Nevera con puerta transparente para reducir aberturas

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica

Nevera con puerta transparente para reducir aberturas




por soñador » 09/04/07, 07:02

Hola,

Lo siento si algunas personas tenían la esperanza de venir a ver este tema, pero no, no sé si existe y no es un tema para contarles al respecto, sino para preguntarles si conocen un caso existente y lo que pensaste de la idea.

De hecho, supongo que, como en mi familia, a menudo abres el refrigerador sin saber lo que quieres llegar, pasas unos segundos buscando entre los productos o, a veces, solo verificas si algo está bien antes de ir a las carreras.

Por lo tanto, pregunté si no había una nevera con una puerta de material transparente y necesariamente aislante (¿qué pasa con el material que cumple estas 2 condiciones?) Lo que le permitiría mirar ANTES de abrir, y así reduciría en gran medida el consumo de ella.

Por cierto, me preguntaba si habría comparaciones de consumo para neveras y congeladores porque veo congeladores sin tapa en algunas tiendas, o expositores de frigoríficos verticales sin puertas, imagino que el frío debe escapar. monstruosamente, no entiendo como esto puede seguir existiendo q sabemos que los mismos existen con puertas o en forma de U, siendo el aire frio mas pesado que el aire caliente, aun esta ahí. la forma abierta más "económica".

Voilou, gracias
Dreamer
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 09/04/07, 11:34

bienvenida

Existe (hay en casi todos los bares); pero se come el triple de una buena nevera estándar.

si quieres ganar en la nevera, necesitas una nevera segura (que se abre en la parte superior); pero esto es incompatible con la moderna bobonne occidental. :mal: :mal: :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 09/04/07, 12:08

Oye

Aquellos en bares sí lo sé, pero con una ventana simple está claro que el nivel de consumo no es superior.

Pero estaba pensando más en una nevera hecha para el individuo con acristalamiento especial ...


Y los cofres de la nevera son de níquel, está claro, los vemos en otros lugares pero no en partes ... "menos prácticos para el ama de casa" sin duda, argumento de marketing ... pffff

Finalmente, si este aerogenerador produce este frío como lo hace Colruyt en Bélgica en uno de sus centros de refrigeración, nada de qué quejarse: p (o casi)

Dreamer
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 09/04/07, 15:14

soñador escribió:Oye

Aquellos en bares sí lo sé, pero con una ventana simple está claro que el nivel de consumo no es superior.

Pero estaba pensando más en una nevera hecha para el individuo con acristalamiento especial ...


Y los cofres de la nevera son de níquel, está claro, los vemos en otros lugares pero no en partes ... "menos prácticos para el ama de casa" sin duda, argumento de marketing ... pffff

Finalmente, si este aerogenerador produce este frío como lo hace Colruyt en Bélgica en uno de sus centros de refrigeración, nada de qué quejarse: p (o casi)

Dreamer

Soñar es una muy buena idea, no, genial, pero al mismo tiempo, es una muy, muy mala idea.
Muy bueno por las razones que muestra dónde está la comida antes de abrir la puerta.
El problema es que cada vez que sus hijos pasan por la nevera, verán la comida y sus estómagos dirán MIAM, MIAM, y comerán el doble.
En conclusión, su idea se volverá loca, puede estar seguro de que este refrigerador vendrá ... y la cantidad de obesos también ...
Es como nuclear, hay buenos y malos ... ve a descubrir dónde está el término medio : Lol:
0 x
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 09/04/07, 23:48

Si es solo para los niños, se podría pensar en un espejo tintado pero según un ángulo "de niño" y claro bajo un ángulo "de adulto" estilo hasta 1m40 o qq ch?

Acabo de publicarlo así leyendo tu publicación, no sé lo que vale :D

Dreamer

Nota: y si no es también para adultos que estarían "+ tentados", creo que hay pantallas que se nublan con una corriente eléctrica débil (¿está el lcd pero hay que ver los precios?) y que, por lo tanto, podría oscurecer (o incluso mostrar una imagen agradable o incluso una foto de un frigorífico MDR) la puerta del frigorífico para que no se vuelva transparente hasta que no se presione un botón.

Por supuesto, por el bien de la ecología, esta pared no debe alimentarse para que se oscurezca, sino que ya no lo sea, por lo tanto, el consumo solo se realiza al mirar el refrigerador.

: Mrgreen:
0 x
nicolas21
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 12/05/09, 17:44
Localización: chateauroux

respuesta




por nicolas21 » 20/08/09, 22:07

Bonjour messieurs

Me parece que tienes una reflexión muy interesante, esto existe en los refrigeradores con ventanas que no consumen energía. Ya he visto que está en Australia o trabajé, eran refrigeradores profesionales con varias puertas (de 4 a 12). Evite precisamente que todos busquen en las puertas que estaban acristaladas.
Espero que llegue en unos años.
¡Hasta la vista
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

Re: refrigerador con puerta transparente para reducir la apertura




por Alain G » 20/08/09, 22:52

soñador escribió:Hola,


Por cierto, me preguntaba si habría comparaciones de consumo para neveras y congeladores porque veo congeladores sin tapa en algunas tiendas, o expositores de frigoríficos verticales sin puertas, imagino que el frío debe escapar. monstruosamente, no entiendo como esto puede seguir existiendo q sabemos que los mismos existen con puertas o en forma de U, siendo el aire frio mas pesado que el aire caliente, aun esta ahí. la forma abierta más "económica".

Voilou, gracias
Dreamer


Dreamer

No todos los refrigeradores están locos, he estado trabajando en la industria alimentaria durante 23 años, pero no soy un refrigerador y me hice la misma pregunta que usted con respecto a la efectividad de estos congeladores o congeladores horizontales sin tapa para presentar el producto. , bueno, usted sabe que el aire frío es más pesado que el aire caliente, por lo que si no hay flujo de aire cerca, hay poca o ninguna pérdida y en términos de los mostradores inclinados pero abiertos también es fácil de entender, en los bordes superior (posterior) e inferior (frontal) hay aberturas de longitud completa que se enfrían desde el frente del mostrador y regresan a la parte posterior y 'así evita el escape desde abajo.

Aquí espero que te ilumine un poco sobre esto, ahora no hay material que sea transparente y aislante al mismo tiempo, a menos que dupliquemos o tripliquemos el vidrio y agreguemos gas inerte como el argón a El interior como una ventana.
:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 21/08/09, 00:17

Si está buscando la solución ideal, puede inventar una nevera con una puerta clásica grande y bien aislante, además de pequeñas puertas transparentes en el interior: cuando abre la puerta principal, ve a través de la puerta transparente lo que quiere y no abrir solo el correcto

La idea del refrigerador tipo cofre es muy buena: funciona conmigo sin inventar nada: tomo un congelador tipo cofre y ajusto el termostato para que sea un refrigerador: el consumo es mucho más bajo que un refrigerador, y admite muy bien un suministro eléctrico intermitente!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131