Aire solar o calentamiento de agua? ¿Que elegir?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 25/03/09, 12:35

Ah ok, gracias por la precisión, así que incluso si pones esos 2m², ¿tienes que hacer una declaración?
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 25/03/09, 12:46

Christophe

El problema con el pozo canadiense es la temperatura de 7 a 12 C y cuando trae aire caliente y húmedo que se enfría en el pozo, la humedad aumenta casi al 100% y hay formación de hongos.
En esta batería, la temperatura siempre es más alta que el aire de la casa y el aire se seca al entrar, especialmente si está en interiores, muy bien aislado.

Puede detener la circulación a una temperatura de 23 ° C y así evitar la humedad en la batería.

El mercado recomienda soluciones más caras y de pago para vendedores / instaladores, por lo tanto, más ganancias y es más fácil pasar tuberías que conductos de ventilación.
Sistema líquido: alta relación costo / mano de obra, tan fácil de obtener ganancias.
Sistema de aire caliente: baja relación costo / mano de obra, por lo tanto, difícil de obtener ganancias.

Es un sistema que vi en un sitio hace unos años cuyo nombre ya no recuerdo y que me gustaría poner fin a un día si me mudo a un lugar donde pueda beneficiarme del viento y el viento. sol y así produzco mi electricidad y mi calor.
:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/03/09, 00:09

Did67 escribió:[...] Tenga en cuenta que las regulaciones evolucionan siguiendo el Grenelle: ya no sería posible que el alcalde se opusiera a este tipo de inversión (paneles solares o fotovoltaicos por ser feo), excepto los perímetros que se llevan edificios de Francia
Y los ZPPAUP también me parecen ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
la boulle
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 519
Inscripción: 02/12/08, 20:44
x 12




por la boulle » 26/03/09, 11:09

¡Hola

gracias por todas estas respuestas

ja necesitas una declaración ...

Me lo imaginaba
0 x
ecologista
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 16/04/09, 16:29

Re: ¿Calentamiento solar de aire o agua? ¿Que elegir?




por ecologista » 16/04/09, 16:36

si quieres una opinión ve a ver en el sitio http; // ecologienaturelle.free.fr yo estaba arriba que me ayude
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 334