Lista de los coches más ecológicos

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 28/11/05, 22:04

webmaster dice: ... utopia está clasificada para mí !!


¿Puedes discutir?
Su kit acaba de entrar en la fase de comercialización, faltan los testimonios, ¿cómo podemos hacer un juicio tan determinado ... o hay cosas que sabes y no quieres decir?
Incluso me aconsejaste en MP que pusiera pantone en mi vehículo mientras tú participabas en una instalación en un BX turbo : Shock:

Hay cosas que no entiendo ..
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 28/11/05, 23:10

1) ya se ha discutido ampliamente aquí: https://www.econologie.com/forums/procede-utopia-t285.html

Para resumir: ¡Moreau no está nada claro y su enfoque comercial no lo está!

2) Se niega a cualquier experimento independiente ... Tiempo normal para encontrar unos cientos de palomas ... uh clientes lo siento ... e ir al sol ... Nada está claro en sus argumentos y todo va en la dirección de la estafa para comenzar con cifras sobre resultados que varían de simple a doble en el mismo documento ...

3) Creo que no le aconsejé que hiciera un pantone en su automóvil, sino que comprara un kit "spa *" porque no hay nada dominado en este momento ... y no debería esperar más del 20% de disminución de conso ...


ps: es un ZX no BX
0 x
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 29/11/05, 00:06

econology escribió:Es necesario razonar en masa y no en volumen ... de todos modos, estas cifras son insignificantes ya que un automóvil de 1,5 L de cilindro giratorio tiene 2000 rpm aspira 90 000 L de aire por hora (estimación baja) ... así que incluso 3000 L ...

Uh ... 90000L de gas por hora a 2000 rpm, sí a plena carga, a todo gas con el llenado completo de la cámara de combustión, pero no en la conducción normal donde la depresión en la cámara de combustión El hecho de que la cantidad de volumen de gas en él no es igual a la cantidad de volumen a presión atmosférica al nivel del mar.
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 29/11/05, 18:37

1) ya se ha discutido ampliamente aquí: https://www.econologie.com/forums/procede-utopia-t285.html

Para resumir: ¡Moreau no está nada claro y su enfoque comercial no lo está!

2) Se niega a cualquier experimento independiente ... Tiempo normal para encontrar unos cientos de palomas ... uh clientes lo siento ... e ir al sol ... Nada está claro en sus argumentos y todo va en la dirección de la estafa para comenzar con cifras sobre resultados que varían de simple a doble en el mismo documento ...


OK!
Hoy tuve tiempo libre, aproveché la oportunidad para examinar cuidadosamente la página 14 del enlace relacionado con el tema, con informes de enlaces y videos relacionados.
Es cierto que todo esto no está claro, estoy de acuerdo : Roll:
Hoy somos 29 de noviembre ... y no tengo ecos, que yo sepa.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Mi el cándido
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/11/05, 16:41
Localización: Montpellier




por Mi el cándido » 03/12/05, 13:39

econology escribió:Uh ... puse muchas ideas en papel pero no comencé a escribir el estado en sí ... entonces tienes que saber O con quién hacer esta asociación ... Entonces tengo muchas otras preocupaciones en este momento ...
No entendí el comentario de Rulian ("rho la gran pista" :) ), así que supongo que estaba hablando esta asociación ?

Si es complicado crear una nueva asociación, podría considerar la solución intermedia para invertir en asociaciones existentes, ¿verdad?

Te lo digo porque escuché sobre la creación de la Red Energi'c, en el CLCV. Eran simplemente consumidores, enfrentados a un problema en particular, que se relacionaban bajo el paraguas de la asociación. Por lo tanto, no hay gestión asociativa para garantizar, el apoyo de la secretaría nacional para las acciones ... parece funcionar.
Parece que a estas personas no les importa en absoluto, otras cuestiones de la misma (derecho del consumidor, defensa de los inquilinos, etc.), sino solo su problema (producción de electricidad fotovoltaica), y resulta así . ¿Puedes tocar una palabra, de forma exploratoria, para clcv@clcv.org

Pero estoy divagando, allí, hablamos de topten y vehículos : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 245