Turbina de viento y viento: bandera o el freno?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 12/12/08, 13:13

Gracias por estas explicaciones, pero me sorprende que con todos estos debates y estudios sobre turbinas eólicas no encontremos casi nada en los sistemas mecánicos para asegurar las turbinas eólicas cuando este es el problema principal (demasiado viento = parada total de producción)!

De lo contrario, Looping, para volver a lo que llamo "difuminar", esto es lo que llamas "borrado lateral", ¿verdad?
No veo el matiz entre los 2.

Mi idea de cambiar el ángulo de ataque de las palas hasta el borrado total (detener el pálido en el eje del viento) fue una idea así, pero creo que es bastante simple de concebir, es decir el nivel del eje del rotor es más pálido, sin duda debe dar como resultado un efecto de equilibrio (fuerza del viento / captura del viento) que hace que su turbina eólica casi siempre funcione. Estudiaré el caso.

Todavía tengo la posibilidad de saber cómo se protegen las viejas turbinas eólicas, es ir a examinar una en el sitio: hay algunas cerca de mi casa. Obviamente, son muy viejos con muchas palas, por lo que con una resistencia al viento muy grande (además, a menudo hay un fuerte mistral aquí), lo que demuestra que el sistema es efectivo.

información de último segundo ... me dieron la dirección de un sitio donde encontrar todas las explicaciones técnicas. Todavía no he visto todo, pero aquí está el enlace de todos modos: http://www.ecolabenergies.fr/Francais/Frfr.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 12/12/08, 13:20

¡Hola

El calado es la orientación de las cuchillas para obtener un ángulo de incidencia cero. Esta es la fórmula adoptada en grandes turbinas eólicas para frenar / detener el rotor.
No es un dispositivo pasivo, requiere un control electrónico y un actuador mecánico.

El borrado lateral es diferente. Es un verdadero sistema de seguridad pasiva (sin acción externa) que gira la turbina eólica hacia 90 ° del eje del viento.
El rotor, así colocado, se desacelera y la fuerza de empuje también se reduce.

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 12/12/08, 13:57

En vela, el plumaje se llama estar a favor del viento.
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Corpse Grinder 666
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 148
Inscripción: 17/11/08, 11:54




por Corpse Grinder 666 » 12/12/08, 14:50

ve a ver :
http://www.guardian.co.uk/environment/v ... .community

o bien:

http://www.scoraigwind.com/



para aquellos que entienden inglés;)
0 x
manitou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 19/12/07, 22:37
Localización: bretagne




por manitou22 » 19/05/09, 01:21

hola,
Para ajustar el ángulo de ataque de acuerdo con la velocidad del viento, puede usar un regulador WATT (James), es el dispositivo correcto, la preocupación es el ajuste. El calado se realizará a una cierta velocidad del viento (por determinar) pero en ese momento, su hélice ya no rotará y este regulador idiota, ¡comprenderá que es necesario volver a abrir el ángulo de ataque! ¡Y aquí vamos nuevamente para un ciclo infernal!, Por lo que necesitamos un segundo sistema basado en la fuerza del viento (para seguir su óptica) que bloquea este regulador siempre que se exceda el límite de velocidad, debe poder hacerlo cavando un poco.
A más
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 19/05/09, 12:47

Gregconstruct escribió:Creo que depende de cómo se estudie su turbina eólica, pero pase lo que pase, siempre habrá un momento en que no tendrá más remedio que emplumar.
Toujours ... :?
La última tormenta de primavera anunció 160 kmh de viento.
El amigo que es autónomo con una turbina eólica Rutland, no lo dejes porque resiste 180 kmh ... de hecho, ha resistido.
8)
Sin embargo, ella estaba roncando un poco. Estaba feliz de que sus baterías estuvieran completamente cargadas ...
: Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 68