PM230 Económetra: notas sobre el funcionamiento

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
emmman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 21/10/09, 15:04




por emmman » 22/10/09, 19:35

Christophe, entiendo muy bien que esta competencia injusta e ilegal te molesta.

No apruebo las acciones de mi vendedor, y no recomiendo a nadie que se moleste en pedir equipos inadecuados que luego deberán ser manipulados para que funcione correctamente, todo para ahorrar unos pocos euros.

Con la cabeza descansada, si relees mis mensajes en orden cronológico, me atrevo a esperar que con un mínimo de discernimiento te des cuenta de que en ningún momento quise publicitar a nadie, y no lo hago. Anuncié que lo había comprado en otro lugar que no sea cuando me di cuenta de que era por eso que no funcionaba correctamente.

Agradezco a todos los que me respondieron, lo que me permitió operar mi PM230 de todos modos, finalmente.

Estoy realmente decepcionado de ser sospechoso de querer alentar o anunciar cosas ilegales, yo que pretendía, y había dicho, hacer una pequeña compra aquí un día porque encuentro este sitio muy jodido ... Pero ser recibido así, realmente me enfría ... : Shock:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 22/10/09, 19:38

Moué ponte un cuello de tortuga ¡tendrás menos frío! : Cheesy:

¿No pensaste en contactar al vendedor en cuestión para pedirle una explicación de su error antes de venir aquí? Este es el objeto de mi duda sobre su presencia aquí ... ¿No es legítimo?

Ya es bastante difícil así ...
0 x
emmman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 21/10/09, 15:04




por emmman » 22/10/09, 19:55

Es cierto, sería completamente inteligente de mi parte anunciar comenzando diciendo: mi producto no funciona o funciona mal porque lo compré en otro lugar ... : Roll:

Para terminar con esta tonta historia:

ATENCIÓN ! ¡NO SEA COMO YO, NO COMPRE EL PM230 ALEMÁN EN AMAZONAS !!!!!!!!!

Así está bien ? ¿Se eliminan las dudas? :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 22/10/09, 19:58

Estaba hablando de hacer esto en "privado" entre el vendedor y usted ...

Por lo demás: ¡circulará! : Cheesy: : Cheesy:
0 x
emmman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 21/10/09, 15:04




por emmman » 22/10/09, 20:02

Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 22/10/09, 20:15

Roh si me toma por los sentimientos además !! Imagen

Mira cado:

Imagen
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148