Viento de pie contra turbinas eólicas a escala industrial

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 08/08/09, 18:19

Como pareces citar wikipedia, úsala hasta el final:

http://fr.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet_et_Usenet)

Estoy totalmente de acuerdo con Bucheron en los méritos y en el Troll.

En cuanto a tu-amigo-médico-en-CEA-que-así-que-eres-gracioso-tú, le saludarás, de los muchos médicos e ingenieros activos en esto forum, lo cual, creo, merece un argumento un poco más serio que este tipo de cosas.

De todos modos, me detengo allí, porque como dicen: ¡No alimentes al troll!
Dernière édition par Rulian el 08 / 08 / 09, 18: 27, 2 editado una vez.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 08/08/09, 18:26

Las turbinas eólicas son necesarias, pero para que funcione bien, deben ser necesarias las comunicaciones y la automatización, es decir que el excedente generado por estas debe acumularse en tanques de agua caliente o recargando automóviles. etcétera

Cuando se pierde la producción excedente de todos modos, se enviaría una señal a las terminales instaladas en las casas y se utilizaría para la acumulación y para aliviar los períodos de picos, de esta manera las hermosas hélices no se convertirían en el vacío. como lo hacen ahora.

Hablo, por supuesto, de un país como Francia, aquí en Quebec, es muy fácil administrar el excedente cerrando las válvulas de las presas y acumulando el excedente de agua retenida.
:D
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 08/08/09, 18:32

Rulian escribió:Como pareces citar wikipedia, úsala hasta el final:
Estoy totalmente de acuerdo con Bucheron en los méritos y en el Troll.
En cuanto a tu-amigo-médico-en-CEA-que-así-que-eres-gracioso-tú, le saludarás, de los muchos médicos e ingenieros activos en esto forum, lo cual, creo, merece un argumento un poco más serio que este tipo de cosas.

De todos modos, me detengo allí, porque como dicen: ¡No alimentes al troll!


Gracias por la información que sabía, pero eso es lo que TU llamar a un troll?
(Estaba hablando con el leñador)

Saber de paso que mi amigo, como tú dices, es un altermondista verde y militante que no tiene la costumbre de pegarse un tiro en el pie y que seguramente es tan competente para no creerlo como tú. creer.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 08/08/09, 20:01

pb2487 escribió:[...] (estaba hablando con leñador) [...]
Eres un troll

Si estuviera interesado un mínimo en sus interlocutores en esto forum, habrás notado que este es el enlace en mi firma ... : Roll:

Terminado para mí también:Imagen
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 08/08/09, 20:43

Leñador escribió:¿Quién cree que hay una solución rápida? Tú con tu ITER o yo (y los demás) que seguimos diciéndote que la energía eólica no es LA solución pero representa UNA PARTE de la solución futura ... (solución para la cual la reducción del consumo es esencial, también se dice -casi- todo aquí ...)


No creo en las soluciones milagrosas, espero mucho en proyectos prometedores como ITER (después de todo, si las energías presentes en la tierra provienen del sol pero no logramos efectivamente dominarlas, ¿por qué no recrearlas directamente? energía de eso).
Para mí, el resto son limitados.
Al comienzo de su apropiación por el entorno ecológico, la energía eólica era LA solución, ahora es UNA PARTE de la solución. Sí, por supuesto, si cambiamos nuestro estilo de vida y reducimos considerablemente nuestro consumo, pero por esta razón, no importa cuánta energía sea sostenible, incluso el petróleo.
La reducción en el consumo es esencial como he señalado a menudo y es la única solución hoy en día, pero es algo más que debatir sobre el potencial hipotético de una energía. Es más difícil y aún.
(por cierto, estoy seguro de que estaríamos de acuerdo en muchos temas: menor consumo, aislamiento, energía solar pasiva, etc. No me catalogue demasiado rápido)

Leñador escribió:Conozco muy bien tu estratagema, ha sido utilizada por todos los trolls que han estado aquí antes que tú: no respondas cuando estén estancados, distorsiona las palabras de los interlocutores, empieza por "psico-metafísico-filosófico-etc ... . ", jugando a la víctima, ... [...]


Pero no estoy atascado y el problema de la distorsión, mira la historia de nuestras conversaciones, es todo lo contrario. A menos que tenga pruebas?

Leñador escribió:La historia de lo orgánico muestra la argumentación ridícula de los anti-orgánicos, especialmente. [...]


Lo siento, hablé mal. Estaba hablando sobre la historia de la conversación.
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 08/08/09, 20:46

Leñador escribió:Si estuviera interesado un mínimo en sus interlocutores en esto forum, habrás notado que este es el enlace en mi firma ... : Roll:


Disculpe, si estoy más interesado en el debate y no estoy buscando un interlocutor duelista.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 269