Aerogenerador chino 5kW Joliet = ¡mierda!

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Dixil
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 27/11/08, 22:50




por Dixil » 08/12/08, 21:56

Buenas tardes eol

Gracias a ti. Fui a tu blog (bonito) y en realidad tengo la misma turbina eólica pero en 5 KW. El procedimiento de configuración fue idéntico.
Desde que hice 2 LR más amenazas de justicia, parece que las cosas se están moviendo un poco en Joliet, pero no llores la victoria ...
Como dices, es muy bueno vender, pero recibir ayuda en caso de anuncios, es otra cosa ...
Según Joliet, el fabricante habría abandonado el tipo de controlador de carga que tenía con un modelo más seguro. Estoy esperando ver y tomaré fotos si alguna vez lo consigo.
Para su información, espero que tengan que verificar la fijación del controlador de dirección en el generador porque la mina estaba sujeta por 4 pernos sin tuerca o arandela. Un pequeño consejo de un amigo, si alguna vez escuchas un ruido metálico como pequeños golpes, deja de girarlo y comprueba la estanqueidad del motorreductor.
Gracias por su ayuda con las piezas de repuesto, esperaré unos días por la capacidad de respuesta de Joliet, que normalmente me lo pasará bajo garantía. De lo contrario, la parte que ha cedido es el eje (en forma de tornillo de Arquímedes) fijado o engarzado en el motorreductor del controlador de dirección. Para ver si puede obtener el precio y la disponibilidad de esta habitación.
0 x
propietario de un aerogenerador joliet cyclone de 5KW.
eol77
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 03/06/08, 03:15




por eol77 » 09/12/08, 10:51

bienvenida

Acabo de llegar al pie de mi turbina eólica, de hecho noté una oscilación de unos pocos grados en el posicionamiento, tengo mucho ruido en el mástil, creo que es el cable que golpea el mástil por dentro.

en términos de oscilación, ¿comenzó así en casa?

Lo apagué por si acaso o espero tu respuesta.
Escribo a mi chino para saber si es normal que tenga algunas oscilaciones en términos de posicionamiento y si no puedo tener un precio para su motor.

a+
0 x
FD8-10000 en el jardín
Dixil
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 27/11/08, 22:50




por Dixil » 09/12/08, 14:38

Hola,

Lo que me describes parece cercano a lo que me pasó. También creía que este ruido extraño podría ser el cable que golpeaba el mástil, pero en realidad era el eje del controlador de dirección el que golpeaba contra el generador. El hecho de que el motor de reducción se estaba desenroscando poco a poco, se estaba creando un juego entre el eje y el generador y después de que el eje sale de su alojamiento y se rompe.
En cuanto a la oscilación, también la tengo, pero aún no he podido determinar de dónde podría venir. Según Joliet, una ligera oscilación sería normal, pero eso aún no se ha verificado con el fabricante.
Sin embargo, durante el montaje, verifiqué los centros de las cuchillas pero no su peso. Una cuchilla puede no tener el mismo peso, de ahí la creación de equilibrios y oscilaciones. Todavía no los he desarmado para verificar, tengo nieve ...
Sería usted, aún veré lo que sucede detrás del capó del generador, solo para tranquilizarme.
Courage
A +
0 x
propietario de un aerogenerador joliet cyclone de 5KW.
eol77
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 03/06/08, 03:15




por eol77 » 09/12/08, 15:05

bienvenida

Esta mañana envié un correo electrónico a China acerca de su punto de referencia, también le dije que tenía oscilaciones, ya veo lo que me cuenta.

También le pregunté si podía enviarme una cotización para su motor.

Espero estas respuestas.
No tengo mucho viento en este momento, así que lo dejé girar

a+
0 x
FD8-10000 en el jardín
Pruvot
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 12/12/08, 00:02

shenzou




por Pruvot » 12/12/08, 00:22

¡Te daré el número de móvil de los directores, si eso te interesa!
¡Esto quizás podría estar desbloqueando tu problema!
Esta vez están estudiando un nuevo sistema "canadiense".

a+
0 x
eol77
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 03/06/08, 03:15




por eol77 » 16/12/08, 14:27

Hola, acabo de recibir la respuesta de mi vendedor chino con respecto a su motor de pision y el mío.

