Aislamiento de panal de alto rendimiento

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
jlmalet
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 05/01/09, 20:12




por jlmalet » 07/04/09, 22:32

mi sentimiento, aunque no se basa en hechos, está bien resumido en tu último post.
el nanogel, creo que sería interesante entre dos cristales o dos placas metálicas ... para evitar variaciones de hidrometría, nanopartículas etc ...

cuando hablé de paneles tipo panal, mi idea era más de estilo, panales de unos 5 mm de diámetro, 2 mm de espesor máximo, con una estructura en capas escalonadas (los centros de las celdas están compensados ​​por 1/2 diámetro según x , 1/2 diámetro según y). Este tipo de estructura se obtiene con bastante facilidad con materiales como papel / cartón ...

¿Qué tipo de eficiencia térmica podemos esperar?

gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 07/04/09, 23:33

minguinhirigue escribió:[...] Mis productos favoritos son la madera maciza (sí, 20 cm al sur, y una ventana al frente, es una gran pared-tromba ...), yesos de paja y cal liviana ... Estabilidad y durabilidad conocida, bajas emisiones, excelente regulación higrométrica, bajos costos económicos y energéticos iniciales, recursos locales renovables ...
Aquí ? ¿Podrías detallar este "yeso de cal aligerado" que me interesa ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 359