados 178

por Olivier22
24/06/22, 02:25
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Pararrayos de resorte: necesidad de aclaración
respuestas: 11
puntos de vista: 4619

Re: Pararrayos de resorte: necesita aclaración

Gracias por sus respuestas Instalé este modelo debajo de mi fregadero durante más de 12 años, sin preocupaciones... 0 mantenimiento, 0 purgas necesarias... ¡solo felicidad! ¡Vaya, eso es tranquilizador! Después, es cierto que parece ser buena cosa. Para mi caso, estaba pensando en cosas más pequeñas, en esto...
por Olivier22
23/06/22, 02:02
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Pararrayos de resorte: necesidad de aclaración
respuestas: 11
puntos de vista: 4619

Pararrayos de resorte: necesidad de aclaración

Hola me gustaría instalar amortiguadores de golpe de ariete en mi instalación sanitaria. Preciso que mi objetivo no es el silencio, sino sobre todo la protección de la tubería, que es frágil por construcción (garantía de diez años superada, ahora tenemos que lidiar con eso) He identificado aproximadamente los 3 tipos:.. .
por Olivier22
14/11/18, 05:54
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Misteriosa desaparición de Chatelot16 (Denis Chatelot)
respuestas: 44
puntos de vista: 18062

Re: misteriosa desaparición de chatelot16

Ahmed escribió:habría hecho una simple visita al 18 (4 días después de su desaparición) ...
Es absolutamente necesario proporcionar esta información a la policía, debe ser posible identificar la IP desde la cual se conectó y así determinar su posición ese día.
por Olivier22
25/11/17, 15:12
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?
respuestas: 281
puntos de vista: 76509

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?

Hola Sin mencionar el logotipo de Adopt a Guy, ¿no has notado nada sobre los anuncios de televisión en general? Siempre que un anuncio implica un intercambio entre un personaje masculino y femenino, el hombre es ignorante / infantil / inconsciente y la mujer es sabia / madura / razonada. El masculino plantea el ...
por Olivier22
21/11/17, 23:20
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Almacenamiento de energía eólica sin batería: ¿posible?
respuestas: 41
puntos de vista: 39515

Re: Almacenamiento de energía eólica sin batería: posible?

Sí, es simple en comparación con una instalación de bombeo mecánico. Se trata de un tanque compartimentado, un tanque de expansión y una pila de combustible de hidrógeno. No hay necesidad de una estación compresora si el proceso en sí se lleva a cabo bajo (baja) presión. Por tanto, el almacenamiento es a baja presión ...
por Olivier22
21/11/17, 22:20
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Almacenamiento de energía eólica sin batería: ¿posible?
respuestas: 41
puntos de vista: 39515

Re: Almacenamiento de energía eólica sin batería: posible?

Hola, ¿qué pasa con el hidrógeno? La electrólisis tiene una eficiencia adecuada, la densidad de energía almacenada también lo es (especialmente si el tanque está presurizado) y la producción funciona incluso para corrientes muy débiles. Para restitución: una pila de combustible. Hace una instalación no muy completa ...
por Olivier22
21/11/17, 21:02
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Un turbulador de vórtice de ahorro de combustible: CON
respuestas: 351
puntos de vista: 342020

Re: turbulencia ahorro de combustible: CON

Interesante. ¡Pero eso no tiene nada que ver con tu turbulador!? Bueno, no tuve la oportunidad de arrancar el auto este fin de semana (algunos problemas de la bomba de combustible por resolver ...) Dicho esto, podría haber hecho un video del filtro cuando estaba parado, habría sido lo mismo ya que no hay nada que ver 8) De lo contrario tengo u ...
por Olivier22
18/11/17, 16:34
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Por cierto ... ¿qué es Nuclear exactamente?
respuestas: 45
puntos de vista: 13966

Re: Por cierto ... ¿qué es Nuclear exactamente?

En Wiki leí esto: Capítulo: Mecanismo de fusión: ... Temperatura muy alta: Las energías necesarias para la fusión siguen siendo muy altas, correspondientes a temperaturas de varias decenas o incluso cientos de millones de grados Celsius dependiendo de la naturaleza núcleos (ver más abajo: pla ...
por Olivier22
17/11/17, 16:18
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Por cierto ... ¿qué es Nuclear exactamente?
respuestas: 45
puntos de vista: 13966

Re: Por cierto ... ¿qué es Nuclear exactamente?

Respecto al hecho de ir a buscar profundos focos geotérmicos, te olvidas un detalle: además de las dificultades ligadas a la perforación, el agua aún debe lograr mantenerse caliente mientras llega a la superficie ... Una tubería de varios kilómetros que hace un radiador increíble! el "mi ...
por Olivier22
17/11/17, 11:22
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Un turbulador de vórtice de ahorro de combustible: CON
respuestas: 351
puntos de vista: 342020

Re: turbulencia ahorro de combustible: CON

El principio en juego aquí no es el tornillo de Arquímedes, sino más bien el efecto placebo

Ir Búsqueda avanzada