caldera de hidrógeno y Stirling

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
swift2540
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 383
Inscripción: 04/08/08, 00:48
Localización: Lieja
x 1




por swift2540 » 12/10/08, 16:47

¿Cuál es el cálculo de boticario 107% de rendimiento?


Esto se debe simplemente al hecho de que el rendimiento se calcula en el PCI y no en el PCS.

No sueñes, nunca vimos una caldera haciendo gas : Lol:

En el show de Batibouw 2008, Vaillant presentó una caldera similar.
Potencia de calentamiento: 23Kw
Poder de Stirling: 1Kw
Comercialización planificada: 2011
No mas informacion
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16170
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 12/10/08, 17:37

Aún así, hay una manera de volverse demasiado unitario ... me hizo pensar en eso cuando vi el 107%.

Es una idea que he tenido por mucho tiempo. Incluso creo que lo leí bien o a la izquierda en la red.

surunitaire en bombeo térmico oigo No me prestes los pensamientos absurdos y metafísicos del mundo de la energía libre ... :!:

El diagrama es el siguiente:
Las quemaduras de 100 J dan:
40 J eléctricos y 60 J térmicos gracias al microgeno (su eficiencia debe incrementarse al 40% (posible con Concepto SPRATL).

Luego, los 40 J eléctricos se inyectan en una bomba de calor de eficiencia 4 (el COP para ingenieros de calefacción)

Entonces tenemos 160 julios de calefacción además de los 60: 220 julios de calefacción (baja temperatura para casas ...).

La combinación de microcogeneración y una bomba de calor es, por lo tanto, una forma de multiplicar el valor calorífico del combustible inicial por 2,2.

¡No está mal en tiempos de crisis! valdrá la pena todas las primas para el tanque : Idea:

Los alemanes tal vez no estén lejos de hacer eso, ya son líderes en PAC y pronto líderes en microcog ... Y también líderes en calderas ... Cuando se trata de calefacción y energía, los Deutsch saben de lo que están hablando., incluso si mantienen la verruga de gas y carbón en su mezcla eléctrica ...

Durante este tiempo, operamos plantas de energía nuclear y liberamos el 50% del calor de fisión nuclear a la atmósfera, ya sea directamente en el enfriador de aire o indirectamente en el efecto Joule de las líneas eléctricas. : Idea:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 13/10/08, 00:10

Sí, está en la PC :D

También pienso en el cogé !! con una gorra
Una bomba de calor de 1KW con un COP de 4.5 (si es así) producirá suficiente para rentabilizar el gasto de energía

Es cierto que estoy decepcionado con el rendimiento del stirling (incluso si se incluye la eficiencia eléctrica), me parece aún más bajo con una llama de gas directa en la fuente caliente y el retorno del circuito de calefacción como fuente fría, el delta debe estar por encima de 1000 ° C ...

allí anuncian un retorno del 20%
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16170
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 13/10/08, 09:46

Bueno, sí, pero tomaron un "motor Stirling de pistón gratis"

El regenerador no es eficiente y la cinemática no está limitada, todo funciona por vibraciones.

Entonces, el ciclo de Stirling es muy poco respetado.

Por otro lado, por ruido y confiabilidad, y quizás por el costo, deben ser capaces de encontrar su camino: una alta eficiencia de la producción eléctrica no parece ser una prioridad en sus especificaciones. : Idea:
0 x
Imagen
BIOCRITT Limousin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 15/10/08, 17:29
Localización: Limoges




por BIOCRITT Limousin » 16/10/08, 10:21

hola,

En primer lugar, me gustaría hacerte algunas preguntas que sin duda te parecerán "tontas":

-cómo ocurre que durante el ciclo de compresión / descompresión el gas recupera sus características (volúmenes ...); no se deteriora por el repentino cambio de volumen?

-el gas en el cilindro retiene su capacidad durante cuántas horas de operación.

-¿Es posible operar este tipo de motor con hidrógeno como combustible? ¡porque tiene un PCI 2,4 veces mayor que el del gas natural!

Gracias de antemano por sus respuestas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 16/10/08, 10:35

Hola biocrit

si en efecto : Cheesy:

El gas en el remolino está confinado en un conjunto sellado, como un compresor de refrigerador.

En segundo lugar, incluso un cambio rápido en la presión / temperatura nunca descompuso un solo gas

Operamos un remolino con aguas termales, sin importar la fuente de energía, el hidrógeno es mucho más caro que el gas natural debido al almacenamiento
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
BIOCRITT Limousin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 15/10/08, 17:29
Localización: Limoges




por BIOCRITT Limousin » 16/10/08, 10:59

Capt_Maloche escribió:Hola biocrit

si en efecto : Cheesy:

El gas en el remolino está confinado en un conjunto sellado, como un compresor de refrigerador.

