Recargar las baterías alcalinas?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
jagolín
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 28/02/09, 17:11
Localización: Al este de Paris

Pregunta sobre polaridad




por jagolín » 28/02/09, 23:15

Hola a todos, para recargar mis baterías alcalinas, compré el cargador que se vende en el sitio https://www.econologie.com/shop/chargeur ... p-186.html y lo acabo de recibir esta mañana, no tengo críticas que hacer, sino todo lo contrario, obviamente no tengo la perspectiva necesaria para evaluar las ganancias a largo plazo. Recargar las baterías, incluso sin aliento, funciona, aunque todavía no sé cuánto durarán. abreviado por el momento, solo positivo, solo el ventilador que hace un poco de ruido, pero no más que una computadora de hace unos años.

Pero hay algo, estoy en mi trasero, incluso diría que no creo en ello y, sin embargo ... extraje 4 baterías redondas modelo D de un juguete que ya no funcionaba y yo Probé los voltajes, 3 baterías tenían alrededor de 1,2V, pero la cuarta muestra -4V, sí, leyó correctamente, un valor negativo, que en mi opinión corresponde a una inversión de polaridad. ¿Es eso posible? : Shock:

Como no le tengo miedo a nada (pero de todos modos me mantengo cerca), puse las 4 baterías en el cargador y 3-4 horas después me dio 3 recargadas a 1,45, 7 V el último tardó 1,48 horas antes de ser administrado como bueno a XNUMX V, especifico que no es el que se invirtió : Cheesy:

Si alguien tiene una explicación, de antemano le mando un gran agradecimiento 8)
0 x
madshiva
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 05/08/09, 19:23




por madshiva » 05/08/09, 19:35

Si es posible.

No puedo encontrar la referencia o la leí, así que estoy más seguro, pero en general, sucedió durante un cortocircuito de la batería o una caída demasiado grande en el voltaje de la batería.
0 x
Bridgte
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/09/09, 08:27

regenerar baterías desechables




por Bridgte » 26/09/09, 08:41

Descubrí hace unos meses el regenerador de baterías alcalinas y encontré este producto realmente genial y muy ecológico (¡si no podemos permitirnos comprar baterías recargables para todos los juguetes de la casa! )
Así que lo probé y me encantó.
Así que decidí que fuera mi actividad, así que vendo estos regeneradores en Internet (esto me permite seguir cuidando a mis hijos), si está interesado, puede venir y verlo en mi sitio (escriba regenerador de batería en google) y estaré encantado de responder cualquier pregunta.
Especialmente vengo a informarle, es un producto brillante y que funciona bien.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189