Sugerencia para esto forum

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Sugerencia para esto forum




por Grelinette » 19/08/09, 09:36

Regularmente vengo a esto forum buscar información y asesoramiento técnico sobre tecnologías que intento implementar en el marco de "casas de bricolaje" o talleres educativos con niños.

Cada vez que reviso todos los comentarios y copio y pego el forum hacia un procesador de textos, elimino los comentarios sin interés y me hago un archivo antes de embarcarme en una nueva realización.

En resumen, aquí está mi sugerencia (¡que es para administradores!):

Sería muy práctico tener un ícono que permita recuperar todo el tema en un solo archivo descargable.
El formato PDF se ve bien pero difícil de modificar detrás.
El final del fin sería poder seleccionar las páginas para tomar solo lo que es útil y poder completar el archivo cuando el debate continúe.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 19/08/09, 09:39

La generación de .pdf (estático por definición) de las discusiones de la forum No está planeado.

Por otro lado, uno de los principales objetivos de la asociación de economía (se finalizan los estatutos y RI) será precisamente la redacción y publicación de documentos de resumen con, en particular, al principio, la síntesis de ciertos temas de forums.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 19/08/09, 09:50

Super nuevo! Imagen Cómo hacer un pedido? : Cheesy:

Nb: Espero que haya planeado realizar documentos sintéticos que tengan en cuenta el nivel de conocimientos técnicos del lector. Yo estoy especialmente interesado en la colección "For the Super Dummies" : Mrgreen:
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 19/08/09, 20:57

Grelinette escribió:Super nuevo! Imagen Cómo hacer un pedido? : Cheesy:

Nb: Espero que haya planeado realizar documentos sintéticos que tengan en cuenta el nivel de conocimientos técnicos del lector. Yo estoy especialmente interesado en la colección "For the Super Dummies" : Mrgreen:


"Hacer pedidos" : Mrgreen:
De hecho, ya podemos identificar algunos de los principales centros de interés que valdría la pena ver. Por qué no, un Post / propuesta / voto de interés / candidatura a la "misión".
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 19/08/09, 21:54

+1 Toxicidad para moscas

¿Y qué hay de la venta a un precio razonable (razonable) de información, para permitir que la asociación viva?

maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 19/08/09, 22:21

... y no olvidemos los productos derivados: la camiseta, la foto de Christine y Christophe, la taza serigrafiada, el bolígrafo ..... :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 20/08/09, 10:04

Ouais : Cheesy: Vería la gorra de sol Elefante

Imagen
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 20/08/09, 11:12

Uh, no creo que entrar en hipermecánica sea realmente favorable para la imagen de la asociación ...

Haga una camiseta o un lápiz marcado con un sí ... pero artilugios como el sombrero de sol bof bof ...

Finalmente es mi opinión: es la democracia de la CA la que dirá qué : Cheesy:

PD: que los miembros de la CA van precisamente a ver la parte de la CA, porque hay un poco nuevo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 21/08/09, 09:28

Bonjour à tous,
Me alegra que mi comentario haya despertado interés y sugerencias entre ustedes.

Dicho esto, sigo pensando que mi idea inicial de tener un icono de descarga rápida para un tema con comentarios en un formato estándar es interesante:

por ejemplo, en este momento estoy construyendo una turbina eólica y me encuentro con muchos detalles que se discuten en algunas publicaciones, sería bueno si con solo un clic ... zip (el pingoin o zou el pez, es de acuerdo con!) http://fr.wikipedia.org/wiki/Paf_le_chien : Cheesy: ... ¡Puedo tener un archivo completo para consultar durante mis manualidades dominicales!
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 21/08/09, 14:07

LOL las variantes ... francamente ...

Grelinette, tranquilízame, sabes ceci ?

Porque pareces tan perdido ...
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 231