508 Mercedes Doping: Reactor casero

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 21/09/08, 19:36

De hecho, ya que quiero usar este espacio de búfer solo para cursos de detención o desaceleración (1 luz roja o 1 rotonda aquí y allá en carreteras rurales) durante las cuales el reactor no tendrá tiempo para enfriarse. De lo contrario, al arrancar en frío, lo dejo con el gvi seco, inyecto el agua solo con el motor caliente, unos minutos después de arrancar.

¿Por qué 2 conductos de entrada en el aire y agua GV? solo un conducto de aire y agrega agua en el mismo conducto.

para hacerlo complicado: d
con mi sistema de goteo, una vez que se corta la válvula solenoide, tengo agua justo debajo de la entrada del gvi, este es el lugar que elegí para la conexión de aire caliente viniendo del motor
pero es cierto que si hubiera puesto el tee más alto hacia el tanque, era lo mismo, en ambos casos es necesario tener cuidado de no enviar demasiada agua cuando el motor está en ralentí, si no la tubería de la entrada de aire se llena de agua

El calor disponible en el escape depende del diésel que se consume con cierta inercia.
el consumo de agua está relacionado con el diésel consumido

1,2 litros para un consumo de 6 litros de diesel en mi caso


para el rover giro 0,3L de agua por 5L de recorrido, el motor mide 2000cm3 y 80CV
para el 508, con un motor de 3700cc y 3hp, creo que está entre 80 y 0,8L de agua o un poco más por 1,5L de marcha ahora necesito dinero para llenar el tanque y probar :fruncir el ceño:
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 10/10/08, 12:24

Hola a todos

Aquí hay algunas buenas noticias: control técnico OK

el controlador
- ¿Qué es esta manguera de agua que ingresa al escape?
me
- es un sistema para contaminar y consumir menos, dopando con agua.
el chico se ríe
- el 508 dopado con agua, nunca visto, dice

Mientras tanto, viene un segundo controlador que me explica que ha montado un sistema de electrólisis de hidrógeno en su automóvil, a partir de ahí entendí que mi pantone pasaría como una carta al correo, hay nada escrito en el informe del TC ...

¡No significa que sea legal tampoco, pero en general eso no molestó al controlador de ninguna manera y me fui pacíficamente!

Nivel de opacidad C1 = 1,44m-1 C2 = 1,35m-1, resultado menos interesante que hace dos meses pero el reactor se ahogó durante la prueba, el camión esperó demasiado antes de pasar la prueba y yo envió demasiada agua al reactor frío. Es interesante de todos modos, puedo comparar con mi prueba de hace dos meses y con el reactor caliente
C1=1,16m-1 et C2=1,03m-1
Esta vez tenía un 30% de aceite y un 70% de rendimiento, mientras que la última vez conducía un 100% de rendimiento
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 07/02/09, 19:50

0 x
skunk6
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 18/03/09, 21:59
Localización: lote 46 saint cere

lo encuentras o tu electroválvula




por skunk6 » 21/04/09, 15:39

Aquí está mi pregunta en el título, la he encontrado completa, pero en una donación de 24v para automóvil no lo hace o con un convertidor, ¡pero será más fácil encontrar la correcta!
aquí es justo después de un truco, ¿el goteo es solo un desastre con una pelota adentro? Lo encontré pero no es ajustable, hay varios tipos (diferentes cantidades por hora) y probé que funciona bastante bien, pero la mini velocidad y un poco alta, ¿no es ajustable?
¡Lo ideal sería controlar constantemente la cantidad de agua enviada, pero no es fácil saber cuándo es el mejor rendimiento!
Aquí estoy cerca de sus experimentos, es muy interesante este sistema, funciona bien, solo necesito ajustarlo. gracias repuestas y nos vemos pronto en el camino tal vez!
0 x
¡Mientras haya negro hay esperanza!
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 21/04/09, 18:34

en aeden, tardé 1/4 hora en recordar, el modelo a 50 euros

conexión: packODE ODE paquete de conexión
+
electroválvula: OD24 Electroválvula ODE 240

ya no hacen esta referencia pero hay modelos equivalentes

mi goteo es del tipo de válvula de aguja, me permite cerrar el agua y luego ajustar mi flujo como quiero, en el móvil bajo a 0.3L / hora, por lo que un flujo muy bajo, puedo volver a hacerlo menos si lo quisiera, flujo máximo: nunca medido, pero demasiado en comparación con mis necesidades, el mismo codicioso en el 508

entonces mi grifo me permite ajustar un flujo de 0 litros por hora hasta al menos 5L por hora, por lo que un rango de ajuste ideal para suministrar el GVI

Por la cantidad de agua, me parece recordar que André dijo que las necesidades no variaban tanto entre 60 y 100 km / h.

así que concéntrate en el consumo de agua a 90-100 km / h
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 193