Bombillas fluorescentes compactas: consumo real y pruebas

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 30/11/06, 12:46

Acabo de medir el consumo de 2 lámparas fluorescentes compactas en el amperímetro:

A) 9W masivo: 33,4mA en 229V o 7,64W

B) 15W masivo: 51,9mA en 230V o 11,97W

Medido realizado durante los primeros 3 segundos de arranque.
El cosfi del primer ministro permanece en 1.0.
0 x
sieurcoug
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/12/05, 10:41
Localización: Normandie




por sieurcoug » 05/12/06, 13:19

UFC Que Choisir publicó en su número 440 de septiembre de 2006 una comparación de las mejores bombillas fluorescentes compactas a largo plazo:

Imagen
Imagen
Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 21/01/08, 13:29

Ah buena comparación! Gracias !

Lamento responder más de un año después de este mensaje, ¡pero nunca había visto esta comparación!

¡El Megaman obtiene la mejor calificación y ni siquiera es un modelo Ingenium!

¿Por casualidad aún tendrías el final? Aparentemente faltan una (¿o más?) Páginas ...
0 x
Corpse Grinder 666
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 148
Inscripción: 17/11/08, 11:54




por Corpse Grinder 666 » 28/11/08, 09:23

¿Qué me estoy divirtiendo al ver sus comparativos, porque realmente hay señuelos : Cheesy:
gracias en cualquier caso, por tus pruebas;)
0 x
Covendis
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 17/01/09, 08:16
Localización: charente marítimo

prueba compacta de bombilla fluorescente




por Covendis » 25/01/09, 19:50

Hola, también soy distribuidor de bombillas fluorescentes compactas, y me sorprende no ver una prueba de ELIX en las bombillas, porque yo también las vendo, y me complacería saber el resultado de su prueba. Potencia consumida / valor real.

En mi nombre, mis clientes están MUY satisfechos, pero me gustaría la opinión de un experto, gracias.

Ciertamente son un poco más caros, pero bueno, dado lo que se vende en los supermercados nacionales (¡tendrían que colgarlos de sus boyos!) ... ¡Arlette, si nos escuchas!
0 x
gregdu13250
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 81
Inscripción: 18/02/08, 22:48




por gregdu13250 » 13/03/09, 18:48

Así que medí en electrotecnia para un Osram 18w, 20W, que es adecuado por otro lado cuando vemos que la boca de la corriente da miedo, parece llena de varios armónicos, ¿no correrá el riesgo de dañar algo? cosa estos armónicos?
0 x
Masahico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/03/09, 01:09

pregunta técnica




por Masahico » 26/03/09, 01:53

Hola a todo el mundo.

Pauso una pregunta que no puedo responder por falta de un equipo de medición adecuado. se refiere al flujo luminoso de la bombilla. comenzamos con un caso teórico:

Utilizo una lámpara fluorescente compacta de 18W que me da 1100 lúmenes (este es un ejemplo). La iluminación me parece insuficiente para el entorno en el que se encuentra. Decido agregar uno para mejorar este punto (lo mismo). Entonces, para 2x18W (suponemos que las bombillas están en los mismos lugares), ¿cuánta luz obtendré? Se podría pensar que obtendríamos el doble, o 2200 lúmenes, pero ¿es este realmente el caso?

Gracias por la información (he estado buscando durante mucho tiempo y no he visto respuestas a mi pregunta, ¿tal vez no estoy haciendo las preguntas correctas?)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183