Aerogenerador chino 5kW Joliet = ¡mierda!

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
eol77
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 03/06/08, 03:15




por eol77 » 17/12/08, 18:07

Acabo de dejar un mensaje en la publicación "Compra de turbinas eólicas chinas de 2 y 3 kw"

sobre el hecho de que no tengo preocupaciones con mi shenzou 10 kw que ha estado funcionando durante 1 mes.

a+
0 x
FD8-10000 en el jardín
Jean BERNARD
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/12/08, 10:21
Localización: 44810 HERIC




por Jean BERNARD » 17/12/08, 23:32

Cuando vino el vendedor de France_éolienne, midió con un pequeño dispositivo, para él no hubo problema en ese momento por un 5kw. No hice seguimiento. Entonces vino un distribuidor de Odislor. Tomó fotos e hizo un archivo completo de 5kw, me aconsejó 2 o 3 kw, lo que sería suficiente para él. Luego Odislor apagó la turbina eólica, no hubo seguimiento. Por lo tanto, otro importador me proporcionó la turbina eólica de 2kw, instalada por Elécologik (a petición mía). Para mí, dados los contactos anteriores y la publicidad en Internet de diferentes proveedores, tenía que funcionar. Ante mi decepción, Elecologik me hizo una instalación temporal que me permitiría conocer mi producción. Al mismo tiempo, instalé una estación meteorológica. Eso por 3 semanas, ciertamente no es suficiente para establecer un balance.
Soy pesimista sobre los resultados por venir. De hecho, creo que un estudio meteorológico me habría aconsejado que no comenzara a instalar una turbina eólica. En este nivel, estoy dispuesto a admitir una falta de previsión e información confiable de mi parte. Sin embargo, considero que los revendedores no son honestos en lo que escriben en su sitio.
Tampoco le falta audacia. El importador incluso puso en su sitio 4 fotos de mi instalación y recientemente 2 más sin mi consentimiento cuando sabe que no estoy satisfecho.
0 x
eol77
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 03/06/08, 03:15




por eol77 » 18/12/08, 09:02

bienvenida
en realidad deberías haber hecho un estudio de viento durante 1 año como lo hice yo.

c es esencial antes de implementar una instalación de aerogenerador ....... ¡esta es la base!

Compré una estación meteorológica LACROSSE, puse el anemómetro de 10 m de altura al final de una torre donde instalé que iba a implantar mi turbina eólica.

Esta estación meteorológica estaba conectada a mi PC y me hacía lecturas cada 5 minutos.

Luego, un software me transcribió los valores en formato gráfico en exel, esto me permitió hacer regularmente los promedios de viento para la semana.

Por lo tanto, los resultados fueron convincentes para mí con un viento promedio de 5 m / s.

está claro que a los instaladores no les importa eso, quieren VENDER, eso es todo.

les importa un comino si hay algo o tormenta en su casa.

Debería haberle advertido que estos instaladores no realizan ninguna medición de viento en su hogar antes de ofrecerle una instalación.


a+
0 x
FD8-10000 en el jardín
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 18/12/08, 10:41

BERNARD Jean escribió:midió con un pequeño dispositivo, para él no hay problema en el momento para un 5kw


: Shock: Bueno, aquí cuando tratamos con incompetentes ... simplemente estoy impresionado por estos problemas que venden energía eólica al hacer una sola medición puntual ...

Es cualquier cosa ... En el mismo estilo: realice una medición de la luz solar a mediados de agosto y calcule la rentabilidad de un sistema solar en 1 medición ... o una medición de T ° exterior en estado para calcular el aislamiento ...

Es incompetencia cubierta por la deshonestidad (o viceversa).

BERNARD Jean escribió:Tampoco le falta audacia. El importador incluso puso en su sitio 4 fotos de mi instalación y recientemente 2 más sin mi consentimiento cuando sabe que no estoy satisfecho.


¡Entonces hay una manera de tomarlo por los corones!

Haga capturas de pantalla del sitio, imprímalas en buena calidad y envíeselas a usted mismo mediante un recibo registrado. Coloque fotos equivalentes (aproximadamente el mismo ángulo de visión) para demostrar que es SU casa / instalación.

Es un documento legal válido para ir más lejos si es necesario.

Al mismo tiempo, lo avisó para transferir estas fotos, si no DGRCCF ...
0 x
Jean BERNARD
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/12/08, 10:21
Localización: 44810 HERIC




por Jean BERNARD » 18/12/08, 15:21

Fui al sitio de Eolution, solo hay 2 fotos n (la última) y el lugar ya no está indicado. Imprimí las fotos y tengo los originales. Había las mismas fotos en Iseole pero han desaparecido.
No es muy malo porque son fotos que había enviado para mostrar la instalación y especialmente para mostrar la turbina eólica al atardecer. Sin embargo, encuentro atrevido ponerlos en Internet en la medida en que no estoy satisfecho y que por el momento no estoy preparado para anunciar.
Como dije en otro mensaje, esta turbina eólica se convertirá en una naturaleza muerta y tal vez se utilizará para tomar fotos artísticas que luego podría exhibir para que mi instalación sea rentable.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 18/12/08, 16:06

BERNARD Jean escribió:esta turbina eólica se convertirá en una naturaleza muerta

¡Viva la turbina eólica de Charles Sarazin, un invento local!
https://www.econologie.com/forums/aerogenera ... t6740.html
Dernière édition par cuicui el 18 / 12 / 08, 16: 11, 1 editado una vez.
0 x
stef37
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/02/09, 18:06




por stef37 » 12/02/09, 18:51

Hola,

¿Alguna noticia sobre el aerogenerador de 5 KW?
0 x
Dixil
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 27/11/08, 22:50

Aerogenerador Jolieet 5kw




por Dixil » 13/03/09, 00:37

¡Hola
Ha pasado mucho tiempo desde que regresé a la forum Realmente lo siento por eso. Joliet finalmente me proporcionó un nuevo controlador y un nuevo controlador de dirección bajo garantía. Sin embargo, a pesar de la intervención del técnico, la turbina eólica todavía no gira, por otro lado, mi caldera de combustible funciona bien. Quería hacer el bien al planeta y ahorrar energía. Para su información, el nuevo controlador de carga tiene grandes resistencias externas para aliviar el exceso de electricidad. Por lo tanto, este nuevo controlador me parece más serio en diseño que el primer modelo, pero aún así nunca se probó. El controlador de dirección no se pudo instalar porque el cilindro ubicado
en el generador que recibe el eje del controlador de carga se suelda en las paredes del generador. Resultado, ya que el eje está montado sobre un rodamiento en el cilindro, debe ajustarse a la fuerza un poco como un rodamiento en un automóvil, ya 12 m en una góndola imposible de colocar en el nuevo eje. El técnico a pesar de sus esfuerzos se rindió, por lo que hay 2 soluciones: baje el generador al suelo (grúa de € 700) para que funcione correctamente o tome una nueva versión del generador cuyo cilindro que recibe el eje ya no esté soldado a las paredes de Supongo que los chinos que desarrollaron este generador se dieron cuenta de su bola de masa y prefirieron modificar el diseño de la máquina al igual que el controlador de carga. En resumen, estoy esperando ver la reacción de joliet y no dejaré de contarte sobre mi triste saga. Agradezco a Eole 77 y le pido disculpas por no haberle respondido. : Cry:
0 x
propietario de un aerogenerador joliet cyclone de 5KW.
stef37
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/02/09, 18:06




por stef37 » 15/03/09, 19:16

Hola DIEZ

¿Quién instaló su turbina eólica de 5KW?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 181