Ecologia y economia

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
cecile
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 15/09/04, 21:44

Ecologia y economia




por cecile » 15/09/04, 21:53

hola,
Estoy preparando mi diploma en arquitectura DPLG sobre el siguiente tema: Economía ecológica: una comprensión de la arquitectura doméstica.
Elegí este tema porque actualmente tengo una actividad de gerente de proyecto (ya que todavía no soy arquitecto) o el concepto de presupuesto está omnipresente en el diseño de casas individuales ... lo cual es normal, pero que Sin embargo, pone en tela de juicio la inversión en principio de ahorro de energía o el uso de materiales saludables para el proyecto. De ahí el concepto de compromiso que me parece interesante en el enfoque del proyecto ...
No estoy seguro de cómo desarrollar estas nociones. ¿Cómo completar mi proyecto?
Alguien con ideas o comentarios?
gracias Cécile
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 16/09/04, 21:53

uh no soy arquitecto (pero casi;)) y lo único que puedo aconsejarles es que quizás lean este libro (si aún no lo ha hecho):

https://www.econologie.com/forums/un-livre-d ... vt199.html

De esta manera, ya habrá recorrido los materiales con los diferentes beneficios y costos respectivos ...
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 78