cangrejo puto - discusión de cáncer!

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 15/10/08, 10:46

C'est bon pour le moral :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 15/10/08, 11:43

¿Bueno para la moral que encuentras?

Capt_Maloche escribió:Una charla sobre el cáncer, cómo tratarlo (gratis) y la industria farmacéutica desde 1910 ... ¿cómo? casi la fecha de creación del banco federal, y adivina quién está (todavía) detrás de él.


Es como los ingenieros, los médicos son entrenados durante el entrenamiento ...

Ejemplo: nunca escuché del principio del ariete hidráulico durante los 5 años de ingeniería, sino también durante mis 12 años de curso de pre-bac. ¿No es extraño? ¡Porque no solo el pistón hidráulico es un invento brillante sino que, sobre todo, es un excelente ejercicio físico / mecánico de los fluidos!

Ahora ojo: en el "alter system", debe haber más basura en la medicina que en la mecánica ... Yo no soy médico y tendría cuidado de no juzgar la veracidad de este método anti-cáncer. Solo sé que, al igual que con el automóvil, elegimos la solución no la mejor, sino la más rentable para la industria.

Vea las obras del Priore francés ... que nadie ha podido demostrar aún el engaño (al igual que la veracidad) ... https://www.econologie.com/forums/post52436.html#52436


pd: este video ha estado en el grupo Econologie.com por algunos meses :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 15/10/08, 13:57

Todavía es divertido ver la cantidad de fumadores aquí.
Sobre un forum donde seguimos diciendo que los gases de escape no son buenos y que son tóxicos, usted consume un producto que contiene (de memoria):
- mercurio
- arsénico
- alquitranes (pero eso se sabe)
- nicotina (eso también, un verdadero veneno en p53)
- derivados del cianuro
- amoniaco

Paso un poco y mejor ...
Es hora de detenerse de hecho. Pero, sobre todo, para comenzar a ser coherente. Lo siento, pero cuando abogamos por alimentos orgánicos y saludables, al respirar este tipo de producto, todavía plantea un problema existencial.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 15/10/08, 14:11

Pues tienes razón ...

Pero no creo que seamos más% fumadores en esto forum (y en la población ecológica orgánica que en última instancia no es la población mayoritaria de este forum) que el resto de la población francesa. Personalmente: Christine y yo nos hemos detenido desde el pasado enero.

Y he notado durante unos meses (y particularmente este fin de semana en Spa Francochamps) que la cantidad de fumadores ha disminuido claramente ... ¿o se están escondiendo más?

Hablando de cáncer, simplemente cayó: https://www.econologie.com/forums/etude-inte ... t6361.html

ps: no es respirar sino inhalar :) ¡Es aún peor!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 15/10/08, 18:29

Tienes toda la razón, tuve el mismo pensamiento en Spa.
Me dije a mí mismo que me veía estúpido con mi cigarrillo. :?

¡Voy a parar! ¡Especialmente porque no es realmente compatible con los deportes que practico!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Biowave
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 06/12/08, 21:58

Anterior




por Biowave » 06/12/08, 22:38

Dicho personaje no era un charlatán. Su máquina funciona según el mismo principio que las máquinas Rife o Lakhovsky.
El principio es simple, cada célula vibra a una frecuencia bien determinada. Es un circuito oscilante. A su frecuencia resonante, el circuito oscilante tiene una resistencia mucho menor que si oscila a una frecuencia mayor o menor que dicha frecuencia resonante. Este fenómeno, muy conocido en física de materiales e incluso más popular en ingeniería eléctrica, es esencial, fundamental.
Por lo tanto, una célula de tétanos, por ejemplo, tiene su propia frecuencia de resonancia. Si estas células se aíslan y se someten a radiación electromagnética centrada en la frecuencia de resonancia, dado que su resistencia es muy baja, serán atravesadas por una gran corriente. Si se aumenta el valor (voltios por metro (V / m)), la corriente puede llegar a ser tan grande que la celda se destruirá. Al igual que lo hacemos para neutralizar dispositivos antirrobo para grandes áreas.
Las máquinas de Priore y Rife usaron este principio. Primero determinaron la frecuencia de resonancia de las células a destruir y luego se las enviaron. Rife había creado un microscopio fabuloso para este propósito.
La principal dificultad que había encontrado era que ciertas células tenían una frecuencia de resonancia muy alta. Y, en ese momento, no sabíamos muy bien cómo generar este tipo de frecuencias con equipos pequeños. Estas frecuencias están cerca de las computadoras portátiles GSM y UMTS, lo que demuestra que actualmente podemos construirlas.

Lakhovsky partió de la misma idea básica. Muy consciente de la dificultad de su tiempo en la fabricación de osciladores, amplificadores y antenas ad hoc, tuvo una idea brillante.
Las células enfermas son, por definición, ajenas al plan, programa, original. Por lo tanto, al menos al principio, más frágil. Así que construyamos un dispositivo que escanee, con gran energía pero no demasiada, todas las frecuencias de menor a mayor. ¡El oscilador de ondas múltiples de última generación!
Las células sanas resistirán los campos mientras que los enfermos perecerán ...
Si se destruyen los sanos, el programa los restaurará. Esta sacudida de la alfombra también tendrá el efecto de limpiar el ADN y permitir una especie de reinicio del programa.

Prueba de que esto funciona de esta manera:
Pronto se lanzará una nueva técnica de investigación, la radiografía de seno. ¡Su principio se deriva del hecho de que las células cancerosas, los tumores, absorben las ondas electromagnéticas más que las sanas!
Los pacientes que se sometieron a este tipo de examen, antes y después de la intervención, tienen un factor de recurrencia mucho más bajo que los que se sometieron a exámenes estándar (radiografía o por técnica infrarroja).

Aquí, estoy a disposición para cualquier pregunta y si alguien conoce a una persona que tiene una máquina Lakhovsky, estoy interesado.

Jean-Pierre
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 192