Atar un piso en paletas desmontadas

Presente sus proyectos de bricolaje, sus nuevas ideas técnicas, sus innovaciones para probar o sus trabajos de autoconstrucción. Porque hacerlo uno mismo suele ser más económico y puede resultar más eficiente.
Avatar de l'utilisateur
Oruga
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/07/09, 10:01
Localización: Lyon

Atar un piso en paletas desmontadas




por Oruga » 13/07/09, 10:29

¡Hola
todo nuevo en el forum
Estoy en un proyecto para hacer el piso de mi casa de madera de paleta
hay una gran compañía cerca de mi casa que los tira y, al desmantelarlos, puedo recuperar muchas tablas para hacer un piso
Sé que representa mucho trabajo y que tomará mucho tiempo recuperar y desmantelar todo esto, sin mencionar la pose.
Para terminar, creo que pasar un gran golpe de lijadora.
algunos de ustedes ya han hecho esto?

si tienes algún comentario o idea para ayudarme con este proyecto, bienvenido
gracias
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 13/07/09, 10:49

Esto puede parecer una buena idea a priori, pero la madera de la plataforma es:

a) (muy) mala calidad
b) proviene de diferentes especies
b) generalmente tiene una edad diferente
c) puede contener contaminantes (dependiendo del uso del palet)

Por lo tanto, y dadas las limitaciones (espacio libre, humedad, variación de temperatura ...) de un piso, es probable que el piso no dure ... fuego prolongado ...

No sé qué piensan los demás al respecto, pero a mí me parece mucho trabajo para un resultado que no es necesariamente sostenible ... por ejemplo, "quitar" una paleta lleva al menos 10 minutos.

La recuperación de palets de madera completamente heterogéneos, recientemente tuve la (triste) experiencia en mi rueda de paletas: tengo que reiniciar en absoluto ...

Un regular de forums (No sé quién) hizo muebles de cocina con paletas recicladas, pero en este caso las restricciones son diferentes.

Por mi parte, acabamos de hacer un contenedor de madera comprimida.

Almacenamos pelets en palets : Mrgreen:
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 13/07/09, 11:02

Tiendo a estar de acuerdo con Christophe

A menos que: tenga mucho tiempo para dedicar a clasificar, clasificar, almacenar, lijar, "tratar" (encerar, engrasar ...) y luego implementar estas tablas.

@+
0 x
Frederic
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 13/07/09, 11:17

no te olvides de extraer las uñas !!
Por otro lado, tengo un colega que lo usó para dar volumen en una habitación grande haciendo una elevación, luego cubriéndolo con una varilla trenzada y allí es muy exitoso, además, él proporcionó puertas de armario para almacenamiento todos los beneficios
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 13/07/09, 11:26

Creo que depende mucho del resultado esperado:

- si quieres un suelo "níquel", como un suelo real, lo pasarás mal ...

- si quieres un piso "elegante" como "salvage", "old factory", si aceptas y resaltas todas las fallas, si aceptas que funciona y chirría, puedes hacerlo.

En particular, no olvide que en un piso, las tablas tienen una ranura / lengüeta y todas las cuchillas encajan juntas y son integrales. Allí tendrás cuchillas independientes. Tan pronto como presione una cuchilla, se flexionará. Así que muévase, chille ... Tenga cuidado también al pie de los muebles ... Corre el riesgo de romperse en lugares cargados.

Alguien lo dijo: a menudo son maderas blandas (maderas blandas, álamos, abedules, etc.). Cuidado con su extrema fragilidad. Tengo un piso de madera blanda de gama baja en el trabajo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y muy a menudo tratado con productos "duros" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Oruga
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/07/09, 10:01
Localización: Lyon




por Oruga » 13/07/09, 13:16

muchas gracias por tu consejo
No pensé en el lado de madera tratada aún peor.
Pensaré en otra solución
De hecho, estaba buscando en mi losa una capa que no fuera tan fría como las baldosas (glagla en invierno)
Estaba pensando en la madera, y teniendo un pequeño brote y quiero continuar en mi recuperación - casa saludable
si tienes una idea
gracias por tomarte el tiempo de responderme
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 13/07/09, 14:45

Did67 escribió:En particular, no olvide que en un piso, las tablas tienen una ranura / lengüeta y todas las cuchillas encajan juntas y son integrales. Allí tendrás cuchillas independientes. Tan pronto como presione una cuchilla, se flexionará. Así que muévase, chille ... También preste atención a la parte inferior de los muebles ... Corre el riesgo de romperse en lugares cargados

Si las tablas se colocan directamente sobre el pavimento en colocación flotante, esto podría funcionar.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 13/07/09, 16:59

A) Ah, veo que muchas personas son de mi opinión ...

