Aire acondicionado reversible sin split

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
la SEB
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 06/04/09, 15:33
Localización: París

Aire acondicionado reversible sin split




por la SEB » 06/04/09, 15:38

Hola,

Estoy renovando un piso y busco la solución de calefacción más suave (para el medio ambiente y la billetera) para un salón-cocina de 30 m².
Pensé en un aire acondicionado reversible sin split exterior.

¿Alguien tiene algún comentario sobre este tipo de producto?
¿Este tipo de climatización es interesante desde el punto de vista de la eficiencia energética?
¿Es ruidoso?

Merci
SEB
0 x
SEB
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79370
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 06/04/09, 16:10

Mi respuesta: Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/04/09, 16:40

¡Chrsitophe! ¡Deberías trabajar en tu estilo!

Ejemplo: No c ....: plaga me molestas!
Estás bromeando mi g ...: ¡deja de burlarte de ti mismo!

etc ...... :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 06/04/09, 16:52

:D

digamos que para la billetera, es una solución interesante en la medida en que no hay instalación; las COP rondan las 3 para un rendimiento de energía nuclear primaria de 2.58

los modelos no divididos se denominan "ventanas", son ruidosos y poco prácticos de instalar (requieren la apertura de una bahía en la pared exterior)
¡No compre estos dispositivos móviles a 2 centavos que toman el aire interior para el intercambiador exterior!

Por cierto, ¿cuál es el codiciado modelo? foto, marca, enlace?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79370
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 06/04/09, 17:12

elefante escribió:¡Chrsitophe! ¡Deberías trabajar en tu estilo!


Ah sí, también me dije que era demasiado educado : Mrgreen:

Maloche, ¿conoces aire acondicionado reversible sin split sin rueda? Creo que, por lo tanto, seb quiere usar un modelo de "rueda" con un rendimiento deficiente ... por eso me hace apilar ** esta solución ...

Vi algunos instalados en París (ventana con agujeros o peor entre abiertos) ... : Shock:
Dernière édition par Christophe el 06 / 04 / 09, 21: 37, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Chartrousin
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 66
Inscripción: 28/11/08, 23:37
Localización: mientras que la parte superior de la parte superior




por Chartrousin » 06/04/09, 21:24

Buenas noches le-seb,
Algunas preguntas :
- ¿El apartamento ya está bien ¿aislado? Por haber estudiado varios pisos, la mayoría de las veces con una sola pared en contacto con el exterior, si no tienes demasiados problemas de superficie (sí, lo sé, los m² de la ciudad son caros ...), Suele ser mucho más interesante pensar en el aislamiento antes de calentar (incluso más que para una casa, gracias a la generosidad de los vecinos calentar "sin contar"). Es una pregunta clásica, pero siempre vale la pena el costo de hacerla ...
- ¿No hay posibilidad de chimenea? ¿Para una estufa por ejemplo?
- ¿No hay red de calefacción urbana?
- ¿No se encontró solución / compromiso sobre calefacción colectiva con el condominio?

Si ya ha estudiado estas 3 preguntas y la electricidad es la única solución ( :| ), por lo que no tiene muchas opciones, es una bomba de calor para instalar ... pero tenga cuidado con la versión de aire acondicionado reversible, que, con la función de aire acondicionado, en última instancia, puede costar más que un calentador eléctrico convencional. ..

De todos modos, desde el punto de vista de la eficiencia energética global, partiendo de la eléctrica, ya es un gran hándicap (ver mensaje capt-maloche).
0 x
"De nada sirve al hombre ganar la Luna si pierde la Tierra".
[Mauriac]
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/04/09, 22:14

Christopher dijo:

es por eso que me hace apilar ** esta solución ...


vomitar, Christophe, vomitar!

ou

¡Cómo me deleita!

:D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140