motor paso a paso

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
matthys
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 23/01/09, 15:50

motor paso a paso




por matthys » 26/01/09, 17:17

Bonjour à tous,
Tengo un pequeño motor paso a paso de un escáner. Este motor funciona con corriente alterna. ¿Es posible transformar la corriente alterna en corriente continua? En caso afirmativo, ¿tendría un diagrama de lo que debería hacer? Mi motor paso a paso tiene 4 cables en la salida. Para tu información, hice una pequeña turbina eólica vertical que puse en mi terraza. Planeo usar el motor paso a paso para alimentar una batería.
Merci pour vos réponses.
0 x
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6




por Olivier22 » 26/01/09, 17:30

Simple, pones un puente de diodos:

Imagen

Este conjunto no suavizará la señal pero devolverá el valor siempre del mismo signo.
Cargar una batería es bueno.

Para hacerlo aún más simple, también puede usar un diodo simple, la potencia de su generador se dividirá entre dos (todos los picos de voltaje negativos se eliminarán en lugar de volverse positivos).

Si desea suavizar la señal, necesita agregar un sistema de condensadores, pero que puede adaptarse a la frecuencia (dependiendo de la velocidad), es más complicado, creo que es inútil en su caso.
0 x
matthys
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 23/01/09, 15:50




por matthys » 26/01/09, 18:02

Muchas gracias por la respuesta. :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128