Lana de madera gruesa?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/03/09, 08:52

grkinou escribió:En resumen, realmente necesito encontrar una solución para mi aislamiento ...

Si logro colocar mis 12 cm de lana de madera, ¿debo dejar un espacio vacío en algún lugar donde sea posible colocar la barrera de vapor al ras de la lana de madera y de mi ladrillo de enlucido? ..]
¿Por qué un vacío?

PV3 + + Fibra de madera + freno de vapor superpuesto sin espacio.
Posteriormente, un espacio de 25 a 30 mm suele ser útil para pasar todos los conductos eléctricos y entradas de agua. sin perforar el FV !

grkinou escribió:Vuelvo rápidamente sobre el tema, ¿no hay aislamiento de madera que se pueda colocar directamente como aislamiento interior y yeso?
Existe para el exterior, entonces, ¿por qué no?
¿tendría que buscar, por ejemplo, si el PAVATEX Diffutherm puede enlucirse?
Pero no estoy seguro de si es realmente interesante (ver el comentario anterior).
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
grkinou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 41
Inscripción: 30/12/08, 00:48




por grkinou » 24/03/09, 09:19

Sí, tienes razón, no es muy ventajoso, sin duda quieres hablar sobre el vacío técnico para el paso de los conductos ... No lo había pensado ...

Hala el aislamiento me vuelve loco ...

Trataré de encontrar el mejor compromiso ...


Si se te ocurre una idea, házmelo saber : Mrgreen:


En cualquier caso, gracias por tu valiosa ayuda ...

Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 299