Ohm Resistencia con Dimmer para bombilla de bajo consumo.

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
faumeel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 23/10/08, 21:55

Ohm Resistencia con Dimmer para bombilla de bajo consumo.




por faumeel » 23/10/08, 22:01

Hola,

¿Cuántos ohmios para una resistencia de 230 voltios y 3 vatios?

En principio, con un atenuador no se usa una bombilla de bajo consumo.

Pero no tengo otra opción y, especialmente con el final de la bombilla incandescente, debe haber una solución.

Así que creo que necesita una carga resistiva (resistencia) de 3w o 4w que conecto en paralelo a la bombilla. Con el fin de dar suficiente potencia al mini del atenuador para una buena imprimación para encender la bombilla de bajo consumo y especialmente para no disminuir la vida útil de la bombilla.

¿Cuántos ohmios recomienda para una resistencia de 3w con 230v sin demasiado calentamiento? Porque el amperaje de las bombillas de baja energía nunca es idéntico entre sí.

Gracias porque mis nociones en electricidad están limitadas a U = RxI


PD: esta resistencia limita una potencia mínima, por lo tanto, un consumo mínimo.
Mis televariantes ofrecen un mini demasiado débil y corren el riesgo de disminuir la vida útil de las bombillas de bajo consumo (parpadeando en el mini).
Por lo tanto, una carga resistiva de 3w reducida en ohmios no creará demasiadas pérdidas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 23/10/08, 22:20

Fauvel-
Buenas tardes y bienvenidos
Ah carajo ! Ya no pensaba en eso.
En casa, compré una docena de atenuadores sensibles Legrand 300W, ocho de los cuales todavía están en funcionamiento.

¡Y sería una pena "tirarlos a la basura", porque ya no serán aptos para lámparas de bajo consumo!

:mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 23/10/08, 23:51

Respondo estrictamente la pregunta que se hace:

¿Cuántos ohmios para una resistencia de 230 voltios y 3 vatios?


P = U x I y U = R x I

De la segunda fórmula dejamos I: I = U / R

Reemplazamos la I de la 1ra fórmula: P = U x U / R

Entonces R = U x U / P

Entonces R = 230 x 230/3 = 17633 ohmios, Entonces 18Kohmios.

Realmente no he entendido lo que quieres hacer con esto, pero una bombilla de baja energía no está pensada para montarse en un atenuador.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 23/10/08, 23:57

gegyx escribió:¡Y sería una pena "tirarlos a la basura", porque ya no serán aptos para lámparas de bajo consumo!



NLC escribió:una bombilla de bajo consumo no está pensada para montarse en un atenuador.


Los primeros 2 en esta página son compatibles con los variadores de voltaje y varían continuamente: bombillas económicas y LED

El tercero varía según el nivel sin dimmer (punta con encendido / apagado)

PS:
Realmente no entendí lo que quieres hacer con esto


+1
Dernière édition par Christophe el 16 / 12 / 14, 21: 58, 1 editado una vez.
0 x
faumeel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 23/10/08, 21:55

¿Cuántos ohmios para una resistencia de 230 voltios y 3 vatios?




por faumeel » 24/10/08, 09:35

Hola,

Mi objetivo es variar mi bombilla de bajo consumo de una potencia mínima controlada por la resistencia en // a: idea: desde un comando por módulo Dimmer o dimmer de mi tablero eléctrico (tengo 9 dimmer en mi tablero en este momento día).
Porque todas las bombillas de bajo consumo deben comenzar a encender una potencia mínima.

Un encendido deficiente en una bombilla de bajo consumo acorta enormemente su vida útil. Además, evita que la bombilla parpadee (visible en la oscuridad de la habitación) para aquellos que, como yo, tienen atenuadores electrónicos que dejan corriente residual en el circuito eléctrico de la casa (todos mis cables de alimentación y las comunicaciones están protegidas del campo magnético).

PD: Gracias a nlc.
Pero 18Kohms para una resistencia de 3w en 230v, creo que cala es demasiado y calentará lo que no es mi objetivo (pero no sé nada al respecto, entonces mea-culpa si me equivoco).
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 24/10/08, 09:42

Poner una resistencia en paralelo con la bombilla no cambiará el problema, al encenderla requerirá un voltaje mínimo en la bombilla para que arranque. La resistencia solo extraerá más corriente del atenuador, pero no cambiará nada en el lado de la bombilla.

Y la resistencia de 18kohms de 3W se disipará ..... 3W, así que sí, ¡solo será 3W de calor!
0 x
gregdu13250
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 81
Inscripción: 18/02/08, 22:48




por gregdu13250 » 25/10/08, 16:16

Afuera, en invierno, mis lámparas fluorescentes compactas solo se iluminan al 50% de su posibilidad y encienden una especie de tono rosa, creo que la incandescencia todavía se usará afuera en lugares donde hace frío .
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 274