YO soy muy me gusta o no me gusta ... lamentablemente no hay término medio en todo.
Pero acepto a las personas como son, pero cuando no me gusta, no me gusta.
Chico, no me gusta, es así, pero cuando es así, realmente no lo soporto. Y hay poca gente...
Recipiente Para Lavavajillas DFG 254B Indesit
Re: Lavavajillas Indesit DFG 254B Falla
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

-
- experto Econologue
- Publicaciones: 17728
- Inscripción: 10/12/20, 20:52
- x 5405
phil59 escribió:Chico, no me gusta, es así, pero cuando es así, realmente no lo soporto. Y hay poca gente...
Estoy devastado...

0 x
GuyGadeboisLeRetour escribió:phil59 escribió:Chico, no me gusta, es así, pero cuando es así, realmente no lo soporto. Y hay poca gente...
Estoy devastado...
¡Pues no, no lo hagas!

Sé que te importa una mierda, y para mí tampoco es dramático.
¿Entonces, dónde está el problema?
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

-
- temas similares
- Respuestas
- vistas
- último mensaje
-
- 13 Respuestas
- 2499 vistas
-
último mensaje por Christophe
Ver el último mensaje
16/10/24, 15:42Un tema publicado en el forum : El incumplimiento, resolución de problemas y reparación: reparar usted mismo?
-
- 4 Respuestas
- 1419 vistas
-
último mensaje por izentrop
Ver el último mensaje
08/10/24, 01:42Un tema publicado en el forum : El incumplimiento, resolución de problemas y reparación: reparar usted mismo?
-
- 15 Respuestas
- 6533 vistas
-
último mensaje por izentrop
Ver el último mensaje
14/12/23, 10:52Un tema publicado en el forum : El incumplimiento, resolución de problemas y reparación: reparar usted mismo?
-
- 1 Respuestas
- 3463 vistas
-
último mensaje por Remundo
Ver el último mensaje
02/10/23, 10:46Un tema publicado en el forum : El incumplimiento, resolución de problemas y reparación: reparar usted mismo?
-
- 2 Respuestas
- 3853 vistas
-
último mensaje por Christophe
Ver el último mensaje
02/10/23, 12:41Un tema publicado en el forum : El incumplimiento, resolución de problemas y reparación: reparar usted mismo?
Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "
¿Quién está en línea?
Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 89