Batería de luces solares de jardín

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Batería de luces solares de jardín




por oli 80 » 29/07/09, 18:36

hola, no sé si estoy en el lugar correcto, compré lámparas solares la semana pasada, dentro de cada lámpara hay una batería recargable tipo AA, me gustaría saber si es una batería simple para recargar o si se trata de baterías específicas para células fotovoltaicas
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/07/09, 18:38

Por lo general, son AA de NiCd o NiMh "chinos de gama baja" ...

1.2 V y 600 u 800 mAh en los modelos que tenemos ...
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

baterías de la lámpara




por oli 80 » 29/07/09, 19:08

es exactamente eso, es este tipo de batería, pero no sé si las baterías del mismo tipo para recargar en un cargador pueden hacer el truco en estas lámparas, porque en el manual dicen que Utilice solo baterías específicas, ya que las baterías recargables no son adecuadas para estas lámparas.

Ah, algo vuelve a mí, te reirás, hace unos años compramos un gnomo de jardín con una lámpara de efecto de luz de color, también con una célula fotovoltaica, esta funcionó durante dos semanas y luego nada, ¿por qué?

simplemente porque había una sola batería alcalina en el compartimento de la batería, la batería ya estaba en su lugar cuando compramos el enano
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166