tecnologías de propulsión

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Logan
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 25/03/03, 11:45




por Logan » 04/06/03, 13:25

Leí en el artículo de S&V y escuché en el programa "climaction", que teníamos (para calcular la rentabilidad económica de los motores PAC) el precio en cuenta de un solo proceso de producción de hidrógeno: reforma (desde aceite).

Con respecto a la electrólisis, el periodista especifica que esta técnica está excluida debido a su bajo rendimiento (económico) en comparación con la reforma, relación que sería un factor de 2.
Me parece que el combustible de bingo y el gas marrón, por nombrar algunos, funcionan mucho mejor que mejorar esta proporción en 2.
Además, su razonamiento se basó en la producción centralizada (nuclear) de hidrógeno por electrólisis y ¿qué pasa con la producción descentralizada por pequeñas turbinas eólicas?

Al igual que muchos usuarios de Internet, creo que este programa claramente orientó el pensamiento de los televidentes sobre soluciones monopolísticas y pro-nucleares.
Me parece muy desafortunado ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 04/06/03, 14:46

Bah ... kom lo especifiqué en las noticias: puede ser (esperamos) el comienzo de una larga serie.

Obviamente, el programa no fue perfecto desde el punto de vista del economista, pero tiene la ventaja de crear conciencia entre el público en general, es el primer horario estelar (que yo sepa) que hable sobre BP (excepto para programas en ARTE / FR5 y enviado especial o muy tarde en la noche, tercera parte de la noche).

Entonces Jean Marc Jancovic explicó las cosas bastante bien, además de que ya intercambié algunos correos electrónicos con él. Lamentablemente, sigue convencido de que los principios de la química térmica y clásica no pueden ser superados ... ¡Es una pena para él!

Creo que los gobiernos no quieren perder el control de la energía ... de ahí la centralización incluso con hidrógeno.

pd: no creo que el combustible de bingo se pueda usar en una bomba de calor ... por otro lado, los testimonios del agua que cambia con el tiempo son muy interesantes, pero no tuvimos el final de la historia, me parece !
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 261