Realización de un banco de pruebas

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 26/11/04, 08:27

bueno por lo que sé, es necesario favorecer la libre circulación de gases alrededor del núcleo, por lo que el espacio anular debe estar completo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/11/04, 09:57

Sí, también creo que debemos mantener la forma anular del reactor ... pero para simplificar las cosas, kk1 de ustedes tendría acceso a una simulación numérica de mecánica de fluidos (catia, ansys ...) o incluso real (túnel de viento con plotter y cámara de alta velocidad).

De hecho, simular el reactor numéricamente podría permitir encontrar algo bcp que no sea un banco experimental (y especialmente encontrarlo bcp + fácilmente) ... Creo que, además, es la base de todo experimentación: la simulación digital ...

Entonces, si kk1 tiene acceso a un software que puede ser útil en este caso, obviamente estoy listo para ayudar con la digitalización del reactor ...
0 x
Retroloc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 25/11/04, 16:09




por Retroloc » 26/11/04, 12:25

SUPERFORM escribió:Además, se recomienda tener una barra y una superficie interior lo más lisa posible, puede que no sea por nada ... según algunos sería facilitar la transición al estado de plasma ...

Preferiría evitar caídas de presión y mantener un buen llenado. La sección de paso es muy pequeña, la velocidad del gas es muy alta, las asperezas ralentizarían este flujo.
[¡incluso si eso no impide caminar!]
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/11/04, 13:38

Precisamente, el pulido del interior del reactor siempre fue una paradoja para mí. De hecho: según ciertas hipótesis, es la fricción de los gases lo que creará una electricidad estática (o lo que se puede considerar como tal) lo que se descargará más allá de una cierta diferencia de potencial ... creando así un "micro-rayo". En este caso, por el contrario, la aspereza debería incrementarse ... de ahí la paradoja.

¿Qué opinas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 26/11/04, 18:51

De todos modos, incluso si la varilla y su tubo son lisos, siempre habrá fricción ya que no estamos en una situación de vacío perfecto. ¡Finalmente, si no me equivoco!

Pero, ¿es la fricción la que genera electricidad o son los 2 flujos en dirección opuesta o los 2?

¿Quizás alguien que tiene un reactor que funciona normalmente podría intentar montarlo con el flujo en la misma dirección, para ver?
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 26/11/04, 20:04

Teóricamente, es la fricción la que genera electricidad estática, por lo que también debe haber algo en la superficie exterior del reactor. No sé si esta electricidad puede pasar al interior para cargar más, pero no lo creo.

Además, el lugar donde se produce el micro-rayo es el espacio entre la varilla y el cuerpo del reactor, por lo que en ambos lados los gases están en la misma dirección, por lo tanto, la misma electrificación ... a unos pocos micrómetros, por lo tanto, las descargas En mi opinión, no sería perpendicular al eje del reactor. una superficie granulada disminuye en ciertos lugares la distancia entre las 2 superficies, por lo tanto, las descargas pasarían por allí con prioridad como mini pararrayos. Y en realidad más electricidad estática en los picos ...

es un poco de lluvia de ideas allí, desempaquete todo como viene ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 26/11/04, 20:52

Leí en alguna parte pero no sé dónde apareció un artículo que presentó una demostración.
En un tubo enrollado en una serpentina (como un resorte) colocada verticalmente, se hace que el agua fluya y se obtiene un campo magnético orientado cerca que se mantiene mientras fluye el agua.

En su opinión, ¿es la fricción del agua en el tubo o el movimiento en espiral del agua lo que causa el magnetismo?

Sobre la espiral, en su informe, Christophe, alude al sprirale que vio en el tallo. Al principio, pensabas que era una consecuencia de la operación y después, que era un rastro de mecanizado. ¿Sigue siendo así o tiene algún otro comentario?

Christophe
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 26/11/04, 21:19

Lo encontré o lo leí: en Quanthomme simplemente

Fue Thomasi quien demostró esto con vapor
<a href='http://www.extense.com/cgi-bin/x2cgi_view.cgi?userID=49668308&view=on&query=thomasi&url=http%3A%2F%2Fquanthomme.free.fr%2Fpantone%2Fusa%2FElementsReflexions.htm#marker' target='_blank'>Quanthomme/Thomasi</a>
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Sancho
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/11/04, 22:16




por Sancho » 26/11/04, 23:01

Hola,
Hace solo una semana, en el sitio web de Quant'homme, descubrí que alguien (M Pantome) había hecho este famoso descubrimiento, de todos modos durante unos treinta años, lo que nos permitirá día para continuar operando sin contaminar el aire y ahorrar energía. De acuerdo, no me estiraré. Lo que lógicamente me llevó a consultar esto forum.
Durante un tiempo y en el transcurso de todo lo que acabo de tragar, me ha estado pasando por la cabeza una analogía entre la forma en que puede funcionar el reactor y la de un electroimán. hipótesis; encontraríamos la bobina allí si consideramos que el gas circula girando en el tubo alrededor del núcleo central que sería la barra de hierro que, por casualidad (lo leo en quant'homme) se magnetiza. Incluso uno de los experimentadores dijo que su tarjeta de crédito había sido borrada accidentalmente por haberse acercado demasiado al reactor. Para verificarlo, sería necesario verificar si no se crea una corriente inducida en una bobina que se colocaría al lado de la forma en que se diseña un transformador. Pero bueno, tal vez me estoy equivocando.
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 27/11/04, 00:11

Es cierto que hablamos de medir temperaturas, presiones, velocidad del gas pero no medir el campo magnético cuando es quizás el efecto más proporcional al plasma, finalmente, ¿qué? Creo que sé plasma. Solo hay indicaciones de polaridad (brújula) e intensidad "pifométrica".
Pero tiene que encontrar algo más que un sistema de estilo de transformador porque necesita un campo alternativo para funcionar cuando el campo es unidireccional.
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151