Un nuevo converso

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
babache8
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 03/01/06, 00:41
Localización: Vendres playas, Herault
x 1

Un nuevo converso




por babache8 » 03/01/06, 20:40

Buenos días a todos. Reuniendo durante varios meses todo lo que puedo encontrar sobre el pantone, me inscribí para esto forum tan pronto como lo descubrí. Después de haber comenzado con un pequeño ensamblaje en un motor estacionario, ahora planeo embarcarme en la transformación de un automóvil. El tema del experimento será un R 11 gasolina 1,4L. Varias preguntas me desafían; ¿Tengo que limpiar el producto del reactor en la tubería de admisión o encima del carburador? varias escuelas se enfrentan entre sí y causan diferentes problemas. En un segundo paso, tengo la intención de hacer un ensamblaje en el que el (o) reactor (es) esté entre el carburador y el colector de admisión y tratará la mezcla de combustible y el agua. Parece, por lo que ya he leído, que sería beneficioso tratar la gasolina y el agua al mismo tiempo (¿interacción de moléculas?). Por favor envíeme sus comentarios. Todavía tengo otras ideas y las compartiré contigo más tarde. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUEN AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!
0 x
Si no hay solución, no hay ningún problema!
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 91