recién llegado

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
miniscloux
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 14/01/06, 08:31

recién llegado




por miniscloux » 14/01/06, 09:20

Buenos días a todos. Estoy en Chartres y estoy interesado en Pantone. Estoy buscando un miembro del equipo vecino para el intercambio de ideas, producción y desarrollo. Se me ocurren muchas preguntas: en particular, ¿a qué temperatura se debe calentar el reactor para que funcione? Siempre hablamos de calentar con gases de escape; ¿No podemos calentar con una resistencia eléctrica? o una pistola de calor? lo que se simplifica en el caso de un quemador de caldera. Mi idea es conectar el reactor Pantone a la toma de aire del quemador existente y pasar un burbujeo de agua a través del reactor, este Siendo calentado eléctricamente, espero sus ideas y reacciones.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 14/01/06, 09:34

¡Hola
No olvides que el objetivo principal de Pantone es la economía :!:
Pistola de calor = aire a 400 ° C :flecha: 1600W consumido
0 x
miniscloux
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 14/01/06, 08:31




por miniscloux » 14/01/06, 19:06

sí, obviamente, cuesta 400 W, pero ¿cómo calentar el tubo pantone montado en un quemador de combustible? ¿Por el quemador mismo? demasiado complicado; en la chimenea de escape de los gases de combustión?: también duro, y además cuando el tubo está caliente, la caldera también estará caliente y se apagará. Al calentarlo con una resistencia eléctrica regulada por termostato, el reactor estará listo para comenzar tan pronto como se encienda el quemador. y si funciona en pantone, la economía de combustible seguirá siendo apreciable. Que piensas
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 14/01/06, 19:10

0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168