La búsqueda encontró resultados 2223

por phil59
23/04/24, 23:58
Forum : Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos
Tema: El maravilloso mundo de la Unión Europea: ¿autopistas de 100 km/h en toda la UE?
respuestas: 62
puntos de vista: 1199

Asunto: El maravilloso mundo de la Unión Europea: ¿Autopistas de 100 km/h en toda la UE?

Si todos los vehículos circulan a 110 km/h por ejemplo en la autopista, pero se suceden a 10 m, a velocidad constante, el primero frena y controla a todos los demás...

Sueño ?
por phil59
23/04/24, 23:31
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Funcionamiento Wifi Micro inversor
respuestas: 5
puntos de vista: 128

Re: Funcionamiento del inversor Wifi Mirco

Bonjour, je suis possesseur de 4 panneaux solaires 200w d'occasion, datant de 10 ans il fournissent environ plus que 120w en 38v. Je voudrais acheter un mirco onduleur d'environ 600 à 800w. Comment sais tu que 120Wc ? Je pense qu'ils sont encore à plus de 150 Wc .... 600 à 800W, et quel voltage ? 4...
por phil59
22/04/24, 22:06
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Termostatos conectados gratis, ¿dónde está la estafa?
respuestas: 10
puntos de vista: 382

Re: Termostatos conectados gratis, ¿dónde está la estafa?

Es un anarquista más.

¡Prefiero que pagues mi vehículo eléctrico con tus impuestos con todas estas limitaciones de conducir un vehículo eléctrico! : Mrgreen:
por phil59
22/04/24, 22:01
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Conducir un coche eléctrico todos los días
respuestas: 532
puntos de vista: 47807

Re: Conducir un coche eléctrico todos los días

¡No al final de las sorpresas! Según AVERE (documento arriba), el precio medio del kWh sería de 0,35€. Digamos que una carga media ronda los 30kWh. Eso supondría 30*0,35*17=178,5€ por mes de facturación. ¡Realmente un trabajo mal remunerado! 0.35€ el kWh es lo que pagamos en 2018, en...
por phil59
22/04/24, 21:56
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Conducir un coche eléctrico todos los días
respuestas: 532
puntos de vista: 47807

Re: Conducir un coche eléctrico todos los días

No me atrevo a imaginar un viaje así con mi Czéro, me quedan al menos 3 días :cheesy: No, hace 8 años me había planteado bajar un poco, y siendo pesimista, hacer 800 km, era justo menos de 24 horas, con un coche como el tuyo, con una red "chademo"...
por phil59
21/04/24, 23:58
Forum : Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos
Tema: El maravilloso mundo de la Unión Europea: ¿autopistas de 100 km/h en toda la UE?
respuestas: 62
puntos de vista: 1199

Asunto: El maravilloso mundo de la Unión Europea: ¿Autopistas de 100 km/h en toda la UE?

Desde un punto de vista técnico, limitar la velocidad en autopista ayuda un poco a los vehículos eléctricos que encuentran grandes problemas de autonomía a altas velocidades. Generalmente ahora, cuando pago la autopista, conduzco a la velocidad máxima "waze + 2-3 km/h" mientras estoy en térmica...
por phil59
21/04/24, 19:50
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Conducir un coche eléctrico todos los días
respuestas: 532
puntos de vista: 47807

Re: Conducir un coche eléctrico todos los días

Este es otro ejemplo de un viaje mal preparado... Tengo un colega que se benefició del alquiler social y "saldrá" hacia Sables d'Olonne desde la zona de Valenciennes-Cambrai, con un 208, aproximadamente 650 km. Sólo conduce cerca de su casa, a 20-30 km de distancia. Le aconsejé que hiciera...
por phil59
20/04/24, 22:51
Forum : transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ...
Tema: Conducir un coche eléctrico todos los días
respuestas: 532
puntos de vista: 47807

Re: Conducir un coche eléctrico todos los días

No del todo... Si cobras en casa, cuesta más de 13 céntimos por kWh, teniendo la suscripción adecuada a tus necesidades.... Grid_prix_Tarif_Bleu.pdf Te recuerdo que estuve en el consumo en el "enchufe", por lo tanto con las distintas pérdidas, en los 15 kWh cada 100 km,...
por phil59
30/03/24, 20:30
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: ¿Es bueno o malo almacenar el PV en las baterías?
respuestas: 46
puntos de vista: 7796

Re: ¿Es bueno o malo almacenar energía fotovoltaica en baterías?

Todo puede depender de la cantidad de kWp que tengas. Mi situación ha cambiado, y con el abono tempo, que ya me ahorra más de 700€ al año en mi factura, este verano conectaré unos 7 kWh de batería de plomo de recuperación, no destinada a eso, para devolver unos 2-3 kWh en los días rojos, cuando...

Ir Búsqueda avanzada