Número de ciclos de batería

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 29/09/09, 00:17

Ok, gracias Citro. Vale, no puedo volver por el hecho de que acabo de comprarlos. ¿Deben ser dados de alta (y en cuántos%) antes de recargar o es mejor no esperar para aumentar su vida útil?

[EDITAR] bueno aquí fui a dar un paseo en su enlace Citro. De hecho, no es tan simple ...

Lo que debo hacer si he "entendido" todo es medir la descarga de mis baterías para calcular su "capacidad" real (VS la que se anuncia en el empaque ... que la mayoría de las veces no es no es el mísmo) ...

Y allí, realmente no entendí cómo proceder. El autor del sitio dice que se necesita una corriente de descarga del 10% de la capacidad total durante 16 horas (en mi caso, será el 10% de 2500 mAh, ¿es eso?) ... Pero ¿por qué el archivo 16h : Shock: y cómo encuentro algo que me lo descargue a 250 mAh ... ¿A cuántos vatios de consumo corresponde?

Después de las 16 p.m., cómo mido la capacidad residual de los supuestos 2500 mAh de salida. ¿Debo hacer mediciones de verificación de voltaje, por ejemplo, cada 1/2 hora? Si es así, ¿cómo convierto eso a mAh? ¿Es así como llegamos a determinar el umbral?

¿Y cómo hago para validar o no si la potencia mostrada está "en las uñas"? ¿Tengo que convertir qué y cómo ...?

De todos modos, nado .....................

Como dispositivo de medición tengo un voltímetro "lambda" que puede medir mV DC, ohmios, picos "A" o

Entonces, incluso un sitio para "principiantes" no lo entiendo, gran tonto que soy : Mrgreen: : Cheesy: :D :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 29/09/09, 08:47

:flecha: Bueno, aquí volvemos al curso de inicialización de electricidad:
Ley de Ohm: U = RI y P = UI
U = voltio
R = Ohm
I = amperio
P = vatio

Entonces: P = 250mA x 1.2V = 0.25A x 1.2 = 0.3W o 300mW
Pero eso apenas nos adelanta ...

Parece más apropiado descargar en una resistencia que soporte la potencia calculada previamente:
R = U / I, es decir, 1.2v / 0.25A = 4.8 Ohms.
Listo. Me parece débil, sin embargo ... :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 29/09/09, 10:02

Oulah, eso es todo lo lejos ... No hay memoria precisa de las fórmulas mebon. 8)

Esto es lo que dice en su sitio (tercer párrafo antes del final):
http://www.ni-cd.net/accusphp/pratique/ ... odossier=2
Capacidad nominal definida en el párrafo 1.3.8: "Cantidad de electricidad C5Ah (amperios-hora) indicada por el fabricante, que un elemento individual es capaz de suministrar a la tasa de descarga de referencia de 0,2 It A hasta una tensión final de 1,0V a + 20 ° C después de la carga, reposo y descarga, en las condiciones especificadas en el artículo 4 ".

Por lo tanto, el artículo 4 establece las condiciones para las pruebas eléctricas:
La carga de todas las pruebas debe realizarse a + 20 ° C +/- 5 ° C a una corriente constante a razón de 1/10 de la capacidad durante 16 h, el elemento se ha descargado previamente a la misma temperatura a En 0,2 hasta 1,0V. El elemento debe reposarse durante al menos 1 hora y como máximo 4 horas.
La descarga para medir la capacidad se realiza como se ve arriba a la velocidad de 0,2 Cn a 20 ° C +/- 5 ° C hasta el voltaje final de 1,0V.
Esto es algo que está perfectamente claro.

lol, no, no está claro ...

¿En, Cn = Késako?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 29/09/09, 11:52

Obamot escribió:¿En, Cn = Késako?

Su página de divulgación ya está disponible ... :?
In = corriente nominal en A
Cn = Capacidad nominal en Ah o mAh
Es = ???
:?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 29/09/09, 11:58

Lo mismo ... ¿no sería distinguir carga o descarga de corriente?

Debe indicarse en algún lugar del excelente sitio que es www.ni-cd.net ! Ya lo hemos hablado varias veces en forums...
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 143