La búsqueda encontró resultados 6

por pitivie12
01/08/08, 20:51
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: ¡Problema al filtrar el aceite usado para freír!
respuestas: 19
puntos de vista: 40064

desde que pregunté y aprendí que el aceite de palma se congela alrededor de 30-35 ° Celsius, por lo que puede venir un pe a partir de ahí
y como hay mucho aceite de palma en el aceite para freír !!!!!!!!!!!!! :mal:
por pitivie12
01/08/08, 19:18
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: ¡Problema al filtrar el aceite usado para freír!
respuestas: 19
puntos de vista: 40064

hola que tienes como filtro en la bomba? lo pones en la aspiración? ¿O a la represión? el filtro al comenzar por la mañana se fuma un negro durante 5 segundos luego tose un poco por el 70% de aceite pero lo dejo correr a renlenti uno o dos minutos después de c niquel en invierno puse ...
por pitivie12
01/08/08, 14:02
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: ¡Problema al filtrar el aceite usado para freír!
respuestas: 19
puntos de vista: 40064

Tengo una bomba diesel 309 bosch que tiene 370000 kms de los cuales unos 60000 con aceite para el istan Estoy al 70% de aceite y al 30% voy Dejo que el aceite se asiente por una semana o dos y vengo para encontrar tamices de 45 cm de diámetro con tres mallas diferentes grueso medio y muy fino aproximadamente ...
por pitivie12
25/07/08, 16:42
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: ¿Fotovoltaica buena o no económica?
respuestas: 1
puntos de vista: 2410

¿Fotovoltaica buena o no económica?

aquí estoy en un proyecto para instalar en mi techo 21 m2 de paneles fotovoltaicos para una potencia de 3 Kw ¿hay gente que ya lo haya hecho ??? es esta una buena eleccion tengo un presupuesto de 19000 € para la compra y la instalacion que les parece ?, normalmente segun mis calculos despues de 12 años ...
por pitivie12
25/07/08, 16:35
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: ¡Problema al filtrar el aceite usado para freír!
respuestas: 19
puntos de vista: 40064

¿Puedes decirme andré los otros métodos de los que hablas para extraer aceite?
gracias de antemano
por pitivie12
25/07/08, 14:50
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: ¡Problema al filtrar el aceite usado para freír!
respuestas: 19
puntos de vista: 40064

¡Problema al filtrar el aceite usado para freír!

Hace tres años que utilizo la mezcla GO + aceite de fritura usado verano 70 aceite de fritura invierno 30% aceite de fritura por supuesto con _una bomba Bosch logro recoger sin aceite de fritura cerca restaurantes, snack ... el problema es filtrarlo al principio, está bien, pero cuando llego ...

Ir Búsqueda avanzada