Tipe: el motor Pantone.

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
D.Johnny
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 20/11/05, 12:06

Tipe: el motor Pantone.




por D.Johnny » 20/11/05, 12:21

Hola a todos!

Así que aquí estamos, dos estudiantes de Psi.
Como probablemente sepa, un proyecto de estudio debe llevarse a cabo durante el año. Bueno, nuestras opiniones han convergido sobre este tema, que se presta muy bien al tema general impuesto este año: dualidad.

Nuestro objetivo es centrarnos en el reactor Pantone para comprender el aspecto termodinámico. No parece muy fácil, pero estamos motivados y contamos con su ayuda también. :) .

Ya leeremos con mucho cuidado forum que parece ser una verdadera mina de oro, para no hacer preguntas que ya tienen sus respuestas aquí. Y también notamos los comentarios del Sr. Econology, que destaca el hecho de que tiene muchas tonterías por parte del sitio Quantum reservado para el motor Pantone.

Voili voilou, intentaremos retranscribir aquí nuestro progreso y nuestro progreso en el tema con la esperanza de que las almas caritativas vengan a separarnos del camino oscuro de la fuerza por la que seguramente pasearemos.
0 x
Un poco de todo, mucho de nada.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 20/11/05, 13:05

Este tema de TIPE ya se ha realizado ... pero a los estudiantes que lo hicieron no les pareció útil enviarme su informe. Entonces tienes que comenzar de nuevo.

Felicidades solidaridad ... pero creo que las clases de preparación no están realmente hechas para desarrollar este valor ... todo lo contrario ...

Bueno, no es el tema ... volver, creo que encontrará suficientes elementos en el sitio para desarrollar un problema y darle una opinión sobre la dualidad sobre este proceso.


pd: la estupidez no es necesariamente la del sitio quanthomme: el webmaster, hace un gran trabajo y solo ha transmitido la información de pantone en sí. ¡El trabajo que hacen en los testimonios se puede tomar más en serio!
0 x
D.Johnny
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 20/11/05, 12:06




por D.Johnny » 20/11/05, 14:43

ok :).
En cualquier caso, apoyamos mucho a nuestra clase. Esta es la mejor manera de tener éxito. El nivel de egoísmo es a menudo inversamente proporcional a la tasa de éxito de la escuela secundaria.
0 x
Un poco de todo, mucho de nada.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 20/11/05, 14:58

Quizás entre ustedes sí, pero es raro ... por la tasa de éxito, creo que hablas de las clasificaciones en las competiciones?

En cualquier caso, la mayoría de los estudiantes a los que ayudé no me enviaron su trabajo ... ¡y eso es significativo de su forma de pensar!
0 x
D.Johnny
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 20/11/05, 12:06




por D.Johnny » 20/11/05, 16:20

Desea la tasa de éxito = clasificaciones en las competiciones.
0 x
Un poco de todo, mucho de nada.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

Re: Tipe: el motor Pantone.




por gegyx » 20/11/05, 17:17

Como tengo problemas para localizar y circunscribir su vaga presentación, ... sobre sus estudios y sus motivaciones que me parecen poco explícitas, me permito, estando de buen humor, responderle de una manera tan ligera, hablando de lo que quiero entender:

En primer lugar, ¡hola y hola a ti!
dos estudiantes en psi.

D.Johnny et D.Johnny ; puede ser ? ¿Eres gemelo, como Dupont y Dupont? Hermoso tema, que el " dualidad "!

Ustedes son estudiantes en Psi.
En psicología? En psicoterapia?
¡Y te han dado instrucciones para estudiar la dualidad en Pantone!
Gran trabajo, de hecho.
Y como su etimología subyace, "pan" significa "todo" en griego, y "uno" significa "uno" en inglés; "Todo" está en "uno" y viceversa; aquí está el alfa y omega, todo y su opuesto, yin y yang, cielo y tierra, el huevo primordial.
Problema: el Pantone no analiza en un sofá ...
Pero debajo del capó de un auto ...
El amigo Freud puede ver el reactor fálico, como un reluciente miembro de latón, escondido debajo de una prenda femenina de una entidad con formas redondeadas y florecientes. Su chorro cálido escapa al vapor etéreo, para devolver la vida a las máquinas y mejorar el destino humano.
Mientras que el científico profano solo verá calor (termo) y movimiento (dinámico).

Sinceramente te deseo un buen paseo.
Gegyx (Bar psicoanalista)
0 x
D.Johnny
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 20/11/05, 12:06




por D.Johnny » 20/11/05, 18:11

Somos estudiantes en clases preparatorias de Ciencias Físicas del Ingeniero.
Uno debe elegir un tema de Tipe en relación con la dualidad que es el tema impuesto.
El motor Pantone parecía muy interesante.
Comenzamos con este tema de estudio.
Editar: Por el momento, mi compañero aún no ha publicado (por cierto, aún no se ha registrado).
0 x
Un poco de todo, mucho de nada.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 20/11/05, 18:32

Gegyx a los pies !! : Lol:

¿Por qué eres tan malo con los recién llegados? ¡Me parece que están llenos de buena fe y solo quieren aprender!
0 x
D.Johnny
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 20/11/05, 12:06




por D.Johnny » 20/11/05, 18:48

No te preocupes, soy habitual en forums.
Yo vi a otros.
0 x
Un poco de todo, mucho de nada.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95