Transformador de impresora HP3325 Grid !! Ayuda por favor

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
mir310
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 20/09/09, 00:08




por mir310 » 28/09/09, 23:50

hola tom
después de reemplazar mosfet con un 2645 para ver si funciona (lo siento, no encontré ninguna otra equivalencia porque el vendedor me pidió que esperara unas semanas para obtener el 2044)
así que aquí conecto el transformador al sector y, como milagro, no tuve un cortocircuito (el fusible permanece intacto) pero lo más importante es que no tenía una corriente de salida (15V, (-), 32V) probador me da 0.00V : Shock: :!:
¿Dónde crees que se encuentra el problema? : Idea:
0 x
mir310
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 20/09/09, 00:08




por mir310 » 30/09/09, 00:45

mir310 escribió:hola tom
después de reemplazar mosfet con un 2645 para ver si funciona (lo siento, no encontré ninguna otra equivalencia porque el vendedor me pidió que esperara unas semanas para obtener el 2044)
así que aquí conecto el transformador al sector y, como milagro, no tuve un cortocircuito (el fusible permanece intacto) pero lo más importante es que no tenía una corriente de salida (15V, (-), 32V) probador me da 0.00V : Shock: :!:
¿Dónde crees que se encuentra el problema? : Idea:





ayudame por favor
0 x

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 78