Ya sabes, lachenille hay suelos de parquet masivos promocionales o "con descuento" a menos de 15 € por m² (20 € por el primer precio normal) ... en roble, por lo tanto, una madera "duradera" real con parquet (ver nota de did1).

De lo contrario, tiene laminado / melamina alrededor de 5-6 € por m² ...

El "precio" de un depósito de europalet es de 15 € y tienes menos de 1m² de superficie útil ... los problemas de realización / durabilidad además.

B) De lo contrario, aquí está nuestra "caja de madera" recién ensamblada con europalets (no mire el desorden :D ), no parece que sean las paletas las que componen la estructura del tanque (no se utilizó nada más, excepto algunos soportes de fijación):

Imagen

Hay 2 palets para el "suelo".
1 paleta por "piñón"
y 3 palets para la "fachada".

Total = 7 europaletas.

Lo llenamos con gránulos y briquetas comprimidas.
Ponemos 1.5 bolsas grandes de briquetas y 3/4 de una paleta de pellets de 750 kg (en la parte inferior). Tenemos aproximadamente 2,5 - 2.6 m3 de volumen utilizable en 2.6 m² en el suelo.

Detalle en carrete para pellets (nos quedaban 3/4 de una paleta)

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 13/07/09, 18:04

Por el desorden, no miraré (ya es bueno para empezar ...)
Felicidades ¿Siete paletas euro transportadas con su bicicleta y remolque eléctrico?
Solo traigo uno cuando uso la transpaleta. Eso es decir!
: Lol:
. . .
El "carrete" dará ideas de comederos para la cría.
El contenedor tiene interés en ser sólido en el medio de la fachada, porque debe permanecer allí ...
. . .
Para volver al tema, también soy escéptico.
Habría un buen trabajo para recuperar la buena cantidad de paletas equivalentes y de buena calidad.
Colóquelos en una ensambladora en todos los lados y del mismo grosor, por favor ... (Hola cuchilla, si hay un clavo o grava incrustada en la madera)
La mayoría de estas maderas se tratan de manera diferente.
¿Riesgo de doblarse con el tiempo?
Había utilizado piezas de paletas para reforzar las vigas espaciadas a 40 cm de distancia, cuando puse las losas agglo para caminar en el ático, donde las losas se unieron en el vacío.
Pero me habían dicho que estos bosques podrían estar infectados con alimañas. Luego había impregnado estas piezas de paletas con anti-lo que se necesitaba.
Pero el olor nos molestó por un tiempo al pasar por debajo del techo, pero casi a prueba de agua (con juntas de acrílico) ...
Tuve primos que vivieron 3 veranos, en una casa extraíble, el momento de construir su pabellón.
Bonita casa! Fueron los futuros bloques de hormigón los que se superpusieron, con tablas intermedias en el ancho cuando fue necesario.
Dinteles, ventanas y persianas de palet.
También la cama doble y algunos muebles de cocina del efecto más encantador. El piso de tierra.
. . .
Ya sabes, ¡volveremos de estos desechos! Mire a aquellos que han usado postes telefónicos o amarres de ferrocarril durante años, oliendo el buen negocio, mientras estaban empapados en creosota ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 13/07/09, 18:22

gegyx escribió:Por el desorden, no miraré (ya es bueno para empezar ...)


Que inicio ¡Está por allá! : Mrgreen:

gegyx escribió:Felicidades ¿Siete paletas euro transportadas con su bicicleta y remolque eléctrico?


Uh no, estos son "residuos de entrega" de la tienda https://www.econologie.com/shop/ por tanto entregado a su domicilio por favor señor !! Algunos han estado afuera durante 2 años, les hizo bien "volver calientes", creo ...

Para el bicicleta remolque eléctrico, Estaba escribiendo este tema al mismo tiempo: https://www.econologie.com/forums/experience ... t7946.html

gegyx escribió:El "carrete" dará ideas de comederos para la cría.


Uh ... este carrete es precisamente la idea de Christine que pensó en eso cuando lo hicimos ...

gegyx escribió:El contenedor tiene la ventaja de ser sólido en el medio de la fachada, ya que debe permanecer allí debajo.


Bueno está ahí, pero es cierto que "flexionó" no podemos verlo bien en la foto ... Si se mueve demasiado con el tiempo, pondría una barra de fijación en la pared.
0 x

Volver a “Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación”

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 68