¿Dónde encontrar un mástil para su turbina eólica?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

¿Dónde encontrar un mástil para su turbina eólica?




por Grelinette » 09/12/08, 23:31

Solo así, te doy este consejo, si funciona en tu lugar y no está perforado:

Para encontrar un mástil de turbina eólica fui a los servicios técnicos de mi ciudad porque me dije que una luz de alumbrado público no era mala.
Un buen hombre del servicio me dio los datos de contacto de la empresa subcontratadora de la luz y la llamé ... y ya sabes qué, me dijo el gerente de la empresa: "... si quieres un poste de luz, vienes al depósito, eliges y te vas con él. Tenemos decenas de reformados con los que no sabemos qué hacer ... ¡además te lo entregamos si quieres!

De hecho, había casi todos los tamaños (desde 3 ma más de 10 m) y todas las formas. Además, son huecos, lo que permite jugar con un sistema eléctrico o mecánico. Para empezar, obtuve uno de 7 m de largo que transporté colocándolo en un extremo de mi remolque y el otro en la galería de mi automóvil.

Esa fue la punta del día! :D

(Si todavía quieres más, tengo otros en existencia: ¡soy un ciclista ecológico!) :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 10/12/08, 07:40

Excelente tu consejo pero creo sinceramente que se va a quedar hueco rápidamente porque este depósito de farolas será literalmente saqueado !!!! ¡Es sorprendente dado el precio de la chatarra que "dan" porque todavía pesa cierto peso un poste de iluminación! : Shock:
pero bueno, ¿por qué no después de todo? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 10/12/08, 09:55

Sí, curioso, en general, es más bien vendido por los Dominios a los comerciantes de chatarra.
Entonces, si funciona, deberías aprovecharlo.

Uh grelinette, pones una a un lado 10 m, ¿ok? : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 10/12/08, 20:50

¡Si supieran, mis pobres amigos, todo eso se desperdicia! ...
Mientras nadie plantee el problema y dedique una energía colosal para hacer que las cosas cambien, algunos desechos pueden durar, durar, durar ... (especialmente cuando se trata de materiales de una administración donde todos tienen su papel preciso y a nadie le importa un problema que no le concierne). A menudo, incluso el equipo que viene a reemplazar un poste prefiere dejar el viejo allí porque les ahorra tiempo.

Viví durante mucho tiempo cerca de un depósito de un subcontratista de France Telecom ... ¡No les estoy diciendo todo lo que pude recuperar! incluso había un "tráfico" de viejos postes de madera.

En ese momento tenía caballos e hice refugios para ellos con todo eso. ... y para los bebedores, viejos botes de basura con ruedas que corté con un molinillo (todavía es posible y los obtengo regularmente). Para mis caballos, también recolecté tanques cúbicos de 1000 litros que contenían glucosa para hacer fruta confitada: ¡a la compañía le costó más enviarlos de vuelta al proveedor que dárselos a quien los quisiera!

En resumen, las fuentes de recuperación son inagotables y solo tienes que ir al lugar correcto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 10/12/08, 20:58

El transporte está un poco retrasado, pero la tubería es una buena idea.Imagen

Por otro lado, es cierto que es sorprendente que se los den porque la compañía de metallo en la que trabajé recuperó incluso el trozo de alambre más pequeño. : Shock:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 12/12/08, 13:04

¡Hola

Pilar de recuperación para su aerogenerador, esta es la solución elegida por este propietario de una autoinstalación

Imagen

El resto de la descripción de su instalación aquí.

http://www.chaleurterre.com/forum/viewsujet.php?t=7901

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 12/12/08, 13:18

Bueno, entonces mira que no soy el único en recuperarse. : Cheesy:

Las luces de la calle que coleccioné no son tan grandes como las de la foto, pero aún son bastante largas (más de 6 m) y son muy sólidas (de metal).

Posiblemente, si alguien está interesado, puedo intentar conseguir uno para ellos. Para la entrega ... tendré que ver porque estoy en las Bocas del Ródano (cerca de Aix en Provence) y no estoy seguro de que una farola de 6 m quepa en un sobre del poste. :P
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 293