La búsqueda encontró resultados 8

por Pierrotb
12/01/22, 10:56
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry
respuestas: 37
puntos de vista: 26547

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry

¿Pueden hablarse con respeto sin maldecir o sondear lo que piensa el otro? Me doy de baja de esto forum.
por Pierrotb
01/02/20, 09:49
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: La homeopatía ha explicado metafóricamente para los maniquíes
respuestas: 559
puntos de vista: 95229

Re: La homeopatía explicó metafóricamente para los maniquíes

Buenos dias. Aconseje al Sr. Janic, no pierda su tiempo y energía respondiendo a físicos que le explicarán la homeopatía o cómo tratar a las personas. También estoy un poco sorprendido por el nivel de este forum que quiere ser científico. nunca dejó un estudio para Cree ...
por Pierrotb
01/02/20, 08:15
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry
respuestas: 37
puntos de vista: 26547

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry

Hola, eres realmente demasiado caritural! No quiero continuar con el lamentable intercambio. Le aconsejo especialmente que continúe bien con sus certezas. Buen viento !
por Pierrotb
31/01/20, 14:00
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry
respuestas: 37
puntos de vista: 26547

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry

Los invito a leer E. Zurchner. Dije leer y no zapear frente a sus videos. Todo su trabajo es de origen (estudio de referencia y equipo de investigación). La veracidad del juicio que se puede hacer de una persona está íntimamente ligada a la lectura de sus obras y a un cuestionamiento crítico ...
por Pierrotb
30/01/20, 07:54
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry
respuestas: 37
puntos de vista: 26547

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry

https://www.maxisciences.com/eau/des-physiciens-decouvrent-un-nouvel-etat-naturel-de-l-eau_art37744.html https://www.futura-sciences.com/sciences/actualites/physique-eau-superionique-son-existence-enfin-prouvee-70312/ Là c'est bien de la science. :wink: Ernst Zurchner, du peu que j'ai écouté de lui...
por Pierrotb
29/01/20, 22:16
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry
respuestas: 37
puntos de vista: 26547

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry

Lo siento, pero está hablando de gloubiboulga. Está claro que no puede pasar a futura. Esto es parte de la parte esotérica de "producir lombrices de tierra". : mrgreen: Su libro está en la librería esotérica, no lo estoy inventando https: //www.secret-esoterique.com/librairie -...
por Pierrotb
29/01/20, 20:20
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry
respuestas: 37
puntos de vista: 26547

Re: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry

Un poco más arriba, ¿tienes alguna otra opinión? : Roll:
No parece mover mucho a las multitudes aquí, sin embargo, en mi opinión, es una investigación muy interesante y prometedora, pero que puede calificarse como esotérica según la sensibilidad de cada uno.
por Pierrotb
28/01/20, 22:55
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry
respuestas: 37
puntos de vista: 26547

Opinión no dogmática sobre el trabajo del químico Marc Henry

Hola vuelvo a esto forum que dejé hace mucho tiempo Estoy un poco sorprendido cuando corrí a través del pequeño hilo en el recuerdo del agua de forum por ejemplo ciencia futura. La discusión se cierra con bastante rapidez mientras se realiza la investigación. Hoy qua física ...

Ir Búsqueda avanzada