En segundo lugar, incluso un cambio rápido en la presión / temperatura nunca descompuso un solo gas



Aprendí en mis clases anteriores que un gas nunca recupera su volumen inicial cuando se somete a una descompresión o compresión violenta ... ¿Me mentiste? : Cry:

Por otro lado, ¿sabe si es posible obtener un motor stirling funcional simple y no decoración? ...

gracias.

Soy nuevo en Stirling, ¡así que sé indulgente! :| por favor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16170
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5261




por Remundo » 16/10/08, 13:17

BIOCRITT limousin escribió:Aprendí en mis clases anteriores que un gas nunca recupera su volumen inicial cuando se somete a una descompresión o compresión violenta ... ¿Me mentiste? : Cry:

Por otro lado, ¿sabe si es posible obtener un motor stirling funcional simple y no decoración? ...

gracias.

Soy nuevo en Stirling, ¡así que sé indulgente! :| por favor.

Hola Biocritt y Cuckoo Captain '

No te hemos mentido porque las evoluciones brutales son irreversibles: concretamente, el sistema no vuelve a su estado inicial porque la energía se degrada en fricción durante la evolución.

Sin embargo, esto no afecta la composición química del gas, y siempre que no se escape, puede funcionar durante mucho tiempo. Simplemente, el rendimiento de la máquina se deteriora (y no el fluido).

Para líquidos orgánicos, puede haber degradaciones por otro lado; en principio, siguen siendo muy bajos. Los refrigeradores funcionan sin problemas durante décadas sin cambiar su refrigerante.

Para Stirlings simples a escala humana y "no juguetes", está sucediendo en el lado alemán. SunMachine, De Dietrich y SOLO (que recientemente cambió de nombre ...). Estos son motores de tipo alfa en general.

Pero comercialmente, todavía está en su infancia, incluso para estas 3 empresas. Los “venden” (previsión 2009) en principio en combinación con un dispositivo, ya sea un Holzpellet (cogeneración de madera), o una versión Erdgas (gas natural) o un plato solar (Disch Stirling).

SOLO lo hizo en la industria pesada y participó en el proyecto solar Eurodish (consulte mi sitio para obtener más información) con un Stirling de 10 kW elec y 30 kW térmico.

En otros grandes fabricantes, existe SES (Stirling Energy System) en los Estados Unidos.

Por mi parte, estoy desarrollando SPRATL como investigación experimental con Pascal HA PHAM.

@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 16/10/08, 14:41

:flecha: Descubrí este fin de semana en el show de I'NOV nuevos motores stirling que parecen cercanos al marketing.

Están asociados ya sea:
- a una caldera de pellets
- a una caldera de gas
- a una caldera solar parabólica

El interés de stirling consiste en mejorar el rendimiento global gracias a la producción de electricidad (cogeneración).

El fabricante: Sunmachine
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 24/10/08, 10:37

Capt_Maloche escribió:¡Ahora, contando, con gas a 0.053 € TTC de Kw.h y un rendimiento de 1 / 4.8, es el precio del KW.h eléctrico producido por esta caldera a 0.053 x 4.8 = 0.254 € !!

Esperemos a ver si en cuanto a la foto voltaica, EDF comprará el producto KW.h a 0.55 € :D en cuyo caso instalo diez y me retiro : Cheesy: eso generaría una ganancia de 72 € por día : Mrgreen: y cuantos CO2?


Tssss gracias por la información, ¡pero es otra cosa esta cosa!

a) ¡DeDietrich miente diciendo que es rentable en 5 años para el individuo! Dado que está sujeto a subsidios y depende del precio de los fósiles.

No creo que EdF vuelva a comprar 0.55 € por una electricidad de origen ... ¡fósil!

b) ¡Exactamente sigue siendo electricidad FÓSIL! Como dices: con CO2 ... :mal:

Debe copiar / pegar esta información en este tema (para información): https://www.econologie.com/forums/moteurs-st ... t5703.html

Si sigue siendo fósil y emite CO2, ¿cuál es el interés de un remolino en comparación con un pequeño grupo electrógeno en cogeneración? Honestamente? Este producto es pipo total ...

DeDietrich habría hecho mejor en invertir para aumentar la producción (70% de mierda) de su caldera de leña ...

Actualicé los 2 artículos que escaneó en 2006, ahora podemos leerlos directamente aquí: https://www.econologie.com/forums/chaudiere- ... t2490.html

Es curioso este, que planea una comercialización en ... primavera de 2007:

Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot], Google Adsense [Bot] e invitados 367