KTM X-Bow, ¿un descapotable exclusivo, costoso ... e inútil?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 15/07/09, 23:21

Christophe escribió:[...] No veo extremismo allí: solo observaciones y sentido común ... [...]
El extremismo está hablando del suicidio cuando no tiene nada que ver con eso, pero no voy a volver a dibujarlo en otra ocasión, lo entendiste muy bien ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
manitou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 19/12/07, 22:37
Localización: bretagne




por manitou22 » 15/07/09, 23:49

hola,
acertijo:
¿Cómo llama el personal médico de emergencia del hospital a los jóvenes en un scooter?
donación de órganos : Cry:
Hola
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 16/07/09, 09:03

Scooter y moto, cuando no se pone el caasque (vi ayer de nuevo a un joven que se había grabado con un Honda CBF sin casco a 300 m de mi casa, pero sin demasiado daño), que chanclas o chanclas, camisetas y pantalones cortos o bermudas, el accidente duele.

La mayoría de los scooters (excepto algunos maxi-scooters grandes como el T-MAX construido con chasis de motocicleta) tienen el bloque de escape de la caja del motor (variador) fijado en el brazo oscilante trasero. El peso no es central, las masas no suspendidas de la rueda trasera son enormes (caja de escape del motor bloqueado) tan fáciles de hacer que las ruedas traseras pero si recoges te revolcas.
En resumen, el scooter seguirá siendo una máquina de arranque frente a una motocicleta.

Finalmente, cuando vemos que los padres ponen a su hijo (casco es cierto) parado frente a ellos, en caso de accidente, el niño explota contra el manillar y la parte delantera del scooter y es aplastado por el cuerpo de su padre. :!:

Personalmente, en mi 500GSE, mi hija está unida al AR con un arnés y, en caso de una caída de la motocicleta, las barras protectoras en el AR, así como el ancho de la gran carcasa superior protegen su cuerpo ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 16/07/09, 10:20

disculpen chicos, no me gusta hablar de mecánica pero aquí tengo que intervenir: comparar a un joven en scooter y un motociclista es "chocante".

- una edad joven, estúpida, subida de hormonas, poco experimentada y "scooter" por obligación (porque no tiene otros medios de locomoción motorizada) no es comparable a un motociclista, con licencia por tanto motivado y consciente de que su mejor protección es su dominio.

- Si un ciclista no se protege a sí mismo (chanclas, camiseta) ... lástima para él: es 1000 veces más peligroso para sí mismo que para los demás. Este no es el caso del tr..de c ... en el proceso de telefonear al volante de su automóvil, o un poco borracho, o quién acaba de fumar su porro, o simplemente agresivo al volante porque cree que un hombre es tener el más grande.

- como dice el ex oceano, la motocicleta que se adapta a su piloto tiene su centro de gravedad bien colocado, que es lo que le da su "picante", que es esencial para las sensaciones pero también para la seguridad. Este no es el caso del "culo grande" de los patinetes (lo siento por los patinetes, pero reconozco que no es falso : Cheesy: )

- para Bucheron: todo el placer de la moto (en cualquier caso para mí), es precisamente estar al límite pero mantener el control. Encuentre el equilibrio entre potencia, precisión, fluidez.
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124