La búsqueda encontró resultados 14

por paso
14/03/08, 03:12
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Cómo hacer un regulador de voltaje para una turbina eólica
respuestas: 52
puntos de vista: 84839

ok pero prefiero usar la corriente que no se usa cuando las baterías se están cargando que cortar todo y dejar correr el aerogenerador no tengo miedo que se lleve (poner un mecanismo) pero en lugar de perder esta energía podría usarla como exe: calor de invierno y verano algo más para iluminar como este mo ...
por paso
11/03/08, 20:53
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Cómo hacer un regulador de voltaje para una turbina eólica
respuestas: 52
puntos de vista: 84839

eh, creo que la cabeza me explotará

: Shock:
por paso
09/03/08, 21:47
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Cómo hacer un regulador de voltaje para una turbina eólica
respuestas: 52
puntos de vista: 84839

ok, me resulta más fácil modificar mi estator y mantener el mismo regulador (es original) pero mi otro alternador carga más con un rotor magnético pero no puedo usar el regulador debido al hecho de que tengo más campo en el rotor y por lo tanto el El regulador ya no puede usar el rotor para regular ...
por paso
09/03/08, 05:58
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Cómo hacer un regulador de voltaje para una turbina eólica
respuestas: 52
puntos de vista: 84839

ok otra pregunta es ¿puedo recuperar parte de una caja de suministro de energía de la computadora para convertirme en un regulador de derivación con motivación si es así, er bien con un shema o instrucción?
gracias

no muy acostumbrado a montar circuitos complejos
por paso
09/03/08, 05:28
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Cómo hacer un regulador de voltaje para una turbina eólica
respuestas: 52
puntos de vista: 84839

ok, si lo entiendo correctamente, necesitaría un regulador de derivación que, cuando las baterías se cargan, el pozo de corriente derivaría una resistencia verde como la luz ventilo u otra fuente de energía
por paso
09/03/08, 01:29
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Cómo hacer un regulador de voltaje para una turbina eólica
respuestas: 52
puntos de vista: 84839

er me olvidé de decir que no es un motor de ventilador sino un alternador delco remy con estator modificado que arranca a 175 rpm con un rotor ordinario no con imán sino con pala y brazo de ventilador. Cuando el alternador alcanzó sus 150 rpm el golpe que dio ralentizó enormemen ...
por paso
09/03/08, 01:22
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Cómo hacer un regulador de voltaje para una turbina eólica
respuestas: 52
puntos de vista: 84839

sí fueron las palas y los brazos que sostienen las palas fue uno de mis proyectos y no me duró los brazos no lo suficientemente fuertes y además solo 52 pulgadas de diámetro, aun así llega un largo camino y la otra foto son las palas blancas que Hice con plestiglass y tomé una pequeña hélice de un ...
por paso
07/03/08, 03:18
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Cómo hacer un regulador de voltaje para una turbina eólica
respuestas: 52
puntos de vista: 84839

bueno también instalé en mi aerogenerador un sistema que hace que en tiempo fuerte el aerogenerador se ponga verde y regrese cuando el viento se calma con un resorte el principio es bueno lo probé tenía vientos de 90 km / hy aguantaba incluso las cuchillas intentaré enviarte las fotos de esto ...
por paso
07/03/08, 03:08
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Cómo hacer un regulador de voltaje para una turbina eólica
respuestas: 52
puntos de vista: 84839

ok, tengo una pregunta, ¿podría hacer un regulador que podría ser como el c40 que se vende en una batería experta que hace turbina eólica y solar o como la pequeña impresión del circuito que contiene la turbina eólica air x 400 como regulador aquí está el enlace de su página web http : //www.worldbatteries.com/rozon ...
por paso
06/03/08, 12:14
Forum : Hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ...
Tema: Cómo hacer un regulador de voltaje para una turbina eólica
respuestas: 52
puntos de vista: 84839

Tengo las fotos pero no logré ponerlas en el forum Aquí está el error fatal: Se agotó el tamaño de memoria permitido de 36700160 bytes (se intentó asignar 13056 bytes) en /home/users2/c/cmfmaps/www/econologie.com/fichiers/partager/telecharger.php en la línea 129 si tiene una dirección desde el correo electrónico que po ...

Ir Búsqueda avanzada