Para ti, hoy nadie de la compañía joliet no se pone en contacto con ellos para tener un motor.
para obtener uno, necesita el modelo exacto con número de serie y número de pieza (están en el generador), el costo es de 195 USD + 200 usd para el transporte al puerto.
debe agregar el iva +, por lo que representa alrededor de 500 USD ttc para obtener uno nuevo.

para mí, nunca ha habido un caso de aflojamiento de los tornillos de fijación del motor en los 10 KW, así que no me preocupo, la oscilación que noté es normal, debido al juego entre el gusano y la corona .
si todo lo que me preocupa, me enviará uno lo antes posible y completamente gratis !!!!!!!!!!!!

como lo que es mejor tratar directamente con el fabricante como lo hice yo en lugar de pasar por instaladores vidriosos.

Espero una respuesta tuya.

a+
0 x
FD8-10000 en el jardín
Jean BERNARD
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/12/08, 10:21
Localización: 44810 HERIC




por Jean BERNARD » 17/12/08, 11:49

Tengo una turbina eólica trifásica Shenzou 2kw 120V china instalada en un mástil de 12 metros. Desde su instalación en marzo, he tenido varios problemas: balance de las cuchillas, corte de cables en el generador y especialmente un déficit de producción.
El importador respondió que se debía a la falta de viento. Quizás, pero es normal haber tenido solo 140kwh desde marzo. El instalador me instaló en prueba otro rectificador que me puso la instalación en 24v y especialmente que me permite conocer la producción. Por mi parte, instalé una estación meteorológica cercana de 8 metros de altura. En 20 días, hubo 11kw. Según mis cálculos, a este ritmo, en comparación con el costo (9000 euros) Me llevará 420 años amortizar la instalación.
Así que me pregunto qué sugieren los proveedores en sus folletos, yendo tan lejos como para hablar de ahorro e incluso de semi-autonomía. La realidad, por desgracia, es bastante diferente
¿Hay alguna publicidad falsa en alguna parte?
Sería interesante tener contactos con otros propietarios de este tipo de aerogeneradores para hacer comparaciones.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 17/12/08, 12:30

Publicidad falsa directa No lo sé, pero por omisión y falta de profesionalidad sí, así parece.

En efecto; los importadores (como joliet) simplemente copian y pegan los documentos que les suministran los fabricantes chinos.

¡Obviamente, nunca han probado una de sus turbinas eólicas en la vida real para verificar las curvas y probablemente ni siquiera hayan montado una!

¡Creo que debemos denunciar ALTO y FUERTE estas estafas de importador sin escrúpulos! Y habrá más y más, para saborear la eco-no-logia no hay mejor, así que estos tipos son los enemigos número 1 de la economía (en gran medida antes que los petroleros traviesos) ...

En otras palabras: ¡Bernard jte aconseja crear un nuevo tema que explique sus desventuras!
0 x
Jean BERNARD
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/12/08, 10:21
Localización: 44810 HERIC




por Jean BERNARD » 17/12/08, 16:55

Gracias Christophe por tu mensaje. Realmente ya no sé qué hacer. ¿Invertir nuevamente en un rectificador que me dará producción? Dado el resultado de estos 20 días, no es demasiado razonable. ¿Montar mi turbina eólica a 15 o 18 metros para capturar más viento? El importador no parece preocupado, aunque a veces tuve contactos difíciles con él, pero para él todo es cuestión de viento. Es por eso que compré una estación meteorológica para obtener datos objetivos. Sin embargo, sigo siendo cuestionable sobre la información que los proveedores: France-éolienne - Odislor - Eolution - Joliet dan en sus folletos. Hablar de ahorro y semi-autonomía es deshonestidad.
Para denunciar estos procesos, aún es necesario poder comparar información entre varios propietarios de la misma turbina eólica para estar seguro de que no soy el único ...
Además, ¿alguien puede decirme cómo obtener un medidor que mida la salida de una turbina eólica que sale de la CA trifásica de 120v. Porque allí también, es imposible tener folletos técnicos de este tipo de material.
Por lo tanto, espero que los contactos para hacer comparaciones sean más creíbles para denunciar, como usted dice, esta falta de profesionalismo o conciencia profesional. Tenemos mucho que ver con vendedores que pueden no saber el material que están poniendo en el mercado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 17/12/08, 17:33

Solo una pregunta: ¿hiciste un análisis de viento antes de comprar?
¿Mediste el viento real durante el período de producción?

No nos damos cuenta, pero 30 o 40 km / h de viento es un viento IMPORTANTE ... para la mayoría de las personas ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162