Forum reparaciones: repara para tirar menos!

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 11/05/09, 09:13

lejustemilieu escribió:Imagen
Lo que me molesta de este proyecto es que a menudo la solución se encuentra gracias a la inteligencia, a la experiencia personal de varias personas.


Uh, precisamente, no es el principio de un forum para compartir inteligente y experiencia?

Ahora, cuando veo que llegan spammers (más en los últimos días que antes): es cierto que el nivel de inteligencia promedio cae bruscamente ...

¿Es este el efecto de la crisis?

pd: Hasardine y los demás, si tiene un problema (real) con la máquina de reparación, cree un nuevo tema porque si las preguntas y respuestas se pierden en este tema general, ¡nunca nos saldremos con la suya!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 08/06/09, 08:56

Bien, aquí estoy de nuevo con mis cosas viejas que ya no funcionan.

Después de la máquina de coser (¡el motor se ha quemado!) ¡Aquí está el lavavajillas, que retiene el agua!

en general, una buena limpieza de los filtros es suficiente, pero no hay nada más: ¡el agua entra pero ya no sale!

AYUDA, si tienes una idea, me complacería aceptarla.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 08/06/09, 09:01

Mira el costado de la bomba de agua 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/06/09, 09:11

:flecha: La última vez que tuve el problema, las semillas de limón bloquearon el impulsor de la bomba.
:?
En mi caso (lavavajillas Bosch), el acceso a la turbina se realiza quitando los filtros que se pueden limpiar en la parte inferior del tanque, luego accedemos a una pequeña carcasa protectora. Hay que quitar algunos tornillos y aparece la turbina.
Una vez eliminado lo que obstruye la bomba y la bloquea, debería comenzar de nuevo ...

Desde entonces, limpiamos los platos de todos los desechos de la mesa antes de rellenarlos con lavavajillas ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 08/06/09, 09:53

Hasardine escribió:Bien, aquí estoy de nuevo con mis cosas viejas que ya no funcionan.

Después de la máquina de coser (¡el motor se ha quemado!) ¡Aquí está el lavavajillas, que retiene el agua!

en general, una buena limpieza de los filtros es suficiente, pero no hay nada más: ¡el agua entra pero ya no sale!

AYUDA, si tienes una idea, me complacería aceptarla.


¡Ah, somos completamente lo contrario! ¡Drena el agua el 100% del tiempo!

En su caso, creo que esto es lo que sugieren citro y bham, para ver también el sensor de nivel de agua.

Si lo desea, puede crear un nuevo tema de acuerdo con el "método" descrito aquí: https://www.econologie.com/forums/panne-beso ... t7578.html ¡Creo que tendrá una mejor oportunidad de resolver el problema!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 08/06/09, 16:02

En un lavavajillas, hay muchos pequeños circuitos viciosos en el lateral y en la puerta con válvulas y microinterruptores: a veces se obstruye con jabón, a veces los microinterruptores ya no funcionan. La última vez que vino el novio de mi tienda de conveniencia con un compresor.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 08/06/09, 16:37

ok, fondo del lavavajillas de níquel! ¡pero el agua todavía no sale!

¡Veré con un cable pequeño si no hay algo atascado un poco más!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 08/06/09, 16:45

Haga un nuevo tema al azar por favor!

Aquí está el tema general de "reparaciones" no especializadas en lavavajillas.
0 x